Se conocen ?
-Yuri-
Nos conocemos , una sonrisa se formó en mi rostro.
Y: vitya (grite y lo abrace )
V: cerdito ( acepto el abrazo)
Hace mucho que no lo veía , era todo un alivio tenerlo cerca , salieron lágrimas de mi rostro y el solo beso mis mejillas.
V: de pequeño eras igual de llorón cerdito (río)
Y: dejame ( hice un puchero) , oh una pregunta (dije cambiando de tema )
V: si , cual es ?
Y: porque odias a los hombres , me odias a mi ?
V: oh no a ti nunca , pero es una situación traumática en realidad odio a mis hermanos (dijo cabizbajo )
Y: y que paso con ellos ? Obvio si se puede saber ( dije mirándolo )
V: te lo contare otro día si ahora vamos a descansar ya esta oscureciendo (sonrió)
Y así fue eran casi las 8:30 pm , nos dirigimos primero a su casa , me invito a pasar y yo era un nudo de nervios aunque era vitya mi amigo de la infancia , este había crecido y se había hecho más guapo y sexy de lo que ya era.
Se senté en el sofá mientras lo esperaba , ya que iba a traer unas tazas con té , saque mi celular y tenia 5 llamadas perdidas de pichit , así que lo llame y a los pocos minutos contestó.
Llamada con pichit
P: Yuri a donde estas ?
Y: pues si te lo digo no me creerias
P:solo dime
Y: en casa de Víctor
P: que haces ahi? Bueno eso no importa ahora solo te digo Yuri solo ten cuidado si a y estaré en tu casa , no preguntes -calla seung estoy hablando-, - a donde estas tocando- bueno yuri adios ( dijo entre risas y así colgó,)
Y: no vasyas a ensuciar mi cama
Fin de la llamada
V:con quien hablabas ?
Se escuchó una vos detrás mio un poco seria , así que lo voltee a ver .
Y: oh con pichit ( Sonreí )
Se sentó a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro .
V: sabes te extrañe ( dijo con un leve sonrojo )
Y: y yo a ti ( le di un beso en su cabello )
Se levantó y me dio un beso en mis labios , sus labios eran suaves y tenían un sabor dulce que enloquecían. Nos separamos con un sonrojo en nuestras mejillas y acto seguido lo abrace , este aceptó el abrazo y levanto dejando me arriba de sus piernas.
Y: Víctor (dije sonrojado) que haces ?
V: yuri solo te estoy consolando como lo hacia cuando estábamos pequeños , oh no lo recuerdas ?
Literalmente no lo recordaba pero estar así con el me ponía nervioso.
Y: para ser sincero no vitya ( baje la mirada )
V: tranquilo yuri esta bien (levantó mi cabeza y sonrió)
Estaba sentado en el , me sonroje mas al pensar eso. El con su linda sonrisa y su sexy cuerpo -ahhh deja de pensar eso - dije para mi .
Sentí sus manos acariciar mi cintura y poco a poco bajaban más llegando a mi trasero .
Y: que haces ? ( quite su mano de ahí)
V: lo siento pero es que tienes un trasero (dijo mordiéndose su labio inferior )mejor que el de una modelo.
Por el comentario anterior me sentí raro así que trate torpemente bajarme de sus piernas , pero el las sujeto con fuerza y me topo mas a el dejando solo unos cuentos milímetros de distancia , mis manos estaban en su pecho y las suyas en mi cadera , mis piernas estaban muy abiertas y en medio tenia la cadera de Víctor ...
Y: Víctor tengo que ir a casa (dije como niño pequeño)
V: porque no te quedas y me haces compañía (hizo un puchero)
Recorde que pichit estaría en casa y posiblemente con seung así que no tenía escapatoria .
Y: esta bien pero solo ahora si (dije serio )
V: si cerdito ( me beso en la mejilla )
Y: Víctor
V: si ?
Y: ya me puedo bajar ?
V: mmmm si (sonrió)
Me baje de sus piernas y me senté a su lado , aunque el inicio de este día fue malo el final fue bueno
.......
🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉
Holis mi queridos lectores aquí otra cap de un bombón y ya
Esperó que les guste
Y denle mucho amor ala historia
Gracias a ustedes estamos en la lista de rankigsLos amo 🍉🌸💜
Para ustedes
Bye bye 💜
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Фанфик-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...