-Yuri-
Llegue a casa con mis ojos cristalizados , solo me acorde de unos de los momentos que pase con mi mamá , cuando estábamos en Rusia .
Flashback
Mamá vamos haya - decía señalando una tienda de postres .
Esta bien yuri pero no corras -decía mi mama mientras me soltaba la mano para que pudiera llegar ala gran vitrina de vidrio llena de pasteles , cupcakes , dulces , galletas y demás
Me acerqué para seguir viendo esa gran pastelería , era algo que no se veía en Japón ... Rusia era mas grande y helado que Japón ( y solo tenía 12 años cuando nos quedamos a vivir ahí ) .
Al voltear para ver a mi mamá , choque con alguien ... Me levante y me disculpe , al mirar hacia arriba para ver su rostro era una chico de 14 o 15 con pelo platinado y ojos azules , su rostro era de asombro .
Di unos pasos hacia atrás hice un reverencia , después me aleje para encontrarme con mi madre .
Fin del flashback
Me recordé de el niño que vi en Rusia por Víctor tenían la misma cara de asombro , es como al fuesen hermanos gemelos pero seria imposible que Víctor sea ese niño ...
Al estar en casa me dirigí a mi cuarto me tire ala cama el estar así me ponía pensativo , el pasar una vergüenza así , el que el se enojara , la curiosidad de su amigo , mis ganas de llorar ... Aaah todo era un caos ...
Solo se que la semana que viene me cambiare de colegió ya que no quiero convivir con mas personas así , uno normal , donde no sea el centro de atención y donde no vuelva a encontrarme con esos chicos ...
Me levante de la cama y decidí salir y despejar mi mente , como todo un niño de 16 que fue criado por guardaespaldas por parte de su padre ya podía manejar y además estaba solo en Japón solo con casa , auto y una mascota hermosa .
Me cambié por algo cómodo y salí dejando con comida ,agua y juguetes a mi mascota .
Al salir entre al carro lo ensendí puse musica y ya en camino iba pensando a donde iba a ir , ala playa o al río , mejor montar caballos y conocía el lugar perfecto.
Maneje por 1 hora y media iba con golosinas , música en realidad me estaba divirtiendo .
Llegue a una ascienda una de las asciendas mas bellas alas afueras de la cuidad , baje del carro ya estacionado.
Salude al guardia y camine hacia los establos ,habían caballos hermosos cafés , blancos , con manchas y un negro era el mas grande de todos , me acerque para acariciarlo .
Yuri:es tan hermoso ( dije en voz alta)
Cuidador : si y es un milagro que se deje tocar , después de lo que a pasado es un poco tímido .
Y: pues creo que somos iguales
C : lo vas a montar !?
Y : si, lo puede sacar por favor
C: esta bien ten cuidado .
Termine de hablar y el sacó al caballo lo alistó y me subí a el .
Íbamos a trote suave su pelaje era tan suave , el paisaje era tan hermoso .
-Victor-
Salí del cuarto para poder hablar con yurio .
V: YURIOOOOOO !!!!
Y: Víctor no grites aquí estoy que quieres !?
V: porque lo trajiste !?
Y: oooh lo quería conocer mas y no me dejaste .
V: yurio viste su expresión !? Era de tristeza , como le pudiste hacer algo asi a alguien que no conoces .
Y: pensé que no te molestaría después de todo es un chico o no !?
V: ya no interesa ve a disculparte si
Entre a una pequeña oficina que había en la casa, la ocupaba para hacer tareas , me senté y me puse a pensar en como se habrá sentido el nuevo , no sabía su nombre , no sabía nada de el , solo que vivías a unas cuadras de aquí .
Decide arreglar todo el mañana que sera lunes , cuando vayamos al colegio lo llamaría y me disculparía solo esperó que funcione ....
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...