Festival parte 3
-Yuri-
Estaba en casa descansando después de un loco día , hablar con Víctor es tan raro hay algo en el que me atrae par ala ves me aleja , de un momento a otro sonó mi celular ... Es John ...
<Llamada>
J: hola yuri , podemos cenar ahora ? (dijo serio)
Y: hola , si , que paso ? te escucho raro (dije preocupado)
J: te explicare todo cuando nos veamos , paso por ti alas 8 si (colgó)
<Fin de la llamada>
El estaba extraño , el no cuelga el teléfono de esa manera , sin darme cuenta comenzaron a caer lagrimas de mis ojos las cuales humedecían mis mejillas ... Le e agarrado tanto cariño a el que no se que haría , le habrá pasado algo? ... porque estaba tan serio ?... que sera lo que me quiere decir ? ...
Limpie mis lagrimas y me puse a pensar , mil preguntas pasaban por mi mente , no me podía concentrar en nada , el me tiene así , poco a poco el fue atardeciendo y la hora casi había llegado , me aliste y el llame a mama para que no se preocupara , al poco tiempo el ya estaba tocando el timbre de la casa , le abrí y el tenia su particular sonrisa la cual enamoraría a cualquiera , pero esa sonrisa a mi me alegraba el día , el solo verla me hacia pensar que todo estaba bien .
J: buenas noches Yuri (extendió su mano)
Y: buenas noches John (agarre su mano y bajamos juntos los escalones)
Entremos al auto y fuimos rumbo al destino de John , era lejos de la cuidad por el tiempo que llevamos en el auto lo supuse , todo iba en silencio la música era lo único que se escuchaba , yo iba viendo por la ventana cada cosa que pasaba y el iba con la mirada puesta en el camino. Paramos en un lugar , era como un campo lleno de luces alejado de la cuidad y solo eramos los 2 a lo lejos pude divisar una casa (es una pequeña y hermosa granja🏡) , salimos de el auto y el me agarro mano guiándome hacia donde se suponía que íbamos a estar .
Entramos a la casa y nos dirigimos hacia un patio y en el centro de esta había una mesa alrededor habían luces era hermoso... Nos sentamos y nos miramos en silencio hasta que John rompió ese silencio .
J: Yuri (agarro mi mano) esta va ser nuestra ultima cena juntos (la soltó y caían lagrimas de sus ojos )
Me levante y lo abrace , el me abrazaba con fuerza ... no lo quería soltar.
Y: porque ? porque dices eso ? (lo mire a los ojos )
J: mi padre me comprometió con la primogénita de una de las empresas mas grandes de Rusia , es un trato que han planeado desde el nacimiento de ella y mi padre na sabe que soy gay pero aunque le diga no cambiara nada (cada ves habían mas lagrimas en sus ojos , sus mejillas estaba húmedas y sus ojos hinchados y rojos)
Y: John (seque sus lagrimas con mi pulgar ) hagamos esta noche inolvidable (sonreí y lo abrace )
-No sabia que decir oh hacer - eso fue lo único que pude decir .
...
🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚
Holiii mi gente hermosa
Se que me tarde en actualizar pero aquí esta , lo dejare un poco en suspenso .
Se que no tiene relación con en festival pero lo quería escribir ( ˘ ³˘)♥Si quieren tener la parte de la despedida de Yuri y John comente en esta parte de abajo
-sera como un cap especial-Bueno y sin mas si les gusto dejen una estrellita y gracias por su apoyo 😘
Bye bye
💜💜
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfic-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...