🍎Capítulo 25🍎

41 2 0
                                    

Festival parte 5

-Narro yo-

Era un día tranquilo para todos , Ota y yurio pasaron una linda noche , Víctor trato de dormir ... Y Yuri y John se encontraban en el aeropuerto , es algo triste ... Ese mismo día era el festival del colegio de Yuri y John no lo podría ir a ver ... Yuri con una cuantas lágrimas en sus ojos se despido de John el cual también en esos momentos estaba llorando .

Y : enserio te tienes que ir ? ( caían lágrimas de sus ojos )

J : si ( bajo su mirada y seco las lágrimas de Yuri con pequeños besos)

Se separaron y Yuri antes de que el se diera la vuelta se lanzó a el dándole un beso y abrazándolo , en su oído dijo -por favor nunca me olvidesse alejo y John solo le respondió con una sonrisa ... Los 2 estaban totalmente tristes .

<Por otro lado con Víctor>

Se despertó súper emocionado por que ahora era el festival una de sus cosas favoritas , se cambio y puso en su auto algunos materiales y sus traje , ahora decidió ir solo ... Salio de su casa y ya que era un poco temprano paso comprando un desayunó , fue directo a una tienda de bentos , pidió su bento  y espero unos momentos para que se lo entregaran pago y salio de ahí ... Iba rumbo al colegio para terminar de arreglar todo.

<Con Yuri 😢>

Estaba deprimido no quería hacer nada más que seguir llorando,recordó todo lo que había pasado con el ... Y que de la nada ya no estuvieran juntos y que ya no lo vería le rompía el corazón .

Se recostó en su cama y al ver su celular se dio cuenta que era tarde para ir al festival , se arreglo como pudo y agarro el traje que su madre le había escogido , entró a su auto y se fue directo al colegio.

<En el festival>

Entró a su salon y se encontró con todos este se acerco a pichit el cual estaba dando unos últimos retoques al traje de un chica , el es verdaderamente bueno es eso .

P: Yuri ya estas aquí ( lo miro con emoción) y que te paso ? ( preguntó al ver su expresión )

Y: John se fue ( dijo en un susurro )

P: tu novio , no novio se fue ( dijo agarrándole una mejilla)

Y: si ( salio una lágrima de su ojo)

P: hay amigo , esta bien hoy no es día de estar triste , después hablamos ven te iré a arreglar si ( agarro a yuri de la muñeca y lo saco del salón directo al baño)

Al estar ahí se encontraron con todo el grupo de Víctor , pero no les importo y entraron los 2 a un solo baño , sacaron sus cosas y se cambiaron , después de un rato ya estaban listos y el grupo de Víctor no había salido todavía del baño .

Ellos salieron ya cambiados y pichit sentó en una parte de el lava manos de los baños , enfrente de el gran espejo y yuri se puso entre sus piernas , mientras que pichit lo maquillaba y peinaba ... Los otros no se percataron de su salida ni de sus acciones ya que también ellos se estaban arreglando , al terminar pichit con yuri cambiaron de posición y ahora yuri arreglaba a su amigo estos después de unos momentos terminaron , arreglaron sus cosas y salieron , al estar en la puerta de el baño los demás se dieron cuenta de su presencia y se les quedaron viendo y estos solo salieron directo a su salón.

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora