🍑Capitulo 33🍑

29 2 3
                                    


Los problemas a la vuelta de la esquina


-Narradora-


Era una hermosa tarde para 2 amigos los cuales platicaban de lo ocurrido hace 2 días, cuando por fin se podría decir -encontraron el amor-. Estos estaban contentos y entre risas y refrescos compartían sus experiencias.

La tristeza de un pelinegro había desaparecido, pero una parte de el decía que algo malo iba a ocurrir. 

Por la noche un pequeño japones pensaba el porque sentía eso... ya habían pasado 2 días en los que  Víctor y el  no se vean por distintas cosas - como porque estaba con sus amigos o por  el simple hecho que no estaba de humor como para salir con el- ... 

Pasaron tantas cosas desde que volvió a Japón y ya era hora de irse , como prometió debía volver con su madre después de el dichoso  festival.

Y así fue ,por la mañana Yuri se despidió de su amigo tailandes y después se fue directo al aeropuerto sin decir nada... unos pequeños cristales salieron de sus ojos pensando lo que le dijo a su amigo -por favor no le digas nada a nadie y por lo que mas quieras no le hables de mi a Víctor- ... Su amigo se sorprendió por lo dicho pero con una sonrisa acepto el pedido. 

Después de unas cuantas horas en el avión y unos cuantos minutos en un taxi Yuri llego a su casa en donde se encontraba una mujer hablando por teléfono un tanto estresada por el trabajo.

Hiroko al ver a u hijo dejo su llamada y salio a darle la bienvenida a su hermoso hijo, esta lo abrazaba y besaba como si el día de mañana se fuera a morir. Después de unos cuantos mimos Yuri se fue a su habitación a descansar un poco, Yuri sabia en los problemas que se podía meter si entablaba una relación con el peliplata ... 

Se acostó en su cama y miro el techo , pensando tanto en su amigo de la infancia como en John , que pasaría si se encontraran... y como estaría el oji-azul en estos momentos, al poco tiempo Yuri se quedo completamente dormido.


<En Japón> 


Unos alegres amigos animaban a un ruso a seguir tomando en una de las mesas de un antro, con la música a tope y pequeñas zorras por todos lados buscando una noche de pasión y diversión. Víctor no se acordaba de su pequeño cerdito y para ser realistas no le importaba en esos momentos, el solo se divertía con mala compañía, la noche se le fue volando llegando un esplendido amanecer en Japón y 5 chicos estaban tirados por todas partes  de la casa de Víctor con otras personas sin  mucha importancia , habían chicos semi-desnudos, chicas en bikini tiradas en el patio el cual tenia vasos rojos de fiesta por todo lados.

JJ se despertó primero y al ver el desastre de la casa comenzó a levantar a todas las personas , poco a poco se fuero hiendo , al estar la casa prácticamente vacía levanto a sus otros 4 amigos , todos estaba con dolor de cabeza y estomago por todo lo que había pasado la noche anterior. Ninguno recordaba completamente lo que había pasado solo que se trajeron la fiesta a casa y que habían  tenido sexo con unas 2 o 3 chicas (excepto Yurio el es una gatita virgen) todos estaban sin camisa y en ropa interior con sus cabellos alborotados y con marcas de labial por la cara y el torso ... en fin fue una de sus mejores noches ... según ellos.

A  Víctor no le importo ni por un segundo la existencia de su tan querido Yuri ... las 20 llamadas de Pichit le importaron un bledo...

Los 5 decidieron bañarse y arreglarse ya que olían a alcohol y demás sustancias que no es debido mencionar y así fue como Víctor y su mundo volaron lejos de los ojos de un cerdito desanimado.


..................


Mientras Víctor seguía festejando sin razón alguna, unos hermanos un poco obsesionados lo vigilaban mientras sus miembros al ver a su hermano menor  endurecían y hacían que les doliera... estos enfermizos seres acosaban a Víctor día y noche sabían lo que hacia todo el tiempo y sin notarlo los celos se hicieron presentes al ver como Yuri se unía a su hermoso hermano menor... pero después de un tiempo y al descubrir que este ser para ellos despreciable se iba se alegraron.... ahora según ellos Víctor era solo de ellos y faltaba poco para que ese deseo se hiciera realidad.


  🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑     


Holis mis lindos lectores!!!!

Estoy mega emocionada por lo que va a pasar en la historia ... gracias por el apoyo 


Y

Mega gracias por hacer que esta pequeña historia pudiera estar en el raking de  -victuuri-  

Los mega Amo 💖💕❤❤❤


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Bye Bye 

😘😘

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora