Maya
Ojalá que venga Jack al bar y podamos hablar ,debo disculparme ,lo necesito me ayudo en mis problemas más ,sería un gran amigo para mi .Mientras estamos aquí en el bar preparando todo para la fiesta de Celeste ,escucho a Zara y a Celeste con sus problemas o al menos eso creen ellas .en verdad reflexiono para los míoYa no tolero más escucharlas y no quiero que se mal interprete lo que quiero decir es que ya no quiero escuchar más que alguien me cuente sus problemas ,estoy demasiado ocupada ahogándome en los míos y presionándome para hallar la respuesta ,como para pensar en algo o alguien más .Mis pensamientos me derrumban no sé si será mi culpa o la de los demás pero jamás me sentí así ,hay algo que no está bien en mi .
Cuando llego la hora todos estábamos vestidos y arreglados ,yo tenía ilusión de que venga Jack a si que me pise en la entrada esperé un hora para recibirlo pero aún así él no llego , de repente una mano se posó en mi hombro .Von ilusiones de que sea Jack me di la vuelta ,lamentablemente no era la persona que yo esperaba si no Celeste ,ella me dijo :
Tranquila ,ven y sofrita que sin ti no es lo mismo ,juro que si él no llega yo lo traeré de las orejas _Celeste
*Una risa igual que un chancho salió de mi nariz y boca * ,de tan solo imaginarme eso me daba gracia ,creo que su piercings en la oreja le dolería más que cuando se lo hizo ,si es que se lo jalonean _Maya
Busqué entre la multitud que se encontraba en el bar pero allí no encontré a Jack ,era más probable que se encuentren mis problemas allí antes que a Jack ,estaba decepcionada ,sé que él no me confirmó la invitación pero de alguna manera esperaba su presencia .
Soy de esas niñas que sueñan mucho y que ven la realidad llena de fantasía y de un lado positivo ,mi único problema que se encuentra primero en mi lista es no derretir eso que tengo ,esa "magia" como dice mi padre .No me gusta defraudarme a mi misma o cambiar mi personalidad en vano ,pero creo que eso estoy logrando , la pregunta aquí es :¿Desde cuando me importa lo que digan los otros o siquiera su pensamiento ?, al fin y al cabo es libertad de expresión.No ?
Llego la hora de soplar las velas y Alisha estaba muy feliz le encantan los cumpleaños ,Mi madre como castigo del reto que habíamos hecho ,tuvo que hacer la torta ,en verdad era muy hermosa ,tenía decorados en blanco y rosa ,Alisha soplaba muy fuerte las velas ya que no lograban apagarse ,de repente miles de cámara aparecieron para captar el momento ,me sentía orgullosa ,mi bebé había crecido y ya era toda una mujer ,guerrera y hermosa .Se hicieron presentes lagrimas en mis ojos ,que ese día brillaban más que la luna ,había encontrado mi momento feliz en todo el día .
Un Ruido interrumpió el momento ,el silencio se hizo presente y el único ruido que se escuchaba era el micrófono haciendo un ruido desafinado y fuera de lugar ,me di vuelta y lo único que me encontré era Zara en el regazo de mi hermano ,le hice caso omiso ,hasta que reaccione ,espera que ?! .Me tome unos minutos para reaccionar hasta que me di cuenta de lo que sucedía :
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Esperarte ...
Teen FictionEsperar...muchas veces no sabemos ni por cuánto tiempo lo hacemos pero si la razón es válida simplemente allí nos quedamos ... esperando Tampoco es fácil hacerlo , requiere de tiempo, paciencia y lo que no muchas veces damos... amor, por eso yo tuve...