Capitulo 74

969 53 12
                                    

Lecturitas !!! :

Llegamos a los 8K son geniales , como no amar@s ♥️ , estoy pasando por muchas pruebas y sigo sin internet porque se cayó la línea pero aún así pienso seguir escribiendo sea como sea ...

Termino esta estupida convención o reunión honorífica , como sea que se diga sobre este aburrido escritor que se pasa escribiendo poemas a una flor que tiene en le jardín y lo aprecio a eso pero cuando le quise mostrar mi poema el solo lo rechazó y dijo que apestaba . Yo le grite en frente de toda la escuela :

Usted apesta , no lo conoce ni su madre , lo dije con diplomacia, jamás faltando el respeto , creo ...

En fin , yo no aguantaba más , el poema en verdad no me parecía tan malo , Lucas me lo tomo de las manos y se paró encima de la silla él estaba tan enojado como yo al ver lo que el señor horripilante había dicho sobre mi poema , Lucas no lo había leído pero confiaba en que era bueno , tanto como para leerlo ante miles y miles de personas en la biblioteca donde este hombre autografiaba sus libros .

Oigan todos , hoy les traigo un hermoso poema hecho por una hermosa chica , el acomodo su voz , aclarándola sus con un tosido , ya no se escuchaba garraspeante , muy alto lo leyó , me daba vergüenza y a la vez orgullo porque al finalizar de contarlo todos se quedaron callados y serios , luego se miraron entre sí y sin saber que decir aplaudieron .

El poema decía así :
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
En su diario la chica escribió que un príncipe azul apareció , él la defendió y a la bestia mato
Ella contenta suspiro ya que sus lágrimas de dolor se perdieron en el amor .

En su diario la chica escribió que el chico castaño la enamoró ,él le daba regalos que algún día alguien le dio .el la cuido cuando nadie mas la acepto .

En su diario ella escribió , que el chico la irio pero él se arrepintió ,ella sus lágrimas de dolor seco y el le pido perdón .

Ella en su diario escribió que el chico la abandonó y de su vida se escapó , pero ella lo perdonó ya que su amor lo logró .

Ella en su diario escribió que el principe reencarnó y disfrazado de bestia ,a ella en el corazón le pegó , asustada murmuró dolor .

Ella en su diario escribió con aferro que el principe se confundió y volvió para irse con una princesa mucho más bella que ella .

Ella en su diario escribió lo que soño , era un regalo que el príncipe le dio , era un suave perfume pero este se difuminó con los rayos del sol , y cuando ella algo le regalo el solo lo rechazo y la carta le rompió .

Ella en su diario no dibujo ya que prefiero en sus venas dibujar un corazón partido en dos y así finalizó la historia de estos dos .

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Era un simple poema que una noche escribí , estaba triste por que mi madre me contó lo qué pasó en entre el tío Phil y ella , ellos son medios hermanos y siempre fueron como gemelos , él la ayudaba y defendía de su padre que era muy agresivo y de su madre que no se daba cuenta de la situación que la vivió hasta el día de hoy que mamá se lo contó , en fin , Phil era más grande que mamá y ella siempre lo admiro tanto que lo apodo príncipe azul , él era dulce y bueno según mamá y hoy en día es frío y bueno pero ya no es más tan amoroso como antes , en realidad no lo quiere demostrar porque es más frágil de lo que parece y no quiere derrumbarse . Cuestión que mami de pequeña se enamoró de la figura de su hermano , era un muy buen hermano mayor , que se hacía cargo como si fuera un padre , el padre que ella nunca tuvo y siempre busco .Las cosas entre ellos empezaron a cambiar , Phil la reía a mamá con sus palabras y actos que la hacían sentir menospreciada,ella creía que él no la quería y él luego se arrepentía por suerte , pero a mamá le ponía mal ser remplazada por una "noviesita" de él ya que ya no captaba su atención y de nuevo era alguien menos ,mamá lo amaba y lo perdonaba peor un día su hermano se convirtió realmente en su padre y la lastimaba y esta vez ya no había perdón , encontró una chica y se fugó , de eso nadie lo culpó ya que en verdad mamá fue la única que sintió la traicion y con lágrimas en los ojos ella lloró hasta que un día se corto y no paro de cortarse .Esto solo lo sé yo nadie más sabe que mamá un día fue como yo y sintió tristeza hasta que se auto lesiono .

Volviendo a el día de hoy , yo me ruborice y me fui a la entrada de la biblioteca , él se bajó de la silla y me siguió , luego me abrazo y pidió perdón por leer el poema , él no creyó que se tratara de eso , pero me pregunto si necesitaba ayuda , yo negué con la cabeza y lo abrace fuerte , necesitaba apoyo .Lucas mencionó que ese "viejo " no sabe lo que se perdió y que es un muy buen poema . Yo le agradecí con un beso en las mejillas y solo dije algo de lo qué tal vez me podría arrepentir .

Me llamo Maya —dije suspirando .

Creí que eras Abril — dijo el confundido

Es mi compañera de habitación , a ella le atraes , solo conócela , hazlo por favor , se ilusiono con salir contigo.— dije yo apenada por la situación .

Lo haré pero me debes una cita , dile que a las ocho y media paso por ella , por favor no estés ahí , porque no podría verla a ella , cuando en verdad quiero verte a ti . — dijo mientras se tocaba la nuca

Ruborizada asentí y solo me fui , ya era casi de noche , cuando decidí ir a la playa para descansar y oír el ruido de las olas que chocan con las rocas y su espuma que de deshace para volverse a formar .

En la playa me senté y me quedé en sostén y bragas , algo loco que jamás había hecho , pero que estaba en mi lista de cosas por hacer , obviamente eso iba a ser tachado , deje mi ropa a un lado al igual que mis zapatos , estaba feliz , por estar libre un segundo y descansar en la colina de arena que estaba en frente al mar , lo suficiente como para no mojarme los dedos de los pies con el agua helada .De pronto veo la silueta de un chico , era ese tal surfista , él me miró y yo me quedé allí , sin taparme .

Hola , nunca llamaste — dijo mientras tomaba asiento junto a mi .

No creí necesitarlo — Aclare mientras me hundía más en la arena .

No eres la primera chica que veo en sujetador aquí , de hecho eh visto desnudas .— dijo el sin objetivo alguno

Bien por ti — respondí desmotivado y con ganas de silencio

Y porque no te cubres?? , digo en general cuando las encuentro así ellas se cubren —comento confuso y con intriga

Y porque lo haría , si un traje de baño me cubre lo mismo que mi lencería .—dije ya harta de la conversación.

Ves ese faro ? , quiero llevarte a ese lugar , tengo algo que mostrarte .— dijo con esperanzas .

Oye , no soy un personaje de una película o de una novela , esos es típico , no tienes algo nuevo ? , digo subir al faro y ver dese lo alto , es algo que ya aburre de ver , tambien quieres que te pregunte en la cima a cuantas chicas llevaste ? , y tu mentiras y dirás que a ninguna porque es tu lugar especial y yo soy especial .— dije subiendo el tono de voz , están aburrida y él me había puesto de malas

Emm , de acuerdo no te quería mostrar eso , solo te quería mostrar lo que sufren los animales , por el plástico que los de tu escuela y la ciudad tiran en el mar y quería mostrarte el proyecto que vamos a hacer con los chicos de mi escuela para que el faro funcione con energía renovable y no contaminante , peor está bien , ve al faro con un chico y haz tu "escénica " o la del <<Titanic>> mejor .—dijo enojado , mientras se iba y arrastraba los pies para que la arena se fuera .

Lo siento grite y me recosté más en la arena , y ahí me di cuanta de que quería ayudar a con su proyecto y así fue ...

No me iba a convertir en una Madison cualquiera , no señor ...

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora