Capitulo 73

1K 53 8
                                    

Lecturitas :

llegamos a 7K !!!!

Perdón por no subir cap , maldito internet !!

Maya

Todo se vuelve muy raro en mi vida , hoy me desperté con el pie izquierdo , literalmente y anímicamente .recordé los buenos momentos que pasaba con mis hermanos y los extraño .recuerdo cuando amábamos los cumpleaños de Mis hermanos ya que siempre alquilábamos un castillo inflable y antes de que se lo llevaran , nos pasábamos horas saltando allí, también amábamos cuando sobraba toda esa comida en la nevera y no nos la permitían comer porque nos iba hacer daño en la panza e íbamos a tener caries según papá y ahí era cuando en la siesta entrábamos en acción y corríamos a la cocina para hacernos un festín .

No solo pienso en mis hermanos si no también en el tío Phil que siempre nos dejaba entrar en su coche mientras él dejaba nuestros regalos debajo del árbol en navidad y fingía ser papá Noel , pero todos sabíamos que papá Noel es gordo y tiene cabello blanco como la nieve por la vejez pero nosotros fingíamos que no sabíamos que era el tío Phil y manejábamos su auto para que él se pueda vestirse y nos turnábamos para tener el volante  . Obviamente era falso , como los almohadones que simulaban ser barriga y el talco que se en le pelo para fingir tener canas o la barba que siempre estaba torcida porque le picaba .

Era algo realmente divertido que extraño de mis hermanos y lamentablemente no están , también recuerdo nuestra graduación , yo estaba nerviosa porque me habían dicho que me iban a adelantar al curso de mis hermanos ya que era una chica destacada y mis amigos tenían casi todos una año más que yo ,así que nos íbamos a graduar juntos, la emoción emanaba de mi , me sentía la chica más feliz del mundo en ese momento .Entonces se los conté a mis amigos y él director le hizo un cuadro de honor , obviamente Madison no estuvo de acuerdo pero ella ya no podía decidir sobre su padre ya que estaba castigada .

Ese día corrí hasta la acera de mi casa y golpee la puerta principal lo más fuerte que pude , estaba eufórica por el momento , no paraba de saltar y mi familia aún no lo sabía , mías amigos me organizaron una fiesta para el viernes en la tarde pero no podía pensar en ella , solo en la reacción de mis padres al enterarse .
Los reuní a todos en la sala y prendí la estufa , hacía frío es lo único que recuerdo y que al contar la noticia , que salió de mi boca sin darme cuenta , solo sé que lo dije ya que vi sus rostros iluminados y orgullosos , pero estaba tan en shock que no se como se los conté .Mis hermanos se abrazaron y me abrazaron a mi ya todos nos graduaríamos juntos , excepto Julian y Angelica .

Angelica solo dijo <<otra nerd en la familia , espera un momento ,¿significa que me puedo quedar con tu cuarto? >> a lo que respondí con lágrimas de alegría , le revolví su cabello y dije <<sigue soñando linda >> y me abrazo .

El viernes por la noche yo había recibido una beca para la universidad y la celebré con mis amigos ...Una noche de fiesta en la casa de Adrián , más bien en su mansión .Todos quedamos anonadados al verla , era lujosa por donde la veas . Y el día de la graduación fue el día más feliz de mi vida hasta ahora . Nadie se daba cuenta de lo mucho que nos íbamos a extrañar , de lo lejos que íbamos a estar , de lo diferentes que resultamos ser y lo mucho que nos hacemos falta . Esas fotografías tomadas en navidades , cumpleaños ,graduaciones y comuniones solo se hicieron parte de un lindo momento y un viejo recuerdo .No quiero más recuerdos de fotos anheladas  solo quiero vivir el momento y míralo por dentro , desde el escenario de desde el público .
  Así que el entusiasmo de levantarme cada mañana para la universidad se perdió en un simple recuerdo que terminó siendo lindo mientras duro , ahora solo quiero volver a casa que mamá me lave la ropa con ese jabón que tiene olor a vainilla y sentarme en el sofá para ver <<The world of Magic >> con mis hermanos .

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora