Capitulo 85

813 56 29
                                    


Maya

Estaba decepcionada y triste. No podía creer hasta donde habían llegado Lucas y Adrian para destruir lo que apenas comenzaba a crear de nuevo, solo arruinaron todo.

Salí con una respiración pesada y tratando de que el aire corriera lentamente, mis manos temblaban y unas pequeñas lágrimas caían sobre mis ojos.

- Maya - gritaron a lo lejos y pude captar que era Lucas.

- ¿Qué haces aquí? ¿Acaso no tuviste suficiente con lo que hicieron allá dentro?

- Lo hicimos por tu bien - susurra.

- ¿Por mi bien? - pauso - Culpaste a August de ponerle algo a mi bebida ¿Por qué mentiste de esa forma?

- Yo lo ví cuando lo hizo Maya - contesta - No estoy inventando nada ¿Qué ganaría con eso? Nada. Lo único que quería es que te dieras cuenta de la clase de persona que tienes a tu lado.

- Lucas, eso no te importa en lo absoluto.

- Dime ¿Qué hizo él para que le confiaras tanto?

- August estuvo para mi, cuando nadie más lo estuvo - contesto con lágrimas - ¿Y dónde estaban los demás? Adrian apareció sólo cuando murió Jack y tú vivías como si nada hubiera pasado.

- Maya - se acerca pero yo me alejo - No fue nuestra intención.

- Sólo - pauso - No pretendas ser mi amigo cuando lo único que hiciste fue tratarme con indiferencia, alejate con Adrian por donde vinieron. No quiero nada de ustedes, no quiero su lastima o su ayuda, nada.

- Maya - susurra

- Sólo vete Lucas - grito con desesperación - Ya no quiero verlos. Fuera de aquí.

Al decirlo se aleja y yo me quedo de pie sintiendo que en cualquier momento me quebraría, esto era tan difícil. Me dolía.

Este vacío estaba desde que Jack se fue y nunca volvería a llenarse, por nadie en el mundo.

De repente unas manos tocan mis hombros suavemente , poco a me estremezco y a la vez me desvanezco , eso me pasa por tomar demasiado , al girar mi cabeza me encuentro con la silueta de August , él respira profundo y pregunta :

Estás bien ? -dice acariciando cada parte di mi espalda .

Si , eso creo -digo con inseguridad , en verdad todo daba vueltas .

Lo siento -dijo apenado , se notaba que le importaba .

Porque ? , tu no tienes la culpa -dije mientras lo abrazaba

En verdad yo no quise que salgas lastimada , ¿quieres ir a casa ?  , te doy algo para que estés mejor , te cuidaré -dijo seguro y tomando mi mano para guiarme hacia el auto -yo asentí con la cabeza y simplemente en menos de dos minutos ya estábamos de camino , íbamos tan rápido que los autos pasaban como estrellas fugaces , me sentía confundida y mareada , la velocidad a la que él iba hacía que no tome conciencias los alrededores , repisé mi cabeza al aviento y cerré los ojos , por arte de magia al abrirlos me encontraba en su cama de dos plazas , mi cabeza dolía y no podía encontrar a August , peor tampoco podía salir a buscarlo ah que no podía ni sentir mis pies ni guiarme allí .

Adrián

Lucas volvió al Bar y con una sonrisa lo esperaba ,ya que lo único que deseaba era que volviera con Maya pero al darme cuenta que ella no estaba allí , mi sonrisa poco a poco se borró y se convirtió en una cara confusa y frustrada .Lucas me miraba y con una mirada de decepción y al verlo con confusión él se dio obligado a contar lo que había pasado .

Lo siento -resopló con enojo .

Qué pasó allí fuera? -preguntó confundido , en verdad no entendía como algo como esto podía pasar tan rápido , no me había dado tiempo para hacer nada .

Yo -yo juro que lo intenté Adrián -dijo tartamudeando , sus nervios se notaban pero también se notaba su grado de tristeza , ahí supe que él sentía algo más por ella ...

Hice lo que pude -dijo aclarando su voz y una lágrima salió de su ojo izquierdo .

No , no -grite con euforia mientras corría hacia la salida , debía pararlo -pero al llegar al estacionamiento vi como su auto arrancó a toda velocidad y yo no tenía vehículo como para seguirlo -ya no quedaba nada por hacer , las llamadas las mandaba al bidón de voz y mi frustración e incapacidad para hacer algo aumentaban , así que me desquité con un auto rojo descapotable y comencé a patearlo y a darle golpes, mis nudillos estaban sangrando y mi cara estaba roja , me dirigí hacia El bar , tome mi chaqueta y mi llaves y caminando en la oscuridad me fui para mi hogar , juro que no podía hacer nada , más que planear algo para recuperarla .

Maya

Estaba inmovilizada , pero poco a poco sentía como unos labios besaban mi cuello , yo comencé q besarlo también con suavidad y en un tono sexy él dijo "serás mi hasta el fin de los tiempos" yo seguí besuqueando sus labios y eso es lo último que recuerdo de esa noche .Al día siguiente desnuda y sola en esa cama , ahora podía sentir mis pies y me encontraba sola en la misma habitación de ayer , peor esta vez era distinto ya que sonaba el agua  correr del grifo y de pronto veo como August sale del baño con una toalla atada a su cintura , rápidamente este tome las sábanas y me tape con ellas ya que él no me podía ver desnuda , de pronto August sólo una risilla , de esas que son burlonas.

¿De que te ríes ?-pregunté confundida mientras lo miraba fijamente

Dime ... Pequeña ingenua ¿Quien crees que te desvistió ? O y tengo otra ¿ porque crees que estamos en la misma habitación ? -preguntó burlonamente , haciéndome sentir una tonta .

¡Yo -yo no lo recuerdo! -exclamé confundida -El y yo anoche?? , eso era raro yo aún no estaba lista para estar con nadie haciendo esto , Agh!! Debo superar a Jack , tal vez anoche me la pase bien , que importa si lo recuerdo o no .Definitivamente soy una tonta .

Bien pero eso no significa que no haya pasado -dijo vacilando

¿Sabes que ?, tienes razón , que importa , lo importante es que se vuelva a repetir -dije antes de besar su pecho .

¡¡Esa es mi chica !! -exclamó orgulloso

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora