Capitulo 82

804 51 5
                                    



August

Mi vida , que decir de ella ? , no es fácil describirla . cada día es difícil para mi y bueno las drogas lo han mejorado , todo comenzó cuando mi madre a los 20 comenzó a prostituirse y aún lo hace , cerca de los 22 quedó embarazada de un cliente y nunca se lo contó , así que no conozco a mi padre y tampoco me interesa , solo algunas veces me pregunto como se verá ? , tendré más hermanos por allí ? .Mi madre cuando por fin se había conseguido una relación , fue con un hombre que la golpeaba y un día abusó de ella o sea que tuvo sexo sin su consentimiento y mi hermana hoy en día está aquí por ese abuso .Ese hombre sigue en mi casa y mi madre lo ama , ya me eh peleado con el pero no vale la pena , muchas veces me escapo a la casita que construí en la casa abandonada donde la señora Toner me dejó construir un fuerte en su gigantesco árbol .Trato de sobrevivir a mi vida y mi escape son la drogas , cocaina , marihuana, pastillas medicas , todo lo que me lleve a otro planeta y me haga olvidar el mal rato , Pero no vengo a dar pena , yo ya me acostumbre a esa posilga , me da igual lo que pase allí dentro , a la única que defiendo es a mi hermana ( Emily ) , ella sí que es una guerrera .

Pero yo , bueno yo me centro en vivir el presente no se si viviré el futuro y de tantos tragos ya ni me acuerdo el pasado . Ela y Tom son iguales que yo , tenemos mucho en común . Lo bueno de estar tan jugado con la vida es que no le temes a nada y solo piensas " que importa ? , que pase lo que tenga que pasar " , varias veces termine en el hospital por sobre dosis y el resultado fue que al despertar solo vi a mis amigos , esa es mi familia , a la que pude elegir no a los que me tocaron .

Mis pasatiempos son las fiestas duras , perderme y sentir que voy más allá de mi línea de confort , las adicciones son lo mío , la adrenalina es parte de mi . Las reglas no existen .Nunca tuve una relación formal , siento que no son necesarias , que el amor no existe , que solo es algo estético e inventado por las novelas y películas o medios .Todo cambia de un segundo para el otro y por eso los planes son algo tonto y una manera de querer controlar tu vida.Estiy harto de que me juzguen por drogarme , beber , fumar o escapar , algunas veces es lo único que te queda por hacer .

Mi rutina es levantarme con dolor de ... en realidad ya no porque me acostumbre , solo prendo un cigarro y tomo un café eso hace que las pocas horas de sueño no se noten . Mis notas no van muy bien ya que solo huyo de allí y los titulares llaman a casa sin saber que vivo en una casa del árbol , sin saber que algunas veces no sé si mi madre sigue viva , sin saber que mamá no paga la factura telefónica , sin saber que allí solo hay muros y puertas con un techo por encima pero si hablamos de algo más que inmobiliaria , pues allí no lo encontrarás , al menos no en mi casa .

Recuerda que antes de juzgar debes conocer la historia y ponerte en su lugar ...

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora