Capitulo 84

831 47 15
                                    

Lecturitas :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lecturitas :

OMG ,llegamos a 24K amo hacer este libro y cuando lo termine voy a sentir un vacío muy grande , aunque tengo una idea y no sé si es buena, ok mi idea es : hacer un Instagram con frases del libro , ¿que piensan ?

Colaboración con :SpauuddxS

*Narra August*

Después de pasar un tiempo con Maya decidí alejarme de ella e irme aun sitio más tranquilo. Una parte de mi extrañaba la soledad, donde me encerraba en mi habitación y no sabía nada de nadie, no habían compromisos...

Comencé a fumar dejándo que el humo se esparciera, no me importaba nada de cualquier manera.

—Oye amigo ¿Qué haces aquí afuera? Maya te está buscando —dice Tom mientras se acerca a mi lado.

—Quería un poco de aire fresco —contesto.

—¿Qué pasa contigo? Usualmente disfrutas estas fiestas..

—Desde que Maya llegó siento ese cierto compromiso hacia ella y ya sabes que odio esas cosas. Pasar tiempo juntos ha sido bueno, pero necesito mi espacio y un toque de diversión.

—¿Y por qué no te diviertes un poco? —se levanta y ríe —Eres August, sé que podrías ingeniarte algo.

—Espera —le digo y tiro mi cigarrillo —Tengo una idea.

—Soy todo oídos —se sienta a mi lado.

—¿Por qué no hacemos que Maya enloquezca un poco? —le muestro el sobre de mi mano.

(..)

Después de mi convesación con Tom, me adentré a la fiesta y fui en busca de una bebida para servir la "sorpresa" a Maya. Esto se pondría interesante.

— August — se acerca a mi y me abraza— ¿Dónde estabas?

—Estaba en el baño pero las filas son muy largas y eso me llevó mucho tiempo.

—Bien, no hay problema ¿Quieres bailar? - me mira.

—Claro que si, pero antes — le doy la bebida — Toma esto, no queremos que te caigas al suelo por deshidratación.

—De acuerdo —se ríe y lo toma de golpe —Esto sabe extraño.

—Te gustará linda —le susurro en el oído y nos dirigimos a la pista de baile.

Estaba ansioso por ver lo que pasaría con Maya...

Ella dejó de bailar y se sentó en una de las butacas de la barra , se notaba que el trago "especial "le había hecho efecto ...

Maya

Poco a poco esa bebida me sentaba cada vez peor , no podía ni pensar , todo se movía como si se tratara de estar dentro de una lavadora encendida a 1000 por segundo , en verdad que estaba mareada , quería expulsar todo lo que había consumido , me sentía extraña , mi estómago daba vueltas como una calecita aunque mucho más rápido y mi cabeza quería estallar , quise bajarme de la butaca de la barra en la que estaba y buscar a August para mostrarle que en verdad me sentía mal y quería ir a casa , pero de pronto mi cara se encontró con el suelo y creí por un momento que se habían hecho amigos porque en verdad no querían despegarse , unas manos grandes y fuertes me sujetaron de la cintura y me levantaron ,la persona menos inesperada se encontraba allí ...

Adrián ??

~¿Que diablos hacia el aquí ? , ¿ahora se digna a aparecer ? , ¡¡él siempre quiere ser el héroe !!~

—¿Qué haces aquí ? ¿ que te sucedió ?—se notaba su preocupación pero aún así no debería de estar aquí .

—La pregunta es ; ¿ tu que diablos haces aquí ?—preguntó tapando así su pregunta .

—Oye yo pregunté primero —dijo esperando una respuesta inmediata .

—Bien , yo viene a acompañar a August —dije con seguridad y orgullo aunque en realidad solo quería vomitar .

—Quien es el ? —preguntó inseguro y con curiosidad

—El es un amigo —dije tartamudeando por los nervios y el mal estar .

—Aún te falta responderme una pregunta —dijo acariciando mi espalda pero yo quite su mano .

—Yo -Yo , tome una bebida que me cayo mal , tal vez tome de más , no lo sé , ahora te toca a ti responder —dije temblando por el frío

—Yo viene a acompañar a Lucas que vino a la fiesta de su hermano Mayor —dijo mientras sonreía .

—Oye , vámonos linda , te cuidaré en casa , se nota que no te ves bien—apareciéndose por detrás de mi , él me abrazo y me di la vuelta para irnos pero un brazo me tomo y freno mi ida .

—¿Oye qué haces amigo ?—dijo August molesto al ver como la mano de Adrián se posaba sobre mi .

—Tu no te irás a ningún lado con ella , así que vete pero solo—dijo con una mirada desafiante hacia August, yo solo quería hablar pero August tapó mi boca , además de que mi ebriedad no dejaba que tome el control sobre mi cuerpo .

—No la vuelvas a tocar en tu vida , no le toques ni un solo pelo o si no ... —dijo Adrián , él estaba enfurecido , su cara era irreconocible , es como si fuera Hulk y se hubiera transformado en su peor versión , aún así él no me asustaba , pero si su mirada hacía August .

Oh no , lo único que faltaba , Lucas apareció y con el rostro confundido y para mi sorpresa Tom también estaba allí pero del lado de August ,porque siempre me pasan estas cosas a mi .

—O si no que ? , yo haré lo que quieras ¿lo entiendes niño ? —dijo casi en llamas , se notaba su tono enojado y desafiante él me daba miedo .

—O si no te romperé la cara y nadie te podrá reconocer , porque el lindo chico se llevo un recuerdo de esta hermosa carita que ves ahora —dijo Adrián entusiasmado por la idea de golpearlo

Lucas me tomo y me abrazo ya que lágrimas salían desconsoladamente de mi rostro , yo solo quería llorar de lo aterrada que estaba , él juraba que todo estaría bien pero ...¿como saberlo ? ...

—Oh por dios—respiró ,señalo a August—yo te vi poniéndole un polvo blanco encapsulado a una bebida que reposaba sobre tu mano , maldito tu se la diste a Maya y por eso se siente así —August lo miro de mala forma a Lucas , de una forma que jamás podría explicar .

Adrián dio el primer golpe en seco y sin pensarlo mientras que Tom se dirigió directo a nosotros queriendo pegarle a Lucas ,él me empujó hacia un costado para que no me golpeen a mi y yo solo me encontraba a como si fuera una estatua : parada sin hacer nada . No sabía que diablos hacer , solo gritaba que paren pero nadie lo hacía , allí no había adultos responsables ya que la ceremonia había terminado y está era solo la fiesta , gente se ponía en los alrededores a observar y algunos a grabar , la amiga de August se reía y grababa y yo trataba de frenarlos con gritos ,rasguños  , hacia lo posible pero nadie me hacía caso .

Entonces fue allí cuando conecte mi teléfonos a las bocinas luego active una alarma de seguridad que tengo descargada y todos se separaron pensando que era la policía , yo los miré y lloré aún más fuerte , vi el rostro de Adrián , Lucas , August y Tom , bueno él no me interesa peor los demás salieron lastimados y él dolió de verdad , todos me veían llorar desconsoladamente y lo único que hice fue coreé y vi como una comiera me perseguía , peor yo quería estar sola así que corrí aún más veloz para llegar a la plaza que estaba a unas cuadras.

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora