🍛Capítulo 19🍛

45 3 0
                                    

Víctor

- Yuri se disculpó - porque me siento extraño , pensaba una y otros ves la acciones del castaño - pero porque ? , no entiendo - ya había hablado con el , y no me sentí extraño , si odio a los hombres pero con el era distinto , como si el fuera una chica o solo un niño demasiado adorable .

Caminaba en círculos por toda la casa , no me podía quedar quieto , el tocar su labio hizo que sintiera mariposas en el estomago y lo único que le dije - participa en el festival - soy un estúpido, pero porque me siento así.

Sera que enserio odio a los hombres?

John–

Me dirigía hacia la cocina para hacerle la comida a Yurio , mientras cocina la pequeña gata de yurio se acerco para pedir su porción De comida , me agache para recoger su plato y le serví su atún favorito , se lo puse en frente y con mucha alegría comenzó a comer. Al poco tiempo Yurio bajo un poco somnoliento .

Y: John tengo sueño ( decía con pucheros )

J : Yuri sabes que ahora viene Papá así que ven a desayunar para ir a traerlo al aeropuerto ( dije mientras ponía los platos de comida en la mesa )

No sentamos a comer y de pronto Alan entro borracho , me pare para ayudarlo y ponerlo en el sofá .

J : Al porqué vienés es este estado , ahora viene papá ( dije serio ) sabes quedate aquí , arreglate y nosotros iremos por papá .

Me quiete de su lado y me volví a sentar en la mesa , Yurio ni voltio a ver a Al. Terminamos de comer , Al se fue a dormir y Yurio se termino de arreglar. Yo ordenaba un poco la casa y la cocina , al ya estar Yurio listo salimos de la casa rumbo al aeropuerto .

Yuri–

Y: MAMAAAA!! ya deja a vitya ( gritaba mientras veía a mi mamá colocarle distintos atuendos al pobre animalito)

M : pero si se ve hermoso ( sonreía como niña pequeña).

Nos sentamos en el sofá con un perrito con una gran moño rojo .

Y : a que hora iras a hablar con el empresario ?

H: pues cuando este ya en Japón ( sonrió)

Mamá era una persona con demasiada creatividad y muy ambiciosa , no por nada era una de las personas mas famosas en Rusia. Ella seguía jugando con vitya cuando de un momento a otro me dijo que iríamos al aeropuerto ... Nos arreglamos y salimos de casa , el transcurso al aeropuerto fue tranquilo , ella me contaban sus historias en Rusia mientras comida unos cuantos dulces que traía en su cartera .

Llegamos a dicho lugar , a ella la deje en la puerta mientras yo iba a buscar un lugar para estacionar el auto .

Al poco tiempo encontré uno , me estacione y salí de el auto en busca de mi Mamá .

🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛

Holis un cap un poco corto pero ya se imaginan lo que pasara verdad ? 🙈

Holis un cap un poco corto pero ya se imaginan lo que pasara verdad ? 🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye Bye hasta el próximo cap

💕💕💕💕💕💕💕

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora