–Narro yo –
<6 años atrás >
Yuri tenía solo 10 años cuando su mamá lo mando a practicar distintos tipos de lucha , el a sabía que el las necesitaría en un momento dado , Yuri aprendió un poco de todo (karate , kick boxing , boxeó y demás).
Yuri poco a poco fue formando su cuerpo siendo cada ves mas guapo y temible para los niños de su escuela.
< Actualidad >
Yuri seguí entrenando y formando su cuerpo , la pubertad le asentó bien y lo hizo a un mas irresistible tanto para hombres como mujeres .
Lo que había pasado en la noche con Víctor lo avergonzó mucho , el no era asi ,el no se burlaba de las personas , su madre lo había criado como un niño bueno el cual nunca le haría daño a los demás .
Al estar ya en su casa con John , este se disculpó.
Y: lo siento , enserio yo no soy así ( dijo reteniendo lágrimas)
J: tranquilo Yuri , se que no eres así , además Víctor se paso , no se como mi hermano puede estar con perdonas así ( abrazo a Yuri )
Y : tu hermano ? ( levanto su cabeza )
J : cierto no te lo dije , soy el hermano mayor de Yurio , el rubio pequeño que pasa siempre con Víctor ( sonrió )
Y : el es tu hermano, wow que cosas ( río )
J : ya estas feliz ( lo levantó y le dio una vuelta )
Yuri al estar ya en el suelo beso a John y sonrió .
Y : podemos ir por helados ? ( dijo como un niño pequeño )
J : si esta bien , pero antes debes de darme un beso si ( paro sus labios y se agacho un poco para que Yuri lo alcanzará )
Yuri se asombro ante el acto y agarro las cara de John juntando sus labio , John le agarro su cintura haciendo que se juntaran más , el beso se profundizó mas y al poco tiempo por la falta de aire se separaron jadeando deseando mas de el otro.
Y : sabes mejor nos quedamos en casa ( dijo Yuri abrazándolo) , te quieres quedar a dormir ? Me siento muy solo , se que tengo a vitya , pero quiero que te quedes 👉👈
J : si me quedare todo lo que quieras , tranquilo nunca estarás sólo ( beso su frente).
Los 2 se sentaron en el sofa y se quedaron dormidos ahí .
<En casa de Víctor>
V: como el pudo humillarme así ( gritaba Víctor )
Poco a Poco la fiesta fue terminando y la casa quedaba sola , solo para los gritos de Víctor .
Ch: Víctor calmate ( decía desesperado )
Los 4 nunca habían visto a su amigo así, estaban sorprendidos por la actitud del ojiazul .
Y: Víctor ahora ya sabemos que no hay que meternos con el y otra cosa ustedes también vieron a mi hermano ?
<fragmento de lo de hace una hora>
Mientras que Yuri "peleaba" con un borracho Víctor , John estaba a unos 15 cm de Yuri con el pequeño vitya , este a lo lejos vio a su hermano y por diversión lo saludo moviendo su mano como un niño pequeño .
Después de todo los 4 salieron a rescatar a Víctor. Yuri y John se alojaron y desaparecieron en una curva que llevaba a los otros pasajes
< Con Víctor>
Ch: si yo lo vi , pero que hacia él con Yuri ?
Y : pues no lo se pero se me hace muy extraño
O: ya deja eso , en estos momentos tenemos que calmar a Víctor ( dijo él castaño mirando a su amigo preocupando )
JJ estaba con su novia en él sofa , él prestaba poca atención a la situación , mientras los otros 4 hablaban y 3 calmaban al peliplateado .
V : me las pagara ( gritaba ) ese maldito me las pagara .
Poco a poco Víctor se calmo y al estar ya con sus 5 sentidos comenzó a pensar mas sabiamente ( o algo parecido para sus amigos ) los gritos desaparecieron y la "paz " se hizo presiente
< al día siguiente ( Yuri)>
Y: creo que ahora me disculparé con Víctor ,creó que es lo correcto ( decía mientras se servía café)
J: si eso quieres hacer te apoyo , pero ten cuidado él es muy vengativo
Y : porque lo dices ? ( se sienta en la mesa )
J : al ser él mejor amigo de mi hermano lo e conocido mejor , puede parecer tranquilo pero no lo es ( lo miro serio y tomo un poco de café )
Y : bueno solo sera una disculpa y ya ( sonríe ) , me tengo que ir ( dice con prisa) oh si no llegare tarde a clases
Yuri se levanta y corre por sus cosas .
J: yo te llevo hermoso ( sonríe John levantándose de la mesa )
Y : esta bien , pero puedes darle de comer a vitya
J : si ( camina con él pequeño animalito ala par )
Ya los 2 listos salen de la casa rumbo al colegio , el camino iba tranquilo la musica de fondo y una conversación de los mas trivial .
🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜
Holiii
Lo siento por tardar tanto en actualizar pero es que me quede sin ideas , Yuri es un buen niño y Víctor es Víctor .
Bueno esperó que les guste mucho y voten y comenten si les gusto .
Los quiero
Hasta él próximo capítulo
Bye bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfic-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...