🥥Capitulo 35🥥

25 6 1
                                    

Yuriiiiiiii!!!!!!


-Pichit-


El solo saber que Yuri se iba me entristeció, así que al solo despedirlo en el aeropuerto fui directo a comprar un boleto de avión para el próximo vuelo a Rusia .


Les avise a mis padres y a seung,  espere unas cuanta horas en el aeropuerto , pensando que debería hacer ... llame a Víctor como ultimo recurso ... sabia que estaba mal pero el tenia que saber que su preciado cerdito se había ido.

Al no contestar mis llamadas me di cuenta que Víctor era todo un tonto , bueno eso ya no era mi problema... me levante de uno de los asientos del aeropuerto con una pequeña maleta de mano que llevaba unas cuanta camisas , pantalones y demás. Ya era hora de subir al avión , saque mi boleto y me dirigí hacia la puerta para abordar el avión , di mi boleto y seguí mi camino .... directo a Rusia.


-Arthur- 

(Hermano mayor de Víctor)


A: Hola Yuri (dije al pequeño nipon del cual sujetaba de la cintura )

Al verlo en la pista de patinaje me sorprendí , se suponía que el estaría en Japón.

Me acerque silenciosamente y lo agarre de la cintura, su expresión era divertida me daba gracia verlo así de temeroso ... el sabe quien soy ... pero no sabe lo que le hice a Víctor y lo que le puedo hacer a el si se acerca a mi hermoso Hermano.

-Pobre Yuri- dije para mi , al ver su cara de asombro. 

Y: ah ... Hola Arthur (dijo por fin con una cara de preocupación) 

A:que pasa con esa cara ... sonríe te ves mejor así (me acerque mas a el )

Y: etto .... lo siento , hace mucho que no te veo (cambio el tema y medio sonrío)

A: si hace mucho, yo no cambie tanto como Víctor (mencione con una sonrisa )

Y: ah si ... Víctor ... (bajo su mirada ) mmm... Arthur me tengo que ir, Adiós (hizo una pequeña reverencia japonesa y salio de la pista) 

-y pensar que yo te enseñe a patinar y ahora tengo celos de ti  por mi hermano- pensé y salí de pista después de que yuri saliera del todo del lugar.


Estaba sorprendido de lo cambiado que estaba el pequeño Yuri , estaba mas sexy y tenia una actitud adorable y linda.... 

-Maldición , el me puede quitar a mi tesoro- dije en un susurro ... caminaba por las heladas calles de Rusia , me calmaba el sonido de las frías brisas de la calle ... 

Pensaba mil cosas a la ves... mas que todo ... el como quitar a Yuri del camino para  por fin tener a mi hermanito postrado en mi cama , con un sonrojo adorable en su rostro , pequeñas lagrimas de excitación en sus ojos, marcas y besos por todo su cuerpo y sus piernas abiertas pidiendo mas, dejándome escuchar sus gemidos de placer.... sin darme cuenta un pequeño amiguito se hizo presente al imaginar a Víctor así , así que fui directo a casa a arreglar el pequeño problema , mientras me imaginaba a víctor con distintas posiciones .









🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥


Holiiiiiis 

lo siento por no actualizar , pero ya entre a clases y no e tenido tiempo para terminar el capitulo.


Aclaraciones:

✨ Victor tiene 3 hermanos mayores ... Arthur es el mayor de todos y los otros 2 son los que lo vigilan como ya se dieron cuenta 

✨Yuri le tiene miedo a cada uno de los hermanos de Victor por distintas situaciones del pasado , aunque cada hermano del peli-plata le enseño una cosa a yuri como patinar y demás.

✨Picht no dejara solo a yuri en ningún momento y menos sabiendo lo torpe que es Victor 


Bueno ya habiendo aclarado todo o algunas partes de la historia 

Gracias mil por apoyar la historia , los amodoro ✨❤❤


Comenten y voten si les gusto :3 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                 Bye bye 💕😘

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora