Capitulo 88

866 57 6
                                    

Me siento mal por no agradecerles los 44K en verdad lo amo y todo esto es por ustedes , en verdad comencé este libro por una pequeña gota de imaginación y no puedo creer en lo que se convirtió .

Adrián

Maya no aparece hace horas , llamo a su teléfono y me aparece como que está apagado , me preocupa donde puede estar , no paro de pensar en que le pudo haber pasado algo malo , esa idea loca revuelve mi cabeza y da vueltas como cual paloma buscando su nido , no podría vivir sin mi ella , no creo amarla como novia pero si se que ella fue parte de mi secundaria , me enseñó todo sobre lo que es convivir , equivocarse , perdonar , pedir perdón y saber cuándo y dónde seguir adelante , perseguí mis sueños y mi beca a la universidad gracias al apoyo y la guía de ella , siempre estuvo cuñado la necesité , no quiero defraudarla esta vez , la buscaré con Lucas , él debe saber algo o eso espero .Busque por toda la universidad hasta verlo en las gradas de básquet , mirando su balón .

¿Estás bien ? -pregunte mientras me arremangaba mi jean para sentarme al lado de Lucas .

Eso creo , estoy confundido , es una chica la cual me gusta y es muy especial , pero quien sabe si en verdad me gusta o ella de mi . ¿ tu qué haces aquí ? - preguntó confundido , no entendía el motivo de mi visita .

Oye amigo , se que no es fácil pero , un amigo llamado Jack una vez me dijo , "Escribe lo que sientes y si algún día dudas de lo que te sucede en esa cabezota , solo lee la carta y te darás cuenta si lo que sientes es verdadero , te nacerá de ti " -dijo mientras sacudía mi pelo con su palma -pause y accedí a responder su pregunta -Vengó para preguntar si haz visto a Maya , se que últimamente nos alejamos de ella pero yo hablaba seguido por teléfono para saber si estaba bien , lo extraño es que su teléfono está apagado o dañado , ¿quien sabe ?

Lo siento pero no sé dónde está ella , no la vi desde que tu plan para recuperarla falló . Esa noche la busqué y me empujó , siempre le mando mensajes pero jamás los respondió , hasta que me rendí y aún así me preocupa ella .-dijo Lucas apenado por lo sucedido y su cara de preocupación iba en aumento .

No se que decir o hacer , ¿me podrías ayudar a encontrarla ? -pregunte mientras mis palmas estaban unidas y mis rodillas en el suelo , parecía que rezaba peor en verdad solo suplicaba .

Claro , también es mi amiga -dijo Lucas poniéndose en marcha mientras acomodaba su aparentemente pesada mochila en sus hombros -vayamos a él cuarto de ella -dijo Lucas sugiriendo una supuesta buena idea.

Ella se mudó con August -pude notar que al decir eso a los dos se nos puso la piel de gallina y nuestras caras se transformaron en asqueadas , odiábamos la idea de August y Maya viviendo juntos , pero es su decisión .-Preguntémosle a Oliver , tal vez el nos pueda decir -dije con una gran sonrisa de esperanza mientras le mandaba un mensaje para confirmar que él la haya visto -al cabo de unos minutos mi teléfono sonó en modo de llamada y al contestar me encontré con la voz de Oliver el cual me pedía de reunirnos en el bar de la esquina para contarme de Maya .Accedimos y allí nos dirigimos .

¿Qué onda amigos ? -preguntó Oliver mientras se levantaba de la butaca de la mesa reservada y nos estrechaba la mano a mí y a Lucas .

No muy bien , estamos preocupado -aclaró Lucas con angustia .

Lo siento chicos pero no esperen buenas noticias -Nuestras caras borraron sus sonrisas y la transformaron en caras totalmente desilusionadas -Oliver aclaró su voz luego de pausar y prosiguió a contarnos lo sucedido -Nosotros nos encontrábamos en una fiesta a la cual nos había invitado August , accedíamos ya que él parecía un sujeto amigable y Maya me había contado cosas hermosas sobre ellos , la cual me ponía contenta por ella , porque había sido una excelente amiga conmigo y se merecía lo mejor , al menos de mi parte le deseaba eso .El problema comenzó en la fiesta cuando August había bebido de mal y ya estaba comenzando a ponerse un poco pesado y agresivo pero la gota que derramó el vaso comenzó a caer cuando el novio de Maya besó a una chica que se encontraba bailando en la pista , Maya le reclamo y él respondió con un golpe , luego su novia le corto a August y él le pidió perdón pero ella corrió a la puerta , yo le pegué una paliza y corrí hacia la puerta para encontrarme con Maya la cual se llevó sin peronismo el auto de su ex , en verdad estaba apenada y no me dejo ni decir una palabra , luego ella desde lo lejos gritó "Lo siento " y se retiró .Eso fue lo ultimo que supe sobre ella ...

Es un enfermo de mier** , Agh!!! -Exclamo Lucas con ira , golpeando así fuertemente la mesa con su puño .

Yo solo salí a tomar aire , me dolía de solo pensar lo que habrá pasado a Maya en ese momento , seguramente le dolió demasiado , no me hubiese gustado verla llorar y menos por un idiota que no vale la pena -siento como una mano reposa en mi hombro , era Lucas .

Se que es difícil ,pero la encontraremos , yo sé que ella estará bien o al menos , le tengo fe a eso .-dijo apenadamente mientras trataba de consolar la idea negativa que rodeaba mi cabeza -¿Sabes que ? -preguntó animadamente Lucas ,como si una loca idea esperanzadora revoloteara por su cabeza -Mi cada respondió confundida y él cedió volviendo a generar una idea disparatada : ¿ Y si vamos a preguntarle a la familia de Maya ? , preguntó inseguro y esperando una respuesta de mi parte -bien -dije sin pensarlo , solo me importaba encontrar a Maya o al menos saber que estaba bien .

Luego de horas de viene en carretera , conduciendo como en la saga Rápido y furioso , logramos llegar a la casa de los Mongomery , se sentía acogedor , un lugar en el cual había pasado mi secundaria allí haciendo trabajos , tareas , charlando , etc ... Extraño los viejos tiempos - Decididos tocamos la puerta y rápidamente la mamá de Maya me recibió , yo le había avisado que estaría allí en unos 20 minutos , afortunadamente nos espero con rebanadas de tortas de chocolate y leche tibia ,me sentí todo un niño , nuestra conversación fluía con gentileza y preguntando sobre los avances de cada uno .De repente me atreví a preguntar por Maya .

Señora , en verdad venimos n solo a pasar el rato , más bien es por la seguridad de Maya , hace horas que no sabemos de ella y eso nos preocupa ya que ella lo es todo para nosotros como cualquier otro amigo que tengamos .-dije rápidamente mientras trataba de tragar mi trozo de torta con la leche que ahora estaba fría .

Miren no puedo decirles donde ella se encuentra porque se que ustedes la aman de una gran forma y se que la buscarían por cielo y tierra , así que solo les dire que está en perfecto estado , necesita un tiempo para conocer que es lo qué pasa dentro de ella y conocer su mejor versión de ella misma , háganlo por su bien , no la llamen y si ella lo hace no pregunten sobre su vida solo hablen de temas y no hagan que ella los extrañe porque en verdad por primera vez debe tomar decisiones Solá sobre su vida , ¿sino quien más lo hará ? , ella es una chica sumamente dependiente de las personas para ser feliz , busca siempre la aceptación y ser amada , miren a lo que eso la llevo , a que un tonto la perjudique .-habló la madre dejándonos en claro la situación por la que pasaba ella .

Luego de largas charlas para asegurarnos de que ella y todos estén bien , nos retiramos ya que estábamos exhaustos y se hacía de noche lo cual volvía cada vez más peligrosa la carretera ya que podríamos tener accidentes por la poca luz , así que rápidamente tomamos nuestras cosas y lograremos llegar a los dormitorios universitarios a tiempo .

Pasaron semanas ....

Adrián

Pasaron semanas desde que no sabemos nada de Maya pero Hayley me ayudó a sacarme los malos pensamientos de mi mente , siempre estuvo para contenerme , desde hace rato que comenzamos a salir en grupo y nos hicimos súper amigos somos :

Hayley , Lucas , yo , April y Oliver viene de vez en cuando .

Vamos a jugar bolos , al Bar de la esquina , nos juntamos para hacer trabajos , nos pasamos las tardes en la playa jugando volley , yo no sabía cómo hacerlo pero por suerte Hayley es buena para los deportes , luego hice surf por primera vez con ayuda de Oliver y la pasamos súper bien , todos fueron muy amables conmigo , las cosas fluyen bien y con ritmo .Pero tengo un gran problema y es que es distinto con Hayley , ella es distinta , me trata diferente y eso me confunde , tenemos demasiado contacto corporal y visual , no quiero ser el único que piensa cosas peor en verdad ella me parece una linda chica no como todas las que han entrado en mi vida , que me engañaron o usaron .

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora