Capitulo 15

2.1K 119 14
                                    



Maya

esperaba algo distinto, fue extraño y sorprendente encontrarnos en medio de un parque, el cual solo tenia un par de luces que apenas funcionaban, aun no entendía porque el había elegido este sitio, habiendo tantos lugares elegantes a nuestro alrededor. De pronto vi como se sentaba bajo un árbol y sacaba algunos snack y bebidas de su mochila.

—¿porque elegiste este lugar?, digo es minimalista y muy natural, es lindo, pero habiendo tantos restaurantes cerca ¿porque aquí?—pregunte con curiosidad

—es mas intimo, mas silencioso, nadie nos observa, es el mejor que pude encontrar—dijo corriendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—¿planeas matarme?—pregunte vacilando

—No, solo tener una noche linda a solas, creí que seria tierno, además los restaurantes cercanos están llenos de los estudiantes y familiares de nuestra escuela, aquí podemos estar relajados mirando las estrellas, el cielo, los arboles o simplemente hablar, lo que tu quieras para mi esta bien, sabes que eres importante para mi y yo quiero que...-interrumpí su larga charla con un beso, el me agradaba, pero necesitaba callarse.

—¿Yo te gusto?—pregunto atemorizado, pero al ver mi rostro confundido volvió a hablar.

—Lo siento es que jamás viví todo esto , es nuevo para mi y yo se que algo sucede entre mi hermano y tu , no soy tonto , pero tal vez tu y yo podamos intentar algo ,se que estas confundida y no planeo presionarte , toma tu tiempo ,te entiendo no es fácil , no me molestara que averigües quien es el indicado para ti , pero promete que cuando lo sepas me lo dirás de la mejor manera y seremos amigos ,al igual que tu con mi hermano si es que...bueno ya sabes—dijo tomando un buen y largo trago de soga para acallar sus pensamientos.

—Jamás podría herirte, ni a ti, ni a tu hermano, los dos son lindos conmigo, pero tu también me debes de prometer algo, esto será sin ataduras, nada oficial, no quiero que sufras por mi tonta confusión, también quiero que jures que entre tu hermano y tu no habrá mas pleitos, el novio de Estacy que es creo que un medio campista, los vio pelear, al menos eso me dijo ella—aclaré

—¿Quien es Estacy?—pregunto con gran confusión

—La novia de un jugador, hablamos en las gradas—dije mientras reía

—Oye no te daré mas besos, no quiero que el dolor sea mas profundo si es que no eres tu el indicado—dije mientras el asentía con la cabeza

Nos recostamos en la lona y hablamos , al fin y al cabo para eso estábamos, para conocernos mejor , me sentía un poco culpable Andrés me gustaba , al igual que Adrián , no se si podía llegar a encariñarme con el como con el tonto de Adrián.

Luego de nuestra tierna velada el me acompaño a casa, siempre detallista, siempre caballeroso, creo que eso era algo que corría en la sangre de los Shepard .Pero aun nada se aclaraba en mi mente, mas bien se difumina. Al pisar el interior de mi casa mis hermanos me esperaban en el salón, confundida pregunte

—¿Por qué me miran así? ¿Qué sucede?—me miraban con una mirada amenazadora, fija y constante la cual me aterraba, me ponía los pelos de punta la incertidumbre de no saber que es lo que ellos me dirían o que harían.

—Deja de jugar con los Shepard, ellos jugaron bien en la cancha hoy, pero quien sabe el día de mañana, ellos se golpearon por una disputa acerca de ti, cual será el siguiente caso Maya, si no decides entre ellos entonces aléjate porque no servirá de nada que te quedes allí con los brazos cruzados—dijo Manuel en un tono lleno o de ira, en verdad estaba enfadado con la situación.

—No volverá a pasar te lo prometo ya hablé con ellos—dije mientras me dirigía a mi cuarto, estaba exhausta

—Si volverá a pasar, si no les dejas en claro la situación—aclaro Nicolás como si tratara de advertirme.

Al día siguiente Salí de casa como si fuera una pordiosera , ni siquiera pensé en mi loco cabello sin cepillar o mi raro atuendo , fui hacia la casa de Los Shepard , debía devolverle su chaqueta a Adrián , no quería mas confusiones , ya todo era bastante extraño como para agravarlo y no quería que el piense algo que no es así que al ver la puerta mi dedo índice se dirigió al timbre , lamentablemente no era a quien esperaba ver , mas bien al que menos , era Andrés...

—¿Que haces aquí?—pregunto mientras me miraba de arriba a bajo y largaba una sonrisita al ver como lucia y no lo culpo, tendrían que haberme visto.

—debo darle algo a...—su grito me interrumpió para terminar mi oración

—Oh...¡¡¡¡ADRIÁN!!!!—grito para llamarlo, del otro lado se escuchó el grito —¡¡¡YA VOY!!!—, ahuyentada por el grito mire fijamente a Andrés, el momento por el que pasábamos era incomodo, así que el simplemente se tambaleaba despacio y se arriesgo a romper el incomodo glaciar.

—¿Nos vemos en el almuerzo escolar?—pregunto con gran ilusión y una sonrisa de oreja a oreja.

—Claro—respondí cortante al ver que Adrián se acercaba

—Hola Maya, no sabia que estabas en el pórtico, ven pasa—dijo mientras veía como Andrés se dirigía a la cocina

—No, gracias estoy bien, solo quería dejarte esto—respondí con gentileza estrechando mis brazos para  darle su chaqueta.

—Puedes quedártela, te queda linda, además yo no la uso—respondió devolviéndomela con cumplidos

—Guárdala y el día que tenga frío te la pido, ya sabes no hay un día en el que no salga de casa sin olvidarme el abrigo—dije despidiéndome

—Bien, nos vemos luego—contesto con una sonrisa ,mientras sus ojos se fijaban en mis labios

Editado

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora