la historia a continuación no tiene nada que ver con la historia original (es como un mundo paralelo).
espero que les guste , esta hecha con mucho amor y eros.
Narradora
Estaba un confundido Víctor en una habitación de hotel con un sexy japones.
<Unas horas antes>
Un ruso estaba durmiendo tranquilamente en su habitación cunado una llamada lo despierta , este ya sabia que día era, una fecha muy celebrada en japón , pero un Rusia no tanto por su costumbre no se preocupaba mucho por lo que sucediera ese mismo día.
*inicio de la llamada*
V: Hola (dice entre bostezos)
Y: mmmm hola Víctor (dijo nervioso)
V: si Yuri ¿que paso?(se emociono por saber quien era )
Y: vas a hacer algo ahora , ya sabes es Navidad
V: pues nada supongo ... ¿porque?
Y: Etto... ¿quieres pasar la noche de ahora conmigo y con mi familia? ... obvio si tu quieres (dijo tímido)
V: me encanta esa idea Cerdito , si iré a tu casa (dijo con emoción )
Y: te esperare (menciono con felicidad )
*Fin de la llamada*
Después de la llamada un animado Víctor se levanto de su cama directo ala cocina para comer algo ligero después arreglarse para salir , eran las 10:30 de la mañana y necesitaba comprar un presente para la familia Katsuki.
*en otra casa*
Un rubio estaba desayunando tranquilamente mientras veía su celular , cuando de pronto siente unas manos tocando su cintura , este al voltear a ver se encuentra con un kazajo muy sonriente.
Y: Ota ¿que haces aquí ??
O: ¿no puedo visitarte en un día tan especial ??
Y: si pero es muy temprano ¿no crees ?
O: pues te quería preguntar algo ( se sentó al lado de su Gatito ) ¿quieres pasar navidad conmigo en la casa de Yuri? , se que es raro pero el me invitó y me dijo que podías ir también (sonrió tímidamente)
Y: si es contigo voy a cualquier lado (lo abrazo)
O: esta bien pues ve a cambiarte que tenemos que ir de compras
Y así fue después de que los 2 desayunaran y se cambiaran salieron de casa juntos.
......
Y así fue la mañana de 3 personas , entre el centro comercial y la elección de su ropa se les fue la mayoría de el día , hasta llegar a la hora deseada , la 6:00 pm donde se encontrarían todos en la casa de un japones.
Esta dicha casa se componía por 3 ediciones , ellos tenían un negocio de aguas termales el cual había crecido mucho , la familia decidió expandir y construir una casa adecuada para su vivienda y trabajo y así fue , tenia un gran portón y la primera casa era la entrada a las aguas , la segunda para lo huéspedes y la tercera la mas grande y que estaba al final , con su propio jardín y portón trasero era la casa principal , es decir, la casa la familia Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...