Estaré siempre contigo... Lo prometo
Narro yo -
Después de un encuentro un tanto inesperado y la necesidad de verse a los ojos y decir lo que su corazón escondía desde hace muchos años , Yuri llevo a Víctor a su casa.
Se podía ver a un platinado con sus ojos rojos y su rostro con leves marcas por los torpes intentos de limpiar sus lágrimas. Entraron a la casa de el azabache dandole una gran sorpresa a su amigo de piel canela , y este mismo lo ayudó a poner a Víctor en el sofá de la gran sala , a petición de Yuri toda la servidumbre se fue a sus respectivas casas dejando así solos a los 3.
Yuri abrazaba al oji azul con cariño mientras pichit veía la escena con un leve sonrojo y emoción, después de unos momentos pichit se fue a su habitación así dejándolos solos.
Y: Víctor ¿que paso?¿Porque estas así? ( dijo directamente Yuri con preocupación)
Víctor lo vio a los ojos y decidido contó todo lo que había pasado , desde su niñez hasta la actualidad , hablaba de lo que le habían dicho su padre y sus hermanos , cada ves que hablaba le salían pequeñas lágrimas de sus ojos mientras veía a Yuri.
El azabache se lanzó a el dandole un cálido abrazo. No soportaba el ver como la persona que tanto quería estuviera así de destrozado y mas sabiendo que aguantó tanto por todo este tiempo, quería hacer algo por el ... Pero ¿el que? No lo sabia y lo único que podía hacer era consolarlo y darle pequeños besos en su cabeza y frente.
Yuri agarro el rostro lentamente de Víctor y lo miro a los ojos , este tenia un leve sonrojo y le sonrió dándole un suave beso en los labios al platinado el cual siguió los movimientos de los labios del azabache.
Poco a poco el beso se fue haciendo más profundo , las respiraciones se hacían mas agitadas y se podían escuchar pequeños jadeos de parte de los 2. Víctor se separo lentamente de Yuri el cual se veía hermoso para sus ojos , tenía sus mejillas con un leve sonrojo y su respiración agitada , sus labios estaba semi abiertos y un poco rojos , Víctor al ver tal escena no dudo ni un segundó mas y puso a su querido cerdito en sus piernas rodeando su cadera , los grandes y redondos glúteos de Yuri estaban posados en las piernas del oji-azul y eso hacia que nuestros yuri se pusiera nervioso y ansioso a la ves .
Yuri pasa sus brazos alrededor del cuello de su amado y sonríe con picardía, lo vuelve a besar mordiendo lentamente el labio inferior del platinado el cual se queda sorprendido por el cambio de personalidad de Yuri , este le sigue el beso mientras que su manos bajan hasta los redondos glúteos del azabache aprentandolos lentamente haciendo que su pequeño amado saque gemidos en medio del beso lo cual lo volvía loco.
V: Yuri hermoso me vuelves loco ( dice separándose lentamente de el)
Y: mmm Víctor no te separes de mi ( dijo con un puchero)
V: no hagas eso o no seré responsable de lo que te haga
Y: no tienes que ser el responsable voy a aceptar lo que me hagas (lo miró con picardía y juntos sus labios otra ves)
Yuri hacia pequeños movimientos de cadera cerca del amiguito de Víctor el cual poco a poco se volvía más duro y eso a yuri le gustaba , Víctor fue posando pequeños besos en el cuello y torso del pelinegro el cual gemía levemente por el tacto de Víctor , los 2 estaban en su mundo sintiendo el roce de sus cuerpos.
Se fueron quitando la ropa lentamente hasta quedar solo con boxer el cual hacia notorio las erecciones de los 2 , Yuri salio con una pequeña sorpresa al ver el gran amiguito de su amor le asombro y lo excitó aun mas , este se bajo de las piernas de su amado y se puso en el suelo en medio de el y bajo lentamente el bóxer apretado de su pareja el cual al ver la acción se sonrojo , Yuri se acerco lentamente a el y beso la punta y eso hizo que Víctor gimiera , siguió besando todo lo que tenia enfrente hasta que lentamente fue chupando la punta , su lengua jugaba con la gran extremidad de su pareja, mientras este gemía y jadeaba.
Víctor pedía por mas placer y Yuri se lo daba, lamia y chupaba el amiguito de Víctor hasta que este eyaculó enzima de el , este apenado se acercó a Yuri pero la acción de este lo sorprendió yuri lamia cada parte en la cual había caído el semen de su amado y lo tragaba después se puso en las piernas de el y lo beso apasionadamente mientras frotaba su erección con la de Víctor, esto excitaba tanto al peliplateado que no aguantó mas que desnudo por completo a su amado y comenzó a estimular su entrada , le excitaba cada gemido que salia de le boca de yuri , este sacaba y metida su dedo en la pequeña entrada de yuri , fue metiendo 2 y hasta 3 dedos.
Y: Víctor ngn quiero sentirte a ti ( dijo entre gemidos)
V: enseguida cariño
Y así Víctor levanto levemente el cuerpo de yuri poniendo la punta de su gran miembro en la entrada de yuri el cual hacia pequeños movimientos con si cadera para que entrara cada ves mas en el , los dos gemian a la ves , se vieron a los ojos sonrieron y Víctor comenzó con las estocadas primero lentas y después mas rápidas haciendo que su pequeño cerdo pidiera más de el.
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfic-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...