Un nuevo comienzo ✨
-Yurio-
No sabia que estaba pasando , después de unos minutos todo el salón estaba vacío a excepción de Ota y yo.
Ota me agarró de la cintura y me pego a su cuerpo mis mejillas estaban rojas y solo podía ver al suelo , estaba en el centro de el salón con la persona que amaba en secreto, este me obligo a verlo, esos hermosos ojos negros , poco a poco nos acercamos y nuestros labios se rozaron , el viento se hizo presente en el salón , las cortinas se movían a su compás y nuestros labios profundizaron mas el beso , mis mano rodearon su cuello y las de el sujetaron un poco mas mi cintura, estaba de puntas para poder alcanzarlo.
De un momento a otro este me cargo y se sentó un una de las sillas de el ¨café¨. Me acerco mas a el y mis piernas estaban abiertas con la cadera de Ota en medio , mis mejillas ardían , este solo sonrió y volvió a besarme , este beso era un poco salvaje, Ota agarro mis labios como si fueran suyos e hizo todo lo que quiso con ellos , yo solo estaba disfrutando del momento.
-Ota-
Porque el es tan ardiente y adorable a la ves ????
Estaba besando a la persona que toda la vida e amado , mis labios no se pueden detener sus labios son tan suaves y dulces, este se tenia que poner de puntas para alcanzarme -eso es lo mas adorable que e visto - , para que no se cansara lo cargue como si fueran un niño pequeño y este solo cruzo sus piernas en mi cadera , me senté en un de las sillas del salón y no aguantaba mas y se acerque a su cara la cual estaba toda roja -es tan lindo - y lo bese con mucha pasión el solo se dejaba , sabia que este era su primer beso y me encanta ser yo el que se lo de.
Me separe de el y lo vi el seguía con su sonrojo - muerooooo- el agarro mi cara con su pequeña mano y me sonrio.
Y: Ota (se sonrojo mas ) me gustas (miro hacia otro lado )
O: porque apartas la mirada ? Yurio ... tu también me gustas😳
Me miro sorprendido y me abrazo lo mas fuerte que pudo.
- Que lindo es cuando te corresponden - mi corazón estaba latiendo a mil por hora y a mi mente venían todos lo momento lindos con el.
Sentí mi hombro un poco húmedo y con cuidado levante le cabeza de Yurio , este tenia pequeños cristales en su ojos los cuales humedecían sus mejillas. Agarre su cara entre mis manos y limpie sus lagrimas con mis dedos ...-¿porque esta así ? ¿hice lago mal?-.
O: Gatito (lo mire)
Y: tranquilo son lagrimas de felicidad, pensé que solo me tratabas bien por ser amigos , pero al saber que te gusto y que lo nuestro no es un amor unilateral me alegra (sonrió)
Al verlo así lo abrace tan fuerte , el es tan tierno , me aleje un poco , le di un pequeño beso en la frente y el se levanto, al estar los dos parados lo agarre de la mano y salimos así de el salón y después de el colegio, caminamos sin rumbo sin que nada importara mas que la felicidad de los dos , el verlo sonreír me hacia sentir bien.
Nuestras manos encajan ala perfección como piezas de rompecabezas, nuestras miradas se cruzan y las sonrisas se hacen presentes , sus hermosos ojos verdes me enloquecían, no quería separarme de el ni por un segundo.
Me di cuenta que poco a poco fue anocheciendo y estábamos cerca de mi casa , así que agarre un poco fuerte la mano de Yurio y comencé a correr solo para apresurar el paso de mi gatito, el llegar ala puerta de mi casa la abrí y entramos.
Y: ¿porque corres tan rápido? (dice entre jadeos)
O: quería llegar rápido a casa (sonreí y lo abrace ) lo siento
Nos sentamos en el sofá y Yurio se acomodo en mi pecho, puse un de mis manos en su cabeza y lo otra en su cintura, estábamos prácticamente abrazados en el sofá. Al poco tiempo mi gatito se quedo dormido así que lo cargue y lo lleve a la habitación , lo acomode en la cama después de quitarle su saco y demás , le puse un camiseta mía y después me cambie yo , me acomode en la cama al lado de el y lo abrace , este solo se acurruco mas hasta poder quedar finalmente dormido.
La vida da giros inesperados ❤
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
Mi gente her,osa gracias por el apoyo ala historia , espero que les guste mucho.
Por aqui dejando un cap lindo , hace mucho no hacia de Ota y Yurio
voten y comenten si les gusto
los amooo ❤❤❤🍓🍓
bye bye
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...