🍖Capítulo 15🍖

59 3 0
                                    

-Yuri -

Al estar sólo en casa me acosté en el sofá pedí comida y me quede viendo tele , pensaba en todo lo que había pasado con john y lo correcto era conocerlo mas antes de pasar a hacer eso .

Termine de comer levante todo , arregle un poco y me fui a dormir mañana va ser un día largo con todo eso de el festival .

Me acosté en la cama y al poco tiempo sentí un pequeño animalito subiéndose en ella me acomodo y de imprevisto lo agarre .

Y : solo llevas conmigo 3 meses y eres mi mejor compañía .

Lo baje y lo puse a un costado se termino de acomodar y se durmió , a lo cual seguí sus pasos y me dormí también .

*Al día siguiente*

Me levante cuándo sonó el despertador , entre al baño y me di una ducha rápida salí y me cambie me puse unos jeans negros , una camisa pegada blanca y un suéter gris - llevaré lentes - dije para mi , agarre un par de lentes azules , no suelo usarlos pero ahora tenia pereza de ponerme los lentes de contacto , arregle mi bolsón y guarde unas cuantas galletas en este , agarre un bombón y salí de casa , no sin antes despedirme de mi mascota y dejándole lo necesario para el día.

Llegue al colegio demasiado temprano y como casi no había nadie entre al salon deje mis cosas en mi asiento , salí de este y volví a entrar al auto iría por algo de comer , Encontré un puesto de fideos y demás platillos , estacione el auto y baje , camine un poco para entrar al local y sentarme , esperó unos minutos para que me atendieran , la señorita llegó pidió la orden. Al poco tiempo trajeron un plato lleno de fideos y comencé a comer.

Al terminar me di cuenta que faltaba poco para que tocaran la campana así que page y salí del lugar , entre al auto y conduci lo mas rápido que pude , para mi suerte llegue antes , estacione el auto y entre al colegio , camine hacia mi aula y al estar ya ahí entré y me senté , pichit ya estaba ahí así que lo salude y nos pusimos a hablar mientras venia el profesor .

Trascurrieron las clases y en la ultima clase el profesor nos dio permiso de hablar del festival .

La encargada hablaba de los trajes , comidas , bebidas y decoración , me asombraba lo entusiasmada que estaba. Decía que las niñas cocinaran y conseguirán a los clientes , mientras los niños seríamos los meseros. La temática era un café para mujeres y hombres en los cueles las niñas atenderían a los hombres y los niños a las mujeres pero no habrían muchas niñas.

Paso la charla y las clases de la tarde se hicieron presentes , todos estaban emocionados por el festival .

Y : seré al único que no les gustan estas cosas ? ( le pregunte a pichit desanimado)

P : no lo creo

Y : pero mira su entusiasmo ( apunte a un grupo que estaba haciendo planos para algo )

P : Yuri tranquilo ya pasará ( puso su mano en mi hombro y sonrió)

En los recesos se veían alumnos corriendo de una lugar a otro con materiales y demás , yo solo quería que se acabara ya el día .

-Pichit-

Veía a Yuri desanimado , antes de que hablaran del festival todo estaba marchando bien .

Me doy cuanta que Yuri aunque sea atractivo no le gusta llamar la atención y aborrece las cosas como los festivales.

P : Yuri , Yuri , Yuri ( decía entre pucheros para que este me hiciera caso )

Y : si que paso ?

P : estoy aburrido y ya no quiero estar aquí , aunque sacó buenas fotos de seugn trabajando .

Y : ni yo , bueno vámonos ya no quiero estar aquí ( comenzó a caminar hacia la salida )

Al estar ya cerca los encontramos con el grupo de los populares .

V: oigan a donde van ?( pregunta curioso Víctor )

Y: te interesa ? ( escupe Yuri )

JJ : Víctor deja los

Y : bueno compermiso ( dijo yuri pasando en medio de los 5 )

Los demás se quedaron callados y solo vieron como   aquel castaño se marchaba seguido de un moreno .

Estos se quedaron helados al ver la cara de desprecio que tenía Yuri , eso les quedaba de recordatorio que no se tenían que meter con el .

🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖

Holi críaturistas hermosas

Voy a hacer a yuri un poco mas serio asi que no se asusten , Víctor sera mas burlón y john todavía no saldrá en escena .

Voy a estar actualizando mas seguido ya que estoy de vacaciones ... Yupiiiiiii 

Bueno esperó que les guste la historia y voten y comenten si les gusto

Bueno esperó que les guste la historia y voten y comenten si les gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un regalito ✨🎁

Bueno

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora