🍇Capítulo 30🍇

35 4 0
                                    

Será lo correcto?

-Yuri-

Todo esto estaba sucediendo en un solo día , era algo abrumador estar primero en los brazos de un peliblanco y luego de un ojiazul era algo que no me esperaba y más que Víctor fuera mi amigo y primer amor de infancia.

Cambio mi vida por completo...

Y ahora estaba en una escena demasiado linda , entre los brazos de Víctor , dándonos un beso tierno , sus labios me enloquecían aun mas que los de John ¿sera porque es mi primer amor ? , aun así lo extraño pero al lado de Víctor sentía seguridad y que todo iba a salir bien.

Nos separamos , el me vio y sonrió , me acomode en su pecho y el me abrazo un poco mas fuerte , su suéter era cómodo y suave , su olor me enloquecía.

Me separe de el y lo agarre de la mano y lo lleve a su cuarto , tenía sueño y el estaba sorprendido por la acción.

Y: podemos dormir juntos ? ( pregunte tímido , en realidad no quería dormir solo y no quería que el durmiera en el sofá)

V: enserio puedo ? (Dijo sorprendido)

Y: si ( Sonreí)

El por la emoción me abrazo y de tan fuerte que me abrazo caímos en la cama abrazados.

Sonreímos y nos acomodamos en la cama , cada uno a un lado de la cama. De un momento a otro mis ojos se comenzaron a cerrar , sin tomarle importancia a lo que haría Víctor me dormí.

Al día siguiente

Desperté en lo brazos de Víctor , era cómodo estar así , me acomode más en su pecho y di un pequeño beso entre sus pectorales.

Me moví un poco para poder salir de la cama e irme a bañar y así fue al salir de la cama me dirigí al baño , me quiete el suéter de Víctor con cuidado y lo doble , entre ala ducha y el tacto de el agua caliente me hacia sentir bien.

De pronto sentí una manos tocar mi cintura al voltear a ver vi a Víctor con una gran sonrisa.

Y: etto ... Que haces ? ( dije nervioso )

V: pues ver tu espléndido cuerpo ( sonrió ) buenos días yuri ( beso mi frente)

Y: buenos días , pero Víctor puedes salir del baño ( dije sonrojado )

V: porque ???( hizo un puchero)

Y: porque sera Víctor , estamos desnudos en el baño, es un poco raro ( dije serio)

V: y eso qué? eres mi cerdito y no te pienso dejar solo (se acerco a mi )

De un momento a otro estaba en la esquina de la ducha con un ruso mirándome con lujuria , mis manos estaban es su pecho y mis mejillas rojas a morir.

Y: Víctor estas muy cerca (mire hacia otro lado )

Este solo se acercó mas e hizo que lo mirara a los ojos , esos hermosos cristales azules. A los pocos segundos nuestros labios se atrajeron como metal e iman.


🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇

Les dejó a su imaginación lo demás , los amo 💞

Mega gracias por apoyar esta historia , voten y comenten si les gusto 😋💜

Mega gracias por apoyar esta historia , voten y comenten si les gusto 😋💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye bye💜

💜🌌🍇🌌💜

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora