-Yuri-
Mi primer día de clases wow me siento tan emocionado (sarcasmo) - dije en mi mente mientras que me levantaba adormitado de la cama gracias al despertador .
Me encamine hacia el baño , me di una pequeña ducha y salí para cambiarme . Me puse un pantalón negro un poco apretado y un camisa blanca con un suéter negro , quería ir sin llamar mucha la atención , me peine un poco rápido , mire un poco mi cabello mis hermosos cabellos negros , recordé que era el único en casa que tenía cabello negro y ojos color café que cuando se iluminaban por el sol se hacían carmesí , salí de mis pensamientos cuando un pequeño animalito entro a mi habitación y comenzó a ladrar para que le pusiera atención , me puse los lentes de contacto y salí de la habitación con un pequeño caniche en mis brazos .
Lo baje para darle comida -gracias a Dios todavía tengo tiempo para no llegar tarde - acomode los cuadernos en mi mochila y al dejarle lo suficiente de comida y agua al caniche salí de la gran casa en la que vivía
Al salir me puse en frente de la gran casa , vivía solo , me sentía solo , y estaba solo , en las calles nos dicen "los niños solitarios "
...
Camine unas cuantas cuadras para ir a comprar mis dulces favoritos a una tienda que estaba cerca de la parada -buenos días yuko - dije mientras me dirigía a una chica de pelo castaño y piel blanca - buenos días yuri , bienes por lo mismo de siempre - dijo con una sonrisa un poco chistosa -si gracias - Sonreí y espere unos cuentos minutos hasta que yuko apareció con una bolsa llena de bombones en la mano -ten yuri esperó que los disfrutes - me los entregó y pague -Adiós gracias ten un lindo día - le dije mientras giraba y salia de la tienda , hasta aquí podía ver el leve sonrojo de yuko . Saque un bombo y me lo metí ala boca mientras esperaba el bus , después de 2 minutos el bus paro entre y comenzó a avanzar , paso un largo rato hasta que paro una cuadra antes de la escuela así que me baje .
Me quede parado un rato pensando si entrar o no .Al final decidí entrar ya que casi era hora que tocaran la campana , entre con la cabeza hacia bajo , saque un papel el cual me habían entregado el día que me vinieron a inscribir el cual me indicaba en que clase iba , y como mis notas eran un poco altas me toco en una de las mejores clases .
Cuando llegue al salón entre y todos se e quedaron viendo -que paso tengo algo o que !?- dije en mi mente , mire un poco hacia arriba para ver que asientos están libres , encontré uno al final camine hacia el y me acomode dejando la mochila y demás en la mesa , cuando me senté todos dejaron de verme y me sentí mas tranquilo .
-Hola como te llamas!? - me dijo un chico con piel morena y ojos café , su voz era muy animada y se veía que así también era su personalidad - Hola me llamo yuri katsuki mucho gusto- baje la mirada un poco apenado y con nervios , porque este chico me habla así de repente !? - yo soy pichit mucho gusto Yuri - me regalo una sonrisa y se sentó rápidamente ala par mía - eres nuevo verdad te parece si te muestro la escuela!? - dijo con mucho animo como un niño pequeño -si esta bien - fue lo único que pude decir antes de que todas las chicas y algunos chicos de ka clase se levantaran y gritaran eufóricas como si estuvieran en un concierto , pero porque gritan así !? .
Dirigí mi cabeza hacia la puerta donde aparecían un tipo de escuadrón de chicos malos pero guapos , ellos entraban como si fueran los reyes de la escuela , pichit se acerco mas a mi me jalo con todo y mis cosas así los puestos de la otra esquina sin explicación ni nada solo me hizo sentarme y mirar a otro lado -que paso porque me moviste de esa forma!? -pregunte con seriedad -te lo explicaré en el receso , para mientras no hables y pon atención en clase y no los voltees a ver - su expresión se veía entre asustada y nerviosa ,no volví a preguntar e hice todo lo que el me dijo ...
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
Lo se me atrase pero aquí esta el primer capitulo de un bombón y ya esperó que les guste ... Y esperen los otros capítulos ya que are que esta serie sea un poco larga 😋
Bueno sin mas nos vemos en el otro capítulo 💜✨🍭
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfic-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...