🥝Capitulo 34🥝

30 3 0
                                    

Tristeza...



-Víctor-


Me la pase de fiesta casi por 2 días... entre bebidas y demás se me olvido que tenia que hablar con alguien muy importante , en esos momento mi cerebro no servia para eso y lo deje pasar.


Era lunes por la mañana y me sentía del asco , el dolor de cabeza y de estomago eran insoportables , no podía pararme de la cama necesitaba reposo mi cuerpo lo pedía a morir.

Y así fue... me quede todo un lunes en casa , comiendo cosas ligeras y tomando agua como si no hubiera un mañana, Yurio llego a ver como estaba y a ayudarme a ordenar un poco la casa ya que era un desastre.

Las conversaciones eran como siempre y las risas no se quedaban atrás.

De un momento a otro un recuerdo fugaz se hizo presente en mi mente y recordé de que tenia que llamarle a Yuri y pedirle perdón por no aceptar verlo todos esos días, le marque pero no respondía , le mande mensajes y no los contestaba, ni leía.

Así que  decidí buscar en el historial de llamadas el numero de su amigo ,al encontrarlo llame inmediatamente y este contesto un poco desanimado, le pregunte de Yuri y el con un nudo en la garganta respondió que se había ido pero que no debía decirme.

Termine la llamada... quede completamente sorprendido y me maldije varias veces por no poder haber dado la atención debida a  mi cerdito.

Me tire al sofá y pequeñas lagrimas salían de mis ojos  -lo perdí de nuevo-  repetía varias veces.

-Tengo que ir a buscarlo- dije para mi.

<En Rusia>

-Yuri-


Me aburría en casa así que salí a dar un pequeño paseo.

di un par de vueltas hasta que encontré una pista de patinaje, por lo que veía era nueva, entro sin pensarlo 2 veces.

Le pedí a una señorita unos patines y al entregármelos me senté en la sillas que estaban frente a la pequeña puerta para entrar a la pista, demore un rato colocándome los patines y entre a la pista.

Patine un poco para agarrar equilibrio y al ya tenerlo comencé a hacer una pequeña rutina que había aprendido de pequeño. Me sentía libre , sentir como me deslizo en el hielo y como mi cabello se mueve al compás de la pequeña brisa que causan los movimiento ... cerré los ojos y pensé en como estaría Víctor , si me extraña y si tan siquiera por un segundo me piensa. 

Al abrir lo ojos, sentí que alguien agarraba mi cadera y me acercaba a el , en un movimiento un poco brusco me di la vuelta para quedar frente al dueño de las manos que tocaban mi cadera, al ver quien era quede totalmente sorprendido, no sabia como reaccionar ante la situación.

-¿que haces aquí?- fue lo que cruzo en mi mente .....


Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora