Capitulo 64

652 43 2
                                    

Salí del baño , seque mis lagrimas de frustración y acomodé mi mochila con poema en mano , estaba totalmente segura de correr este riesgo, pase lo que pase lo importante es que lo intente , repetía una y otra vez en mi cabeza para intentar calmar mis ansias , aún me asustas a él hecho de que tendría una conversación por primera vez en la vida sobre mis sentimientos , eso me resultaba extraño , llegando al patio asomé la cabeza por la puerta de la cafetería y pude ver como Jack hablaba con su amigo y algunos que otros chicos que lograba reconocer de la clase de química , todos reían y aunque Jack también lo hacía podía notar que estaba tenso , trague saliva , doble el poema y lo guardé en el bolsillo del jean para que sus amigos no lo vean , me dirigí donde él estaba y toque su hombro con mi dedo índice para captar su atención , él se dio vuelta y me miro como si hubiese visto un fantasma, nos alejamos de su grupo y nos sentamos en un banco cerca .

Mira Jack , yo creo que ...-de pronto fui interrumpida por su voz

Ya no quiero nada , solo sigamos saliendo no quiero arruinar nuestras salidas -exclamo nervioso

¿Sabes ? , me cuesta entenderte , en tus cartas eres muy dulce pero cada vez que me acerco a ti o intento descubrir quien eres , tu solo me alejas -dije confundida y a la vez con un tono enojada

Maya... yo...-intentó decir pero fue opacado por mi enojo

No , ¿Sabes que ? Bien ... ¿Quieres que me aleje ? , lo haré pero antes se honesto conmigo , ¡¡¡dime si que no me amas en la cara , dime que no sucede nada entre nosotros , dímelo !!!-exclamé con ira-tenia derecho a saber que sucedía aquí .

No se que decirte -dijo frustrado

Bien si no sabes que decirme , entonces ya no me confundas porque esto también me duele .- un nudo se empezó a desarrollar en mi garganta , dolía , dolía tanto , mis ojos comenzaron a iluminarse y estaban llorosos , mi voz era solloza , intentaba contenerme pero al caer la primera lágrima todos notarían mi dolor , y eso no estaba en mis planes.

Espera...-grito al ver que me estaba yendo-lo mire fijamente y note como una lágrima corría por mi mejilla .

Hoy a las 6-dijo aclarando su voz

No seguiré tus juegos Jack , no esta vez -dije quebrada

Si quieres que te explique lo que siento ve al parque Hillwood States a esa hora-indicó mientras se dirigía con sus amigos .

De mi boca no salió ni una palabra , corrí a él salón de economía y me senté al fondo respiré hondo y me relaje , no valía la pena llorar , ignore la clase por completo ya que mi vida era un caos y debía decidir si iría , no quiero ser una ingenua y tonta chica que hace lo que un chico le dice , pero tal vez lo que él me tenga que decir cambie todo , en medio de la clase salí , ya que debía prepararme, todos me miraban ya que salí corriendo y solo pensaba en que mi decisión ya estaba tomada , "no hay nada que perder" me dije a mi misma , "solo inténtalo ", otra frase tonta de Instagram que había quedado en mi mente .Apenas llegue a mi cuarto ,tomé la primera muda de ropa que encontré sobre mi cama , eran los jeans de Marina , una blusa blanca simple y mis zapatillas preferidas , me recosté sobre la cama y comencé a oír música , me gustaba relajarme con ella e imaginarme algo bonito ,mi alarma comenzó a sonar y termino con mi tranquilidad , ya eran las seis .Así que tome mi mochila para salir y me dirigí con GPS hasta el parque , era inmenso y lleno de flores , Jack estaba posado sobre su motocicleta , estaba mordiéndose las uñas , así que supuse que estaba nervioso , fui hacia el , el cual no paraba de mirarme y me senté en su moto .

Al parecer" Nena" y tu se llevan bien -bromeó refiriéndose a su motocicleta -Una carcajada salió de mi y luego me puse seria .

¿Porque estamos aquí ?-pregunte confundida por la situación .

Maya , lo siento ¿si? -dijo apenado por lo de hoy

Se que no estaba entre tus planes que yo leyera tu carta pero en verdad necesito una respuesta ahora mismo -aclare

Lo sé y para eso estamos aquí , quiero que sepas que confío plenamente en ti y eres la única con la que puedo hablar así que te contaré porque me cuesta tanto expresarme .-dijo con una voz decaída -asentí con la cabeza y el comenzó a hablar .

Desde pequeño eh pasado por mucho y jamás le eh contado a nadie sobre mis problemas porque sería el niño por el cual todos tendrían lastima o un objetivo de burla , tampoco podía decirle a mi padre ya que eso le recordaría a mi fallecida madre y eso lo apenaría aún más .No podría hacerle eso a él siendo el que me salvo de esta mierda , es mi salvación , cuando era una pulga la única persona que era mi caja de secretos era mamá y ahora que no está no suelo platicar sobre mis sentimientos .-Contó con sus ojos llorosos

Profundiza sé qué hay más allí dentro -dije con la intención de que se desahogara .

¿Para que voy a armar un fuerte? si alguien en dos milésimas de segundos lo derribara , ¿porque voy a contar lo que me sucede ? , si siempre que lo hago a ellos no les importa .¿Y si dejo que alguien entre a mi corazón y luego me lo rompe o la pierdo? , deberé levantar de nuevo mi fuerte y cada vez se me dificulta más , es un peso sobre mis hombros , es difícil decir lo que siento cuando solo piensan que es un estupido verso sacado de un famoso poema . Siempre me digo a mi mismo "No llorar ,no llorar ,contenerse ,suspirar contar hasta que te asegures de que no lloraras y luego hazte el valiente ,sonreír y hacer como que no me importa todos los que me miran de forma fea,nadie me ah comprendido jamás , es como un gran vacío que nunca se llena , siento como que nadie lo podrá completar , me siento solo , algunas veces necesito un simple abrazo o algún mimo , me quiero sentir querido -dijo con dolor

Lo abrace y le acaricie la mejilla , acerque mi cara a la de él y le di un dulce y largo beso .Te amo -declare

También yo , ayúdame a ser feliz -Me pidió mientras alargaba el beso , poco a poco nuestro beso aumentaba en pasión , mi cabello estaba erizado y era inquietante estar así de conectados , pero amaba la idea.

¿Estamos juntos ?-pregunte con una gran sonrisa

Juntos -dijo mientras tomaba mi mano .

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora