🍁Capitulo 43🍁

20 2 0
                                    

Protegeré tu sonrisa.

-Narro yo-

Como no estaría preocupado Yuri si el amor de su vida estaba en peligro.

Pero tenía el control de la situación , hace una semana que había confirmado el plan con todos sus amigos y compañeros , era prácticamente pan comido , los Nikiforov iban a tener su merecido.

Estaban Víctor y Yuri en el studio de su casa, los días en el calendario estaban marcados , el computador tenia pequeñas pantallas donde se podía ver lo que graban las camaras que habían colocado en distintos lugares cerca de la casa del padre de Víctor, un serio Yuri veía con mucha atención el dispositivo mientras que Víctor daba pequeñas ordenes con el celular.

«Una semana atrás»

Y: ok chicos estos vamos a hacer.

Estaban todos en la sala del comedor escuchado atentamente a Yuri.

Los amigos lejanos de Yuri estaban a la derecha. Estos eran 5 chicos de tez morena y grandes músculos , tenían tatujes en gran parte de sus brazos y su rostro era serio ... ¿Como se conocían? Pues Yuri en uno de sus tantos viajes a los Estados Unidos (para ser mas específico a new york) se perdió y entre tantos callejones que entraba y salia desorientado encontró un pequeño bar (a su parecer muy escondido) entonces entro , todos lo vieron mal, se sentó en la barra pidió un trago y de un momento a otro este pequeño grupo se acerco , se sentaron a los lados de el.

Mike era el líder y este hablo primero.

M: ¿que hace una linda flor por aquí? (Dijo en tono burlesco)

Yuri no hizo caso y término su trago de una solo vez, lo volteo a ver y sonrió.

Y: que te interesa ( se paro de su lugar dispuesto a ir se)

Pero una mano lo detuvo y por reacción le dobló el brazo hasta que su muñeca llegara a su omoplato.

Todos sacaron sus armas para apuntarle y Yuri solo soltó él agarre se paro enfrente de Mike y hablo.

Y: antes de que tus hombres me disparen lo siento lo hice por reacción , y pues esta flor se perdió (dijo serio)

Mike hizo una seña para que bajaran las armas y río levemente.

M: te ayudaremos pero a cambio tendrás que hacer algo por nosotros , y se que seras bueno en eso.

Mike guió a Yuri al hotel en el que se hospedaría y le dijo que trabajaría con el como matones el solo haría el trabajo de atraer a sus presas y así fue, paso 2 semanas así y se despidió con el juramento que siempre iban a estar los unos para los otros.

....

Al lado izquierdo estaba sus otros amigos incluido pichit y seung , estos eran tipos japoneses de un porte serio, tez blanca y cabellos negros, andaban de traje y pues se conocían gracias a su mama, ella trabajo con unos guardaespaldas muy entrenados, estos eran exclusivos (solo para gente adinerada) pero estos eran diferentes, estos fueron despedidos por ser muy peligrosos, Yuri los conocía porque iban a la misma clase que el de artes de lucha y se hicieron muy amigos, tuvieron caminos separados , pero se volvieron a encontrar gracias a la mama de Yuri.

Estaban todos y cada uno de los componentes principales para la travesía.

Y: vigiláremos de cerca a cada uno de los Nikiforov sii.
Pondremos cámaras por todas partes, estos lo haremos de noche así nadie se da cuenta.
Pichit y seung ustedes estarán a cargo de los equipos (cámaras , computadores , micrófonos y demás)
Mike y chicos ustedes serán los que vigilen a los hermanos de Víctor.
Makoto, Haru y Ren, ustedes vigilaran a el padre de Víctor si.
Nosotros estaremos al tanto de todo, sus celulares deben de estar siempre con ustedes y mañana pichit repartirá los micrófonos.

Al terminar de hablar Yuri lleva a pichit al sótano de la casa el cual había remodelado con el equipo necesario para la misión , seung revisaba todo con asombro y pichit escuchaba atentamente a Yuri.

Mientras en la sala del comedor estaba Víctor el cual se encontraba incómodo por la situación , eran 8 tipos muy distintos tratando de conocerse y daba un poco de miedo.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Holis
Aquí les dejo otro cap
Esperó que lo disfruten
Gracias por el apoyo a la historia
Lo siento si hay faltas de ortografía ( esperó que no)

Los amodoro y comenten y voten si les gusto.

La historia ya tendrá su fin , van a ser 46 capítulos exactos y tal ves algún extra.

¿Que les parecieron los nuevos personajes?

¿Les gustaron?

Bye bye 💙

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora