🍯Capitulo 9🍯

106 11 0
                                    

-yuri-

Es fin de semana - dije con alegría , quería ir al centro comercial para comprar algunas cosas tanto mías como para mi mascota .

Salí de casa arreglando , no me decía si caminar o ir en carro ... Me decidí por el carro , así que entre en este y lo encendí , llevaba todo , tanto cartera como celular pero sentía que me faltaba algo ... Que sera !? ... Cierto mis dulces , en los asientos de atrás había una pequeña bolsa con chicles , dulces y bombones , agarre uno de uva y lo mete en mi boca .

Pasaron 20 minutos y finalmente llegue al centro comercial , me estacioné y salí del auto , camine un poco y entre en este , habían personas promocionando sus productos , pero quería ir primero ala tienda de mascotas .

Entre en la tienda y una señorita me atendido , le pregunte sobre la ropa para perro y algunos juguetes , me indicó donde podía encontrar todo eso ... Lo extraño es que se sonrojaba cada ves que la miraba , porque !?? , bueno eso dejo de importar cuando se fue y me quede buscando algunas camisitas para mi mascota , encontré de varios colores y con distintos diseños. Me decidí por una rayada de color blanco y azul es tan bonita , fui hacia la caja para pagar la camisita y un hueso , entregue lo que traía a la señorita lo pague y salí de ahí.

Es difícil elegir entre si descansar o seguir comprando , soy como una adolescente ama hacer las 2 cosas solo que una mas que otra , pero en este caso yo no me decidía que hacer , seguía caminando mientras veía todas las vitrinas llenas de ropa y accesorios .

Entre a una tienda de ropa adonde peculiarmente atendían hombres pero la ropa es muy ala moda se me acerco un chico de pelo rubio claro casi llegando a blanco con ojos color miel y era mas alto que yo , me pregunto si iba a llevar algo y que si me podía ayudar , iba caminado detrás de el mientras el me hablaba de los tipos de ropa que le dan a mi cuerpo .

Se me acerco mas y me dio un par de prendas y me empujo hacia el vestidor , dándome cuenta de la situación salí del vestidor y el ya no estaba , -bueno me probare esto- dije para mi , era una camiseta negra , en las mangas traía 2 rallas blancas en la parte baja , esta resaltaba mi torso marcando cada uno de mis músculos y un jeans rotos de color negro socado que levantaba mi trasero haciendo que resaltara mas ,- me gusta- escuche a alguien atrás decir eso , me di la vuelta y vi al mismo chico que me atendía, me sonroje - que haces ?- dije en mi mente , este se acerco mas posicionando sus dedos en mi mentón y levantando mi cara -te ves demasiado sexy - dijo con una sonrisa picara , baje la mirada y me aleje de el - que paso ? - pregunto - pues no se si enserio me queda bien - dije sonrojado - porque el es tan sexy - dije en mi mente , - enserio pero si te ves excelente - se acerco y me agarro de la mano - me llamo John , creo que ya te habrás dado cuenta - dijo apuntando a un pin en su camiseta con su nombre ,- Mucho gusto yo soy Yuri - dije con una sonrisa , me hice para atrás - me puedo cambiar - dije mirándolo - OH si disculpa - salio del vestidor , me cambie y al salir le dije que iba a comprar la ropa que el eligió.



🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯

Hola mis queridos lectores !!!

se daran cuenta que agregue en personaje mas ... no me maten ... pero queria poner interesante la historia y pues voy a hacer 2 finales pero para eso falta muchoooo...

espero que les guste mucho este capitulo :3

nos vemos en el otro capitulo !! :p

Chaoooo ♥

Chaoooo ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora