🍔Capítulo 12🍔

67 6 1
                                    

Yuri–

Al despertar sentía los brazos de alguien rodeándome todo el cuerpo , me moví un poco para ver  , me di cuenta que era john el cual estaba profundamente dormido . - se ve tan adorable así - Sonreí y con mis dedos moví un un mechón de su pelo que estaba entre sus ojos .

Me quiete sus brazos de encima y me salí de la cama , baje despacio las gradas para no despertarlo , me dirigí a la cocina y agarre un vaso para servirme agua. Al terminar subí al cuarto Encontrándome con una escena muy provocativa , al abrir la puerta john se estaba quitando la camisa poniendo ala vista su sexy cuerpo.

Y : oh lo siento ( dije sonrojado al verlo )

J : no te disculpes , te gusta lo que ves !? ( preguntó pícaro )

Y : ••• ( ante tal hombre no podía decir nada )

Se acercó lentamente a mi.
- que hago , que hago - mi Menté estaba en blanco .

J : vamos Yuri responde ( dijo con un puchero ya enfrenté de mi )

Y : que quieres que diga ( dije con la mirada baja sonrojado )

Agarro mi mentón y deposito un cálido y delicado beso .

Y : john que haces !? ( pregunte tímido )

J : oh lo siento mucho Yuri ( se alejo apenado )

Y : no te disculpes ( me acerque y puse mis brazos alrededor de su cuello ) .

Me puse de puntitas  y acerque nuestros labios otra ves , este agarró mi cintura y me acerco mas a el , no podía creer lo que había hecho. Nos separamos por la falta de aire y nos miramos sorprendidos los 2.

Me separe de el con pena .

J : porque te alejas !?

Y : este ...

J : Yuri no te apenes , por favor no te alejes ( dijo acercándose a mi )

Y : enserio no te incómodo !?

J : como puedes decir eso !? Eres el chico mas lindo que e conocido , como me incomodaría que el chico que me gusta me besara ...

Y : te gusto !? ( me sonroje por tales palabras )

J : E-este si ( se sonrojo )

Al estar los 2 sonrojados y apenados el silencio se apoderó del momento , hasta que se escuchó que alguien abría la puerta .

John bajo las gradas y atrás de el iba yo , cuándo de la puerta entra un chico de cabellos rubios .

J : yurio que haces aquí !?

- ese nombre se me hace conocido -dije para mi

Y : john hermano , conque tu estas aquí , bueno Víctor pasa solo john esta aquí ( dijo son fijarse que un peli Negro estaba detrás de su hermano )

J : no me has explicado porque estas aquí ( puso una expresión de molestia )

Y : oh Víctor y yo estábamos aburridos así que le dije que si quería venir aquí , pensaba que la casa estaba sola y tu estabas en el trabajo , pero cuándo vi tu carro afuera me sorprendió y entre.

Al ya estar los 2 dentro , lo único que puede hacer fue subir despacio los Escalones y entrar al cuarto de john. Este se quedo hablando con su hermano , estaba un poco molestó y después de llamarle mas o menos la atención subió y me vio apenado .

J : Yuri creó que tendremos que irnos , en estos momentos no están ellos fueron a comprar algo , enserio lo siento .

Me acerque y lo abrace .

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora