AdriánAl terminar la practica volví rápidamente a el vestuario junto con todos los de equipo, nos tocaba ducharnos, vestirnos y salir a jugar, seria una noche fría, seguro que maya vendría con un vestido sin mangas como siempre y tendría frio, así que tendré mi campera del equipo lista para dejarla en las gradas.
Al salir de la ducha vi como mi hermano se sentaba en el banco frente a mi casillero y lo único que se me ocurrió fue sentarme cerca de el en silencio esperando a que la primera palabra salga.
—Sobre todo, lo que me dijiste... puedes pensar lo que quieras de mi no me afecta, pero te pido un solo favor, como hermano, el ultimo favor...—dijo bajito para que los del equipo no se metieran en nuestra conversación.
—¿Que quieres?—pregunte con intriga
—Que te apartes—dijo secamente sin agregar
—¿No entiendo que quieres que haga, borro sus sentimientos, que tu crees que ella tiene hacia mi?—pregunte confundido
—No, solo los tuyos—dijo con una mirada fija
—Que ridículo, no se de que sentimientos hablas—dije arrojando la toalla al suelo
—No soy tonto, no me pueden engañar fácil y menos si se trata de mi hermano, se cuando te gusta alguien —dijo esperando una respuesta de mi
—Bien ,haz lo que quieras—dije tomando la campera para dársela a Maya.
—Se muy bien a quien le darás la chaqueta, se que nunca la usas, así que no hay otro nombre que salga de esa intención mas que Maya, no lo hagas, empeoraras todo, no solo con ella, también conmigo—dijo decepcionado
—Eres un imbécil—grite con ira y frustración.
—Y tu un fracasado—grito aun mas fuerte, para tapar mi voz.
—¿Que diablos creen que están haciendo?—dijo Nicolás, el hermano de maya mientras se acercaba.
—¿Esto es por Maya verdad?—pregunto Manuel sabiendo la obviedad de la respuesta
—Hagan lo que quiera, mátense si les apetece, pero así no crean que lograran acercarse a ella, ¡¡ESTO!!, esto que hacen, no los acercara para nada—exclamo Nicolás con gran decepción, como si esperara mas de dos patanes como nosotros
—Si siguen así tampoco esperen ser parte del equipo ¿en verdad se sienten capacitados para jugar esta noche?, es un juego importante y no dejare que dos idiotas lo arruinen, solo porque no saben trabajar en equipo y ponen a mi hermana en medio de nosotros—grito Manuel con ira mientras nos indicaba la entrada del campus.
Corrimos hacia la cancha sin pensarlo un segundo mas. Y allí estaba ella con su pelo rubio lacio y como lo predije , su vestido floreado sin mangas , tenia una sonrisa de oreja a oreja , se veía tan linda y animada, juro que quería dedicarle cada gol que metía , aun así mi hermano no tenia razón , el jamás tuvo una relación de amistad como la de Maya y yo es por eso que cree que me gusta , pero se equivoca , yo le daré la oportunidad de que este con ella , me centrare en otro asunto , me alejare de ella pero lo ultimo que debo hacer para despedirnos es darle mi campera , vi como temblaba y yo nunca use esa campera así que prefería regalársela, eso hice corrí hacia su asiento y se la di , le dije que era un regalo , le di un beso en la mejilla y le dije adiós , esto terminaría aquí , nuestra amistad le hacia daño a Andrés y el no se lo merecía , no de esa forma.
Maya
Vi a Adrián y a Andrés , jugaban súper bien anotaban demasiados goles , fue un gusto haber ido , lo malo fue que estuve un poco incomoda , mis hermanos me miraron extraño al llegar a la cancha y los entiendo , ¿como culparlos? , las novias de los jugadores me propusieron agregarme al grupo de chat de ellas y a su club para tomar café en las tardes con barras proteicas y ridículas galletas de avena , a lo que obvio me denegué , lo peor fue cuando Adrián me presto su chaqueta del equipo , la cual llevaba su nombre así que cada dos segundos las chicas me preguntaban que se sentía ser su novia y afirmaban que estaba saliendo con el mas lindo del equipo , lo que me incomodaba , ya que solo éramos amigos , también me pedían el numero de Andrés , lo que era raro porque creo que yo estaba saliendo con el , debo de admitir que esa noche fue muy confusa para mi pero la peor o mejor parte , tal vez ambas llegaría al final del partido junto con la sorpresa de Andrés , me ponía los nervios de punta el no saber que me daría.
Al terminar el partido me dirigí a la salida agarrada de los brazos de esas psicópatas que no dejaban de hablar, luego me solté y Andrés me alcanzo y me tomo del brazo
—Así que estabas con las novias de los jugadores , me agrada eso , vete acostumbrando porque te invitare a cada partido —dijo con una sonrisa picara , a lo que no me pude resistir y poco a poco nos fuimos acercando , hasta el punto en el que nuestros labios se volvieron uno y no podían despegarse , mientras nos besábamos oíamos murmullos y gritos de picardía y felicidad , pero también vi la cara de tristeza y decepción de Adrián, y las ridículas advertencia de mis hermanos diciendo cosas como "espera que lleguemos a casa" , "le diré a papa" ,"ya veras", deje de besarlo me sentía mal , por la situación así que solo me quede parada mirándolo ,por suerte el no vio mi campera la había guardado en la mochila para dársela , pero no creo que este sea el momento indicado .Andrés tomo sus cosas y me dio un ramo de flores , dijo que iríamos a comer a a su lugar favorito , me esperaba un restaurante pero no era eso...
Me sentía culpable , me sentía mal , a mi no me gustaba Andres , era lindo igual que su hermano pero no me gustaba ni un poco , no me perdía en sus ojos como con Adrián y al besarlo no sentí nada solo el dulce sabor de la venganza , pero al alzar la vista me di cuenta que la venganza tan solo empeoró todo , hice que Andrés confundiera sus sentimientos y logre que lastimar los de su hermano y agreguemos que me sentía una basura , yo no era la calase de chica que besaba a miles d e chicos en una noche y menos con malas intenciones , no podía ni siquiera reconocerme ¿en quien diablos me estaba convirtiendo ? ¿En Sheena ? Ella besaba a todos por despecho al igual que yo , tal vez deberíamos hacer un club . Al parecer Adrián me gustaba tanto como para envenenarme .
Se que no éramos nada y eso era lo que me molestaba .
Editado
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Esperarte ...
Teen FictionEsperar...muchas veces no sabemos ni por cuánto tiempo lo hacemos pero si la razón es válida simplemente allí nos quedamos ... esperando Tampoco es fácil hacerlo , requiere de tiempo, paciencia y lo que no muchas veces damos... amor, por eso yo tuve...