Capitulo 86

893 56 32
                                    

Gran colaboración con SpauuddxS

Primero que todo quiero empezar con algo
qué tal vez no les importe pero es un consejo basado en algo que me pasó ayer :

Primero que todo se que va a sonar muy cliché pero en verdad el objetivo de esta pequeña anécdota es que recuerden que ustedes pueden con todo y que si hay una persona que te dice que no podrás significa que esa persona no pudo , porque si hubiese podido no estaría perdiendo tiempo dando comentarios destructivos .

Ayer una persona me remarcó que no me sabía expresarme , que era un desastre y que no sabía nada , que cada palabra que decía o escribía era un verso y no una realidad , esa persona sin saberlo hizo que yo vuelva llorando a mi casa , que me sienta insegura de mi misma y me dolió ya que dudé de si mi libro era bueno , de mis habilidades para escribir , de quien pudo llegar a ser y más pensamientos dolorosos pasaron por mi mente .Demuéstrenle que pueden ser mucho más de lo que les digan , jamás se subestimen porque no conocen sus límites , eso es todo lecturitas , aquí va el capítulo ...

Maya

Desde hace un mes que despierto todas las mañanas cerca de August es un sueño hecho realidad , ya no vuelo a la habitación de la universidad ,ya que él tiene un pequeño departamento cerca de nuestro colegio en el pasamos las noches , no niego que sea friolento y poco acogedor pero con el , cualquier lugar es un hogar , por suerte tiene mantas y un colchón amplio en el cual dormir y luego de varias noches te acostumbras y le coges el truco ya que algunos resortes puede que lo sientas más que otros .

Estar con alguien el cual tus amigos no apoyan es duro ya que en verdad me eh apartado de todos , pero lo hice por el ...August el chico Perfecto , con actitud , estilo y carisma .Mi vida cambio por completo ,mis amigos no me apoyan , comencé a salir con August y decidí llamar a Oliver aquel chico en la playa el cual me había dado su teléfono , él era el único dispuesto a aceptar mis llamadas y quedar en algún lugar para charlar ya que soy una persona que de vez en cuando tengo que desahogarme , también cambio el ritmo y rumbo de Todo a mi alrededor , ya que comencé a salir todas las tardes hasta la madrugada , mis notas bajaron peor mi gusto por el alcohol y las drogas aumento , ¿como me podían parecer desagradables ? .

Después de todo sigo ...soy la única que sigo aquí y por suerte con la compañía de Oliver , nos la pasamos sentados en la arena sin importar que se nos meta en la ropa , vale la pena la vista a el mar y el ruido de las aves merodeando las costas , el sol comienza a bajar y pronto llegará la hora de irme a la fiesta de unos amigos que nos hicimos al colarnos en un yate privado , eso estuvo increíble , ellos eran simpáticos y nos ofrecieron ir a la fiesta que darán por la inauguración de su hotel , por suerte contamos con comida y alcohol gratis , además de que va nuestro amigo el DJ que en estos días se hizo bastante conocido por la dosis de alegría que reparte en esta clase de fiestas .

¡Oye ! ¿Estas bien ? -pregunta Oliver preocupado ,por el gran silencio que deje para pensar

Si , si lo siento estaba concentrada en el mar y los veleros que se ven a larga distancia , deben de ser grandes -agregué con simpatía ,mis ojos estaban enfocados en un punto fijo , eso me ayudaba a pensar cuando había demasiado ruido a mis alrededores .

¿En que pensabas? , conozco ese rostro siempre que venimos aquí lo pones- La vez pasada que vinimos aquí y pregunté : ¿En que piensas ? -sólo dijiste : ¿que habrá bajo el mar ?  ¿ existirán las sirenas ? ¡¡que raro que solo conozcamos el 1% de las criaturas marinas !!-Congo la anécdota entusiasmada .

Bien , te dire , solo pienso en August ... todo sobre él me hace sentir bien , es bueno conmigo , me dio un hogar , me mostró el mundo con otra mirada , muchos de mis sueños se hicieron realidad ...-dije emocionada por lo que comentaba, de pronto la vibración y el sonido proveniente de un teléfono indicando una llamada interrumpieron el maravilloso momento que estábamos teniendo .Era August ... -rápidamente conteste :

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora