Capitulo 69

1K 60 30
                                    

Chicos perdón que recién ahora escriba pero estuve enferma ,con muchas pruebas y encima se murió alguien que amaba mucho por lo cual no tenía ni fuerzas ni ánimo para hacer algo . Lo peor es que eso pasó todo al mismo tiempo y mi cabeza iba a explotar .

.Maya

Mi vida cambio por completo al venir acá , estoy alejada de mis amigos , me hice nuevos pero no es lo mismo , nadie puede remplazar a los chicos .Extraño la rara relación con Adrián y a mi amor , Jack .Sigo con la promesa de llenar su alma de amor , ahora está mejor , tiene prohibido cortarse , lo convencí de ir al psicólogo de la universidad , quien lo ayudará a cuidarse por si mismo y luego estoy yo quien no puede dormir de los nervios y ansiedad , hoy empiezan las clases y dentro de una hora debo estar lista para empezar .

Mi vida va en otro sentido , corriendo por otro lado ,para otro rumbo , alejándome de los que mas amo y acercándome a nueva gente .Todo es diferente , nueva habitación , nueva escuela y nueva gente .Será difícil peor lo afrontaré ,siempre supe que esta iba a ser mi vida .

Ahora son las 6:00 y debo arreglarme porque a las 7:30 comienzan las clases , mi primera clase ,estoy entusiasmada .De pronto la puerta de mi habitación se abre interrumpiendo el desarrollo de mis hermosos pensamientos ,era Abril que me exigió levantarme ,mi cara demostraba que quería dormir , mi cara a estas horas se asemeja a un trasero y no es un cumplido .Mis ojeras son más grandes que las bolsas de papá , mi rímel se corrió por debajo de ella ,haciéndome parecer a un mapache .Aunque lo único que sobresale es mi flojera .

Lo primero que hice fue lavarme la cara e ir en Pijama al comedor .Las chicas parecían diosas griegas , recién salidas de el Olimpo mientras que yo ,bueno ... yo hacía lo que podía con mai pantuflas de perrito y mi pijama de Bob Esponja .Chloé lo primero que hizo fue alejarse de nosotras ya que dijo que yo le daba vergüenza, no la culpo .Con Abril nos acercamos a la barra de cereales y los mezclamos a todos con leche de Almendras ya que ella es intolerante a la lactosa y bueno yo quería probarla .Hayley estaba sentada con huevo revuelto en su plato y comía mientras nos esperaba .

Abril se sentó y yo seguía eligiendo comida como buena gorda de alma que soy .De pronto siento un brazo que se apoyó en mis hombros , así rodeándome .Yo lo mire confundida ,hasta que me di cuenta que era Lucas , él esta loco .Soltó un suspiro y me dijo vaya te ves ridículamente sexi , mi cara estaba más confundida que nunca , como alguien se podría ver sexi con un rodete mal armado y un Pijama de Bob Esponja ,
Acompañado de Pantuflas de perro .Además todo el mundo me miraba como si fuera un Alíen .Yo sabía que mi atuendo no era normal pero tampoco era un bicho raro como para captar esas miradas y menso ese estupido comentario .

El solo dijo :
oye extraña ,no me contestaras ?

Que respuesta buscas ? _conteste incomoda mientras movía mi hombro para alejar su Brazo .

Quiero invitarte a salir !!_Lucas- mientras tocaba su nuca y mostraba sus dientes radiantes .

Si , claro sigue soñando .Esta bien que lleve Pijama pero ya me desperté y estoy en la realidad ._Conteste con enojo y una seriedad que se notaba a quilómetros.

A qué te refieres linda ? _Dijo confundido y coqueto

Te lo dejaré muy claro , tú eres un patan que solo quiere coquetear , tocar e irse , a eso se lo llama touch and go y no quiero eso para mi vida .Ademas tengo un novio que de verdad quiere algo serio , no estupideces . Te quedo claro ? _Dije molesta y harta de esta situación

Oye tranquila primero que no te quiero para eso , no te pedí que nos casemos solo una cita y si es por tu novio , quiero que sepas que no soy celoso . _dijo haciéndose el vacilon

Agh!! Pero el si es Celoso y no me gustan los triángulos amorosos , así que déjame en paz y vete con tus amiguitos , ayer me caías bien ._ dije Con la última palabra y dirigiéndome a mi mesa-el me siguió y se sentó enfrente mío y al lado de Abril que la verlo se sonrojó .

Oye linda , puedes decirle a tu amiga que se deje de hacer la difícil ? -dijo dirigiéndose a Abril con su sonrisa encantadora mientras guiñaba el ojo .

Ujjuju-suspiró Abril mientras se le ponía la cara como un tomate .

Sabes linda , yo no creo que tengas novio , muchas chicas meten esa excusa _dijo mientras acariciaba mi mejilla

Haz lo que quieras , igual Te diré que no _Dije cruzando los brazos y apartando mi cara de sus manos .

Me atrae tu anonimato , es lo más cool _dijo mientras se mordía el labio

Me llamo Abril le dije , espero no serte mas atractiva -dije con una sonrisa pícara , ya que había mentido y él se la creyó , en verdad vi que a Abril le gustó él y a mi no así que ,le di el número de Abril y le dije que hoy a la noche en el parque .

Todo saldría Perfecto , él aprendería su lección y Abril se divertiría un poco .Hayley me dio una cita con las porristas ya que ella era la Lider .Que raro se sentiría no ser líder .En fin yo solo me fui al camping a prepararme para mi entrevista con las porristas y solo miraba la práctica de ellas .

Hayley se veía muy hermosa y tierna como porrista ...

Después de una hora de hablar con ellas y media ,haciendo piruetas en dijeron que llegaría una carta a mi recinto , anunciando que entre y los requisitos o deseándome suerte para el próximo año , Aburrida de esperar solo me fui a la cancha de Bask...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una hora de hablar con ellas y media ,haciendo piruetas en dijeron que llegaría una carta a mi recinto , anunciando que entre y los requisitos o deseándome suerte para el próximo año , Aburrida de esperar solo me fui a la cancha de Basket donde algunas lágrimas salieron de mis ojos al recordar la vez que metieron a Adrián al equipo o cuando me un beso allí , y estaba en frente practicando como porrista . Es duro irse de la secundaria .

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora