-Víctor -
Primer día de clases y es un fastidio
Me levante lo mas rápido que pude ya que obviamente yurio me estaría esperando .
Puede que sea ilógico Pero solo dejo que se me acerquen 4 personas en mi vida , ellos no me dan asco como los demás , ellos son mis amigos desde la primaría y saben lo que e pasado solo a ellos no los aborrezco.
Salí de la cama y fui ala baño a ducharme al salir me puse un pantalón beige con una camisa rayada azul con blanco y unos zapatos del mismo color que el pantalón .
Mi vida es un poco misteriosa aunque soy uno el hijo menor de una gran familia me siento vacío al tener literalmente todo , mi madre murió y por algunas razón mi padre se alejado de mi y mis hermanos han dejando un gran trauma en mi desde pequeño , por eso aborrezco a los niños .
...
Salí de mis pensamientos y subí al carro el cual pasaba también por yurio mi mejor amigo .
Cuando ya estábamos los 2 en el carro nos dirigimos ala escuela , íbamos hablando de cosas triviales , mas que todo de los gatos de yurio , - tu si que amas los gatos - le dije con una sonrisa - y tu si que odias a los hombres - se río - tu sabes porque los odio - también me odias a mi !? - preguntó con cara de gatito -como voy a odiar a mi mejor amigo - me rei al mirar su cara .
Llegamos ala entrada de la escuela donde las chicas gritaban eufóricas por nosotros, también nos encontramos con JJ , Chris , Ota , mis otros 3 mejores amigos aunque el principal era yurio , en total éramos 5 , los 5 mas populares de todo la escuela y no había nadie que no lo supiera .
Pero ...
Hay un niño nuevo ..
Y: se dieron cuenta que hay un alumno nuevo
O: esperó que sea chica , ya hay demasiados hombres por aquí
Ch: pienso igual , otra chica para conquistar no estaría mal
JJ: pues a mi no me interesa si es chica o chico al final ni nos acercaremos
V : chicos no es ese ( dije apuntando a un peli negro y un bombón un su boca ).
Y : mmm creo que si es el y porque te lo apuntas es un chico
V : oh no lo se que desagradable ( amo su pelo 😻)
...
Después de que tocaran la campana para entrar nos dirigimos los 5 al salón y nos sorprendimos que el nuevo estaba en la mejor clase ...
Entramos y el y su amigo se apartaron del puesto en que estaban , nos sentamos .
Paso todo el día para mi aburrido como siempre . tocaron para la salida y me quede guardando mis cosas , mientras veía como los demás salían
Y: voy a salir antes , te esperamos afuera
V: esta bien
Terminé de guardar todo y al caminar hacia la salida me encontré con el nuevo , me acerque para darle la "bienvenida" .
V: tu debes ser el nuevo verdad
Yu: si porque!?
V:solo te quería decir que no te acerques a nosotros , ya estas advertido ( porque dije eso )
Yu : para que me acercaría !?
V: acoso no nos conoces !?
Yu : no y no quiero hacerlo
Se dio la vuelta y se fue .
Me quede con la cara de idiota al ver con la frialdad que me hablo y pues se que es nuevo pero Osea no nos conoce ....
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Siento un poco soso este capítulo pero no los quería dejar así.
Así que aquí esta el tercer capítulo de un bombón y ya , esperó que les guste y voten y comenten porfa !!!
Chao hasta el otro capitulo!!🍫
Chocolate , chocolate la la la la 🍫🙈😻
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...