Capitulo 21

2K 108 7
                                    



—Buenos días bella durmiente — Andrés abrió la carpa dejando entrar el sol, el cual me encandilaba, rápidamente me puse la colcha sobre mi cara como si quisiera disfrazarme de fantasma. En verdad tenia resaca, mi cabeza dolía y mis parpados apenas abrían, no podía soportar el día ni la melodiosa voz de mi pequeño hermano.

—Esta bien Drácula ahora cierro la carpa, pero cámbiate debemos desayunar y comenzar con las actividades físicas.

No tenía ni idea de como había regresado al campamento, lo único que llegaba a mi mente eran recuerdos cortados. La escena más vergonzosa que tenía era donde gritaba porque un conejo estaba en mi rostro.

- Debió ser un mal sueño - susurro para mi.

Me levante de mi diminuta bolsa de dormir, me talle los ojos para ver con claridad, pero el dolor de cabeza no me permitía enfocar mucho, me coloque un  jogging y una blusa aleatoria y camine lentamente, casi arrastrándome hacia los baños públicos de aquel famoso bosque, era un poco incomodo hacer tus necesidades en una caseta que pareciera de cartón.

Mientras caminaba hasta el baño, Maya salía con una toalla a su lado. Sonreí al verla, lucía realmente tierna con su pijama de conejitos.

— Buen día —le dije, pero ella parecía ignorarme.

Ok, eso era extraño.

—Maya — me volteo hasta su dirección — Te dije buenos días ¿no me escuchaste?

—Si, lo hice — pausa — "Sólo que quise irme a otro lugar que no sea aquí" — me imita.

—¿De qué hablas? —respondo confundido y me acerco hasta su lado.

—Adrián, me burlé porque me pareció gracioso que un conejo saltara directo a tu cara, pero no debías hacer todo un drama por algo así.

—Así que fue real y no un sueño...

—¿Es lo único que me dirás?

—Lo siento, por.... —quise continuar, pero no recordaba nada.

—Olvídalo —murmura y da una media vuelta para irse, pero la detengo reposando mi palma en su espalda.

—Maya, perdón por lo que sea que hice. Estamos ebrios, ni siquiera recuerdo como llegué aquí —digo con sinceridad — Lo último que pasaría por mi cabeza sería hacerte algo así.

—Pero lo hiciste —me mira con desilusión — No importa, ya te lo dije. Debo irme.

Tan pronto como dijo esas palabras se dirigió hasta su carpa dejándome solo.

No estaba convencido, sabía que la había fastidiado y debía buscar la forma de solucionarlo. No la perdería tan fácilmente.

Comencé a caminar de un lado al otro tratando de recordar lo que había sucedido con Maya, pequeños momentos llegaron a mi cabeza.

Maya y yo saltando al lago, nuestras frentes muy cerca, a punto de besarnos. Corriendo al arbusto, un conejo saliendo de él y ella riéndose por la situación. Yo alejándome de su lado.

Habían sucedido muchas cosas y yo no llevaba un orden en mi cabeza.

Ya entendía la molestia de Maya, la dejé en el bosque.

—Soy un tonto — me digo, sentía como la impotencia me consumía por dentro, como la ira se había adentrado en mi sistema sanguíneo. Impulsivamente me desquite pateando mi carpa.

—¡¡Ouch!! — se aqueja una voz familiar desde adentro de la carpa.

—Perdón hermano — dije desparramándome en el suelo y ubicando mis manos en mi cabeza.

—¿Pero qué demonios? —pregunta Andrés con gran confusión al verme sentado mientras abrazaba mis piernas como cuando era un niño pequeño.

—Creo que la he fastidiado —le confieso

—Lo se eso me dolió, pero la carpa no esta fastidiada, o al menos no creo que mamá se de cuenta.

—Andrés hablo enserio, Tuve la oportunidad de pasar tiempo junto a Maya y lo primero que hago es dejarla tirada en el medio de la nada ¿qué clase de persona hace algo así?

—Al parecer sólo tú — se burla y se sienta a mi lado — Ve y habla con ella, no creo que esté molesta

—Ni siquiera quiere hablarme — bajo la mirada.

—Te soy sincero — medita sus palabras — No creo que esté molesta, en realidad, creo que te está evitando. me parece que hay algo mas

—¿Por qué lo dices? —pregunto confuso.

—Adrián no seas ingenuo, anoche beso a Iván sin problema, no besas a tu amigo como si nada, además sus amigas le pusieron ese reto, cuando las chicas lo hacen es porque quieren que su amiga se bese con su crush y por último anoche escuche como Iván hablaba con Zara, estaban lejos de Maya como si se percataran de que ella no los oiga. Zara le daba consejos y le decía que se anime a decirle a su crush cuanto el gustaba de ella. Tan solo piénsalo hermano.

— Creo que tiene algo con Iván—Me atrevo a sugerir

—Wow, ¿No serás Sherlock Holmes?, te lo acabo de decir hace dos segundos—responde sarcásticamente.

Nuestra conversación fue interrumpida por la voz del director el cual nos llamaba al centro, sostenía una lista en la mano con los nombres de los integrantes de ambos equipos. Aclaro su voz y prosiguió.

—Comencemos por el equipo azul, Adrián viendo tu desempeño en el equipo serás el líder, Andrés ... —El director nombro a las mejores amigas de Sheena, Penny y Dafne, entre otros chicos mas que apenas conocemos, no había muchos estudiantes en el campamento ya que a nadie parece importarle la naturaleza o nada relacionado con el medio ambiente.

—Ahora es el turno de el equipo rojo, Maya serás la líder por tu resaltante desarrollo académico, te acompañaran; Alisha, Zara, Iván ... — Dijo nombrando a otros alumnos que al parecer tampoco conozco, quiero creer que es porque apenas llegue hace unos meses, pero la verdad es que me apegue mucho a este grupo de chicos y no quiero salir de mi zona de confort.

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora