-Yurio-
Y: Víctor mi hermano se fue y ota esta estudiando , estoy aburrido ( hacia puchero en la casa de Víctor )
V : ahí hay videojuegos yurio quedate quieto ( dijo con risas )
Y: y si vamos a la cabaña alas afueras de la cuidad .
V : si así te quedaras quieto aceptó ( río).
Salimos de la casa a la cabaña ,pasamos comprando comida chatarra y golosinas , íbamos con la música a todo volumen , es divertido salir con Víctor .
Al estar enfrente ya de casa vi el auto de mi hermano .
Y : que hace el aquí !?
V : entremos a ver
Bajamos del auto y abrí la puerta , vi a mi hermano bajando las escaleras , por lo visto estaba solo. El me hablaba serio , después de unos minutos de "regaños " me recordé que se me había olvidado unas cosas , así que salí de casa.
Cuando volvimos con Víctor , John ya se había ido. En realidad no interesaba tanto el siempre era así , hablaría con el por la noche .
-Victor-
Al estar solo con yurio en la cabaña me aburría , hasta que recordé que en toda la semana estaríamos arreglando para el festival escolar , y el grado había acordado hacer un maid café donde los niños estaríamos sirviendo.
Me puse a recordar cuantos niños eran , además el salón era grande y quedaba en un lugar el cual todos podían ver .Después de un tiempo de estar "escuchando" todo lo que decía yurio en su aburrimiento , decidí llamar a Ota sabia que estaba estudiando pero talves el podía calmar a Yurio.
Ala media hora Ota ya esta en la puerta abrí .V : tu turno ( le dije con una sonrisa y dándole la mano ).
O : gracias Víctor ( la emoción se notaba en sus ojos )
Salí de ahí y Ota entro ala casa .
- esperó que no hagan nada malo - pensé y entre al carro , rumbo a casa .
-Ota-
O : hola yurio ( Sonreí al verlo)
Y : otaaaaaaaaaaaa ( gritaban con emoción mientras corría hacia mi )
Nos abrazamos y le di un beso en la frente
O : me dijeron que estabas aburrido ( reí )
Y : si muy pero muy aburrido ( dijo con un puchero )
O : pero ya estoy aquí gatito , asi que tu ya no estarás aburrido ( Sonreí y lo abrace )
Y : siii ( siguió el abrazo )
-Víctor -
Llegue a casa , me cambie y salí rumbo al colegio , necesitaba alistar unas cosas , guardar otras y traer otras a casa .
Me di cuenta que en el colegio habían unos cuantos alumnos los cuales tenían listas y anuncios para el festival .
-mañana comenzará todo - dije para mi , seguí caminando llegando a mi casillero lo abrí y cayeron al suelo varias cartas con corazón , por el aspecto cai en la idea de que eran de fans las agarre las puse en mi bolsón y seguí con lo que tenía que hacer.
Al terminar me encontré con la encargada de las actividades de grado , ella con un sonrojó me indicó como iríamos vestidos los niños y que harían las niñas , la decoración y muchas cosas mas , al acabar de hablar se fue y yo hice lo mismo salí del colegio y camine a casa .
🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕
Holis mis querid@s fujoshis y fundashis ,como verán poco a poco estoy haciendo la historia interesante , haré un cap donde pondré en mal a Víctor y a John , tranquilos el victturi no se romperá lo prometo ✋. Y el cap del festival lo haré con muchos conflictos , emociones y besos 🙊.
Bueno voten y comenten si les gusto.
Chao hasta el otro capítulo 🍕💕
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...