Capitulo 53

1.2K 68 13
                                    




Me desperté de nuevo,no me puedo dormir es de noche y debería descansar ya que mañana tengo que ir al colegio ,esta vez me desperté porque algo me desgarra de dolor ,es algo interior y por primera vez no hablo de sentimientos  ,ahh!!! duele ,duele ,que pare ya !!, no puedo más !! Duele demasiado ,mi estómago parece que se quiebra en mil pedazos ,tiemblo ,me desvanezco ,no puedo soportar mas el dolor .

Corro rápido al baño y al verme en el largo espejo que se encuentra apoyado en el suelo noto mi pantalón manchado con sangre ,no entiendo que ocurre ,una lágrima de desesperación recorre mi rostro ,que ocurre aquí ? .Rápidamente me siento en el retrete ,oh por dios que eh hecho ,soy un monstruo ,como podré vivir conmigo misma luego de esto ,él finalmente no está ,quiero sentirme feliz ,pero como podría ?, mate a un inocente ,él no tenía la culpa ese bebé merecía morir pero no merecía tener esta mamá si no otra vida el gran problema es que mis padres no se podían enterar ,tal vez esto es mi culpa no lo sé ,no sé qué mierda hice !!

Rápidamente me siento en el retrete ,oh por dios que eh hecho ,soy un monstruo ,como podré vivir conmigo misma luego de esto ,él finalmente no está ,quiero sentirme feliz ,pero como podría ?, mate a un inocente ,él no tenía la culpa ese bebé merec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mate a un bebé ,una vida ,que podría haber tenido nombre ,hijos ,espos@ o siquiera una oportunidad!! ,no me puedo sentir aliviada después de esto .Dios !!, que eh hecho ?! , quien me podría tolerar o querer ?! .
Yo me fallé por muchos años ,durante mucho tiempo y no solo a mi si no que a mi familia ,amigos y novio ,lo único que me faltaba era fallarle a mi hijo o hija y finalmente lo logré ,en que tipo de persona me eh convertido ?, seré una asesina luego de esto ? ,que Rayos?!!! ,EL MUNDO ES UNA PUTA MIERRRDDA !! ,como llamarme después de esto el o ella tal vez eran mi única esperanza de llenar este vacío y lo eche a perder como todo lo que tocó ,

Lo peor es que a mi no me faltaba nada para criarlo ,simplemente no lo quise por mi reputación ,por seguir siendo la nena de papá ,la hermana perfecta y chiquita que sigue con su inocencia y no la que arruino todo con un bebé o la zorra del colegio que deja sus estudios por haberse acostado con su novio .Que decepción debo ser ,no para mi familia si no para mi ,puede haber algo peor de que te miren mal y es que tú misma lo hagas ,pues eso es lo que acabo de ganar ,tal vez deba odiarme o tan solo resignarme a la idea de un hijo y seguir con mi simple y estupida vida .

Narrador

Angelica destruida simplemente se levantó

Tiro de la cadena y simplemente su última ladrona se fue con sus deseos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiro de la cadena y simplemente su última ladrona se fue con sus deseos .

Tiro de la cadena y simplemente su última ladrona se fue con sus deseos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su bebé ya se había muerto ,ese renacuajo ya no existía ...

Oye Angelica tú estás en el baño ?! _Maya

Si aquí estoy _Angelica *con voz llorosa *

Que sucede aquí ?!_Maya *abre la puerta *

Lo siento _Angelica

Que sucedió ?, porque lo sientes ?_Maya

Se murió !!_Angelica

Oye ,me estás asustando ,de que hablas ?!_Maya

Mi bebé ,mi esperanza , se fue por el retrate ,fue una decisión apresurada y estupida ,quien sabe tal vez fue lo mejor para los dos _Angelica *llorando *

Oh por dios ,ese día eu te pase a buscar tu quedaste embarazada ?!_Maya

Por favor estés como mi mamá ,no me juzgues ,eres lo único que me cuida _Angelica

Tranquila linda no lo haré _Maya

Yo tome las pastillas de papá y se murió yo no estaba lista para ser madre lo siento ,quiero seguir siendo tu nena ,por favor quiero que este dolor que tengo dentro de mis se quite ,estoy sufriendo ._Angelica

Espera ,no!! Muévete debo limpiar los trapos llenos de sangre y lo que quedó en el piso _Angelica

Maya

Evidentemente ella estaba en crisis no están bien ,ni estaba preparada para lo que acababa de hacer ,como juzgarla ?, tomo su decisión sola y nadie estuvo para apoyarla .

Oye hermosa ve a dormir ,yo lo limpio *se abrazan *_Maya

Angelica toma su teléfono :

Ya lo hice no te preocupes ~ Angelica ~9:30

Amor ,de que hablas ?! ~Alvaro ~ 9:37

Ya no existe ~ Angelica ~ 9:38

Podrías ser más específica cariño ? ~Alvaro ~ 9:38

Agh!! ,el bebé ya no está ~ Angelica ~ 9:39

Que hiciste ?! ,porque tomaste la decisión sola ?! ~Alvaro ~ 9:39

To tomaste la decisión de no contarme el accidente con el preservativo así que no te enojes ,era lo mejor para nosotros ~ Angelica ~ 9:40

No es lo mismo ,tú estás bien ? ~Alvaro ~ 9:40

Mate a una persona ,no creo poder estarlo después de eso ~ Angelica ~ 9:41

No es así ,te amo todo estará bien ,quiero que mañana hablemos ,descansa 😘 ~ Alvaro ~ 9:41

Maya

Mientras limpiaba el baño me di cuenta que al lado del retrate estaba su osito de peluche ,que le regale yo cuando éramos chicas y me resultó inevitable recordar como yo la cuidaba ,cuando tan solo era una bebe ,ella era mi bebé .Realmente me frustra que ella lo allá hecho sola a esto ,quiero que ella vuelva a ser lo que era antes cuando no tenía noción de nada y no sufría ,mi deber era protegerla y creo que no lo cumplí .

Las veces que yo me peleaba con ella para poder bañarla o tan solo vestirla ,ah y ni la peinaba si no una de nosotras no salía viva ,jaja *risa nostálgica * que hermosos recuerdos ,cuando Angelica era mi cristal frágil el cual yo debía cuidar ,por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las veces que yo me peleaba con ella para poder bañarla o tan solo vestirla ,ah y ni la peinaba si no una de nosotras no salía viva ,jaja *risa nostálgica * que hermosos recuerdos ,cuando Angelica era mi cristal frágil el cual yo debía cuidar ,por ser Preciado .

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora