🌾Capítulo 40🌾

21 2 0
                                    

Te daré todo lo que soy
Y te veré sonreír
Me enamora cada acción tuya
Cada palabra
Cada detallé de parte tuya
Esperó hacerte feliz.

-Narro yo-

<en la casa de un mal padre y hermanos>

Estaban sentados en la oficina del mayor de todos tenia a sus 2 hijos en su regazo mientras maldecía por bajo al ultimo de sus retoños, firmaba algunos papeles con desinterés , se podía decir que la relación de los 6 hombres Nikiforov era bastante rara que su padre los tratara como niños pequeños y los satisfaciera de formas un tanto exóticas era enfermiso y era algo que el menor de todos no soportaba.

Después que Víctor se fuera de casa horrorizado su querido padre estaba mas estresado y enojado de lo normal, el no aceptaba el hecho que su hijo se fuera y menos siendo el mas bello de todos ... Es su hijo y sólo de el ... Y haría lo que fuera por tenerlo "cerca" otra ves , sin importar las consecuencias de sus actos.

Los celos que le tenían al pequeño y lindo Yuri eran gigantescos , ellos no aceptaban que su lindo dios ruso estuviera con el japones , pero por otro lado se sentían tan bien ya que su padre les prestaba toda la atención posible a ellos y sólo a ellos.

Después de lo sucedido los otros 2 hermanos que estaba en Japón regresaron a Rusia para estar junto a su progenitor y ahora ya estaban reunidos los 5 tormentos de nuestro lindo Víctor.

<con  Yuri y Víctor>

Se podía ver a un japones ya despierto el cual se apoyaba en su codo mientras acariciaba el rostro de su amado con sus dedos , este sonría al verlo tan tranquilo, amaba con todo su corazón al ser que tenía al lado suyo y no dejaría que nadie los separara o que le quitara otra ves la paz a Víctor.

Al cabo de unos momentos de admirara a su querida pareja

Se acomodo lentamente en el pecho bien formado del Ruso y cerro sus ojos lentamente para volver a dormir , abrazaba con delicadeza el torso de su pareja y antes de dormir le dio un pequeño beso al costado de su pecho.

<con pichit>

Esta un alegre tailandés hablando con su pareja por medio de videollamada , hablaban de tantas cosas que pasaron así toda la mañana sin darse cuenta , pichit no le tomo mucha importancia a la hora o el día el seguí en su Mundo enterándose que Ota y Yurio se formalizaron y los demás miembros de la banda de Víctor se habían alejado lentamente cada uno se tomó unas vacaciones inesperadas hacia su país natal , haciendo la separación un poco mas dramática a los ojos de las chicas y chicos del colegio.

Seung con un sonrojo le decía cuanto lo extrañaba y que lo quería ver , mientras pichit lo miraba a través del teléfono con ternura.

<con Ota y Yurio>

Estos platican sobre su futuro con mucha emoción , sin que les importara mucho las opiniones de los demás al estar en el salon del colegio.

Sonreían y se miraban con amor , lo de ellos era algo un poco rápido pero es algo hermoso el saber que la persona que te gusta te corresponda.

Lo que había pasado con sus amigos lo entendía ellos le habían explicado todo y no había el porque enojarse ya que no era por ellos el que alejaran si no por que sus familias los necesitaban.

🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

Lo siento me atrase muchooooo
Y pues ahora los pongo un poco en contexto desde que el palatinado dejó Japón y supieran la verdad.

Y esperó que les guste mucho y gracias por el apoyo que le dan a la historia 💜😽

Y esperó que les guste mucho y gracias por el apoyo que le dan a la historia 💜😽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bye bye 🌸💜

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora