LLEGAMOS A LOS 5K ,gracias por todo <3
Maya
Ah sido un año largo ,muy largo ,los días eran extensos casi imposibles de terminar ,los sucesos se aparecían uno detrás de otro ,no me dejaban sola ni en paz .Era difícil tener un equilibrio sobre mis pensamientos o sentimientos .Tuve un casi amor ,un novio ,mejores amigas y amigos cerca y muchas decepciones ,pero aún así estoy aquí con toda mi Ropa y cosas en cajas .Algo nuevo va a comenzar ...
Les haré un pequeño resumen de lo que se perdieron :
Zara salió con mi hermano ,lo que restaba del año pero luego cortaron porque ellos tomarían distintos caminos , mi hermana sigue con su novia y Angelica corto con Alvaro ,él se comportaba como idiota .Alisha a pesar de todo sigue con Ivan . Y yo bueno ... yo sigo con Jack ,un chico grandioso .Él había entrado a Columbia al igual que Celeste e Ivan .Mientras que Zara fue a Yale con Adrián ,Nicole y Sheena .El verdadero tema aquí es ... ¿ Como rayos llegue a Priceton ? .Es una de las universidades más prestigiosas y yo entre , ¿Pero que demonios ? .
Estoy parada en la puerta de la universidad mientras veo como todos corren de un lado al otro con sus maletas llenas y se inscriben en actividades curriculares .
~Tome aire y suspire :estoy perdida ...~
En verdad no sabía que hacer ,me dirigí a inscribirme a algunas actividades como : porrista ,club de lectura y en el periódico . La gente fue súper amable y me ofrecieron más de 20 folletos para fiestas en una misma noche ,están locos !!
Estaba exhausta así que fui directamente a la secretaria donde me daría mi agenda de horarios y la llave de mi habitación .Debo admitir que hasta ahora no encuentro ni un solo chico feo ,todos son bastante caballeros ,me ofrecieron llevarme las cajas y maletas a la habitación .Obviamente me negué ,quiero estar sola y tranquila .
Al encontrar el edificio más antiguo de toda la universidad ,donde en verdad tenía que se me viniera encima de lo antiguo que era .Aun así tenía que entrar allí pero para eso debía salir a flote entre una mar de personas y hallar mi habitación,era la 363 y al abrir el cerrojo con mi nueva llave me encontré con una sala en común y cuatro puertas ,calcule que sería 3 compañeras de "casa" con las que convivir .La primera puerta decía Chloé Bills , la segunda April Marshal y La tercera Hayley Thompson , bueno la cuarta decía mi nombre .Primero entré a la mía que a decir verdad era muy pequeña .Luego con temor decidí tocar la primer puerta con mis nudillos ,me atendió una chica rubia , esqueléticamente flaca , ella llevaba un atuendo rosa , en verda parecía una Barbie .Su pelo brillaba ,su ropa tenía lentejuelas y todo tipo de brillitos ,tenia muchas joyas puestas y usaba tacones .Se notaba que tenía dinero .Ella me rebajo y me hizo un chequeado de arriba abajo menospreciándome ,pensé ..."¿Esa perra como se atreve ?".Yo sonreí y le estreché la mano ,presentándome .Ella mostró sus dientes los cuales eran mas blancos que la nieve , se notaba que su sonrisa era falsa y mientras masticaba ese tedioso chicle exhalo un "Hola " cortante acompañado de un azotamiento de puerta en frente de mi rostro . Enojada y con ojeras me dirijí a la segunda puerta , esperando que la fuerza me acompañe al igual que la suerte .
Al golpear una chica simple como yo me recibió vestida con un pantalón suelto y una musculosa .Tenia pelo castaño oscuro y lacio además de una bella sonrisa de oreja a oreja , sus ojos eran azules como el cielo ,ella me estrechó la mano y se presentó al igual que yo .Cuando de golpe la puerta principal se abrió de par en par dejando entrar la luz y a una chica con cabello largo ,castaño claro y algún que otro mechón teñido de rubio ,ella era muy delgada y femenina pero se notaba que muy humilde por sus maletas y su ropa .
Habían pasado dos horas y yo seguía charlando con mis nuevas compañeras , a excepción de la muñeca odiosa ,la cual apodé "chucky" y cuando se canse de ese nombre la llamaré " novia de chucky "
Mis compañeras me acompañaron a dar un tour por toda la universidad .En verdad es agradable ,me contaron todo lo que debería saber y muchos chismes acerca de estudiantes ,profesores,padres,etc...
Estaba cansada así que les dije que iría a ver la piscina de natación ,en verdad siempre me gustaron ese tipo de cosas ,así que como era de noche y no tenía nada más que hacer fui .Era muy bonito como la luz se reflejaba en el agua formando delicadas líneas que iluminaban mi rostro ,decidí remojar mis pies ,mientras los movía haciendo círculos que se deshacían inmediatamente .La piscina era tan grande que podía entrar una manda de tiburones tranquilamente y yo no me daría cuenta .En fin me relaje ,cuando de golpe sale un chico musculoso de abajo del agua .Demonios!!! Grite exaltada ,casi me agarra un infarto !! , le grite enojada y a la vez un poco asustada .
Qué haces aquí ?!_Maya -pregunté con las manos en el pecho que trataban de retener mi corazón que pronto se saldría .
Yo vengo a practicar todas las noches y tu qué haces ? _pregunto el chico semi rubio ,semi morocho claro, con ojos verdes y unos hermosos bíceps .
Bueno ... , tenía que despejarme y creo que es el mejor lugar ._Maya -dije un poco nerviosa
Tienes razón , mi nombre es Lucas, y tu ? _Lucas -dijo estrechando la mano
Jamás lo sabrás _le dije riéndome como una bruja .
Un gusto!!, debes ser nueva o al menos nunca te vi por aquí despejándote _Lucas- dijo con una sonrisa de lado , sarcásticamente
Maya
En verdad era muy apuesto ,sus labios eran finos ,era músculos ,su pelo estaba desordenado ,su ojos destacaban sobre todo el lugar y le daban un toque mágico .Se notaba que era popular .
Si _respondí con una sonrisa
Eres difícil , verdad ? _Lucas -dijo riéndose nervioso
Otra cosa en la lista de lo que tienes que adivinar o descubrir _Le respondí con un gesto pícaro
Él aclaró que debíamos irnos ,ya que a la 8:30 debíamos estar todos en nuestras habitaciones y antes teníamos que pasar por el comedor para cenar .
Yo lo seguí hasta la puerta de los vestidores y él me llevó a el comedor .Estando allí me presento a su grupo con el cual comía ,eran todos deportistas que me ofrecieron centrarme junto a ellos pero yo prefería comer con mis compañeras de cuarto las cuales me habían dejado un lugar al lado de ellas .
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Esperarte ...
Teen FictionEsperar...muchas veces no sabemos ni por cuánto tiempo lo hacemos pero si la razón es válida simplemente allí nos quedamos ... esperando Tampoco es fácil hacerlo , requiere de tiempo, paciencia y lo que no muchas veces damos... amor, por eso yo tuve...