Capitulo 72

981 52 12
                                    


Agradecida por todo , por la gente que pone mi historia en sus bibliotecas , listas y favoritos , por los que votan , comentan ,me siguen y por la gente que me apoya . 6K me parece un montón.

Me levante como todos los días pero esta vez , fue por la alarma de incendio , sin pensar corrí a el pasillo a las 4 am no me dan ganas de pensar en que hacer y menos con una alarma yo solo corría , levante a todas mis compañera pero no estaban , la escuela estaba sola pero al bajar a la entrada principal ,la cual va al patio .Yo solo abrí la puerta enorme y vi como todos estaban abajo esperándome con los brazos cruzados , profesores , estudiantes y compañeras de habitación me veían con cara de que los decepcioné y estaban en verdad enojados , bueno no todos ... Lucas quería mantener la risa con su mano derecha mientras la apoyaba en su brazo que estaba de forma horizontal y me veía con cara de perrito feliz .La directora que llevaba consigo un cronómetro me lo mostró , yo había tardado demasiado , yo solo alce los hombros y los solté conjunto de las manos , ya que jamás había pasado por algo así como un simulacro .

Al pasar empuje a Lucas y el solo me dijo-amo tus peleas con el peine , yo lo mire confundida y el solo respondió : mírate al espejo y entenderás .
seguro debe haber una explicación -dijo Hayley sonriente .

Si claro , siempre la hay , esta vez hay una fiesta dentro de tu pelo y yo no estaba invitado -dijo Lucas divertido.

Oye chico Perfecto cállate , dime que más debo hacer para dejarte de gustar , porque prometo que lo anotaré -dije sintiéndome la ganadora de esta pelea cotidiana .Para mi esto ya era normal , me divertía y me había acostumbrado .

Lucas , me tomo de mi cintura y me acerco hacia su abdomen y solo exhalo estas palabras :

Y quien dijo que yo gustaba de ti ? , todos sabemos que cada vez que me ves tus Bragas vuelan .

Jaja , buen chiste !! , tienes otro ? -dije queriendo terminar la pelea , ya me sentía incomoda .

Vuelvan a sus habitaciones -ordenó la directora ,cortando así la extraña situación .

Al las 9 de la mañana ya estaba lista para tomar mis clases, me había vestido con un suéter que hizo mi abuela Gladys y un jean oscuro que le compré a mi hermana Marina por navidad pero le queda chico y no lo pudo cambiar así que le di una blusa mia que le gustaba a cambio de su jean , me puse unos borsegos negros y de cuero artificial .En el camino me crucé a Lucas y a mis compañeras de cuarto las cual adoro excepto a chucky , ella no puede ser amada , no hay forma .Juro que lo intente , en verdad no lo hice y no lo pienso hacer .

En fin al salir del aula me fui a dar un paseo por la playa , esta vez sin borsegos o ropa abrigada , simplemente fui con mi traje de neopreno y alquile una tabla la cual seguro que con ahorros iba a comprar , estaba realmente nerviosa e insegura ya que hacía mucho que no surfeaba pero aún así me desafié a mi misma y me saqué la parte delantera de el neopreno y corrí como en la película de Bañeros , lentamente , sintiéndome ,toda una diva sexy .Atraje unas cuantas miradas ,pero ignoré a los babosos ,de repente me crucé con una mirada de un chico muy atractivo .Pelo largo ,rulos ,rubio y no era teñido ,ojos claros y verdes como las aceitunas que me gustan , tenía un muy musculoso y atractivo cuerpo , imposible no mirar . Él jugaba al volley cuando le pegaron con la pelota por baboso , en verdad amo al señor Karma , el nunca me falla .

 Él jugaba al volley cuando le pegaron con la pelota por baboso , en verdad amo al señor Karma , el nunca me falla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le grite , oye se te perdió algo amigo !!??!!

El no me contestó ,su boca estaba hasta el suelo de lo abierta , se había quedado anonadado .me daba lastima , aunque se veía tierno el solo dijo .

Disculpa ? _dijo confundido y anonadado .

Aceptada , respondí con una sonrisa _Maya

Él estaba aún más asombrado y perdido .

Yo corrí hasta el mar y comencé a surfear , él me miraba ,ya que había decidió dejar de jugar y ser un espectador .

De pronto siento como un chico me rebasa y empieza a surfear las olas más grandes , de verdad lo admiraba , no me había dado cuenta de que en verdad él era el chico que me miraba .

Yo decidí irme al ver la hora pero sentí como un brazo me freno la caminata y me dijo ...

Como te llamas , por cierto ,surfeas bien !!_dijo el chico coqueteando mientras agarraba su tabla

Como te llamas , por cierto ,surfeas bien !!_dijo el chico coqueteando mientras agarraba su tabla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras me cambiaba le dejé en claro que llegaba tarde a las prácticas de porrista .Asombrado me remarcó que tenía talento ya que hacía muchas cosas .
Yo le agradecí y note como un papelito se escabullía por mi traje , mientras me dirijo a la universidad ,lo saqué y me fijé lo que decía , era su maldito número y  arriba de todo unas palabras con una posdata al final :

Hola linda , no te olvides de llamarme

3364788960

P.d: soy Oliver Klarsson

Por alguna razón guarde su número sin agendarlo y sin olvidarme que pronto debía preparar a Abril para su cita con Lucas , eso me daba gracia.

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora