IvanEl sol se derramaba por la ventana mientras la alarma sonaba y sonaba, apenas baje la vista vi el brazo de Zara rodeando mi pecho y su baba desparramada en la almohada, era bastante tierna pero también inquieta al dormir, debía despertarla, la escuela nos esperaba, en especial literatura avanzada, era una clase que me emocionaba desde que estaba el profesor Domic.
Desperté a Zara y le dije que se aliste, abrí la puerta principal y salí, crucé la calle y entre a casa, apenas prendí la luz las cucarachas que inundaban el lugar corrieron, aquella grieta en el techo acompañaba el sonido del viento y la gotera de la cocina continuaba con la armonía del sonido, me fije y mamá seguía en su turno nocturno, seguro llegaría a las nueve u ocho, deje café preparado en el termo para cuando llegue desayune y me lleve un pedazo de pan viejo y una banana bastante madura, me puse el uniforme y espere a Maya y Zara en la puerta de casa, apenas llegaron nos pusimos en marcha, llegamos a la escuela en menos de 10 minutos, mientras caminábamos vimos a Adrian llegar en una camioneta llena de chicos, esos eran los de la pelea, recuerdo que nos ayudaron, era bastante populares en el colegio, todos estaban acá ya que tenían una beca escolar deportiva, básicamente eran genios en el fútbol y representaban a la escuela en campeonatos así que se los recompensaba con becas, la verdad es que los respetaba, ellos se ganaron la beca tanto como yo. Lo que me llamaba la atención era ver Adrián con ellos, no sabía que se llevaban bien o siquiera que se conocían , nos saludo en el auto y nosotros a ellos aunque se notó que estábamos bastantes sorprendidos.
Apenas llegamos al pasillo del colegio la marea de gente nos llevó, evadimos la masa y cada quien se dirigió a su clase , con Zara tomamos asiento y esperamos a que Dominic llegará, entró sonriendo, se lo veía contento y satisfecho al ver que todos habíamos leído su libro.
— Buen dia chicos, veo que todos tienen su libro y que seguro casi se desmayan al ver que el autor era el mismísimo narcisista del profesor, bueno prepárense porque en lo que queda del año habrá más sorpresas, comencemos con sus honestas opiniones y reflexiones de los primeros 10 capitulos.
Levante el brazo y aquel no titubeo en elegirme, al parecer se notaba mi interés por el escrito.
— Me pareció sorprendente el análisis sobre la palabra esperar y como de una palabra pasa a ser un dolor, una completa inercia que llevamos todos en nuestro interior y que solo reflejamos mediante la impaciencia, el sudor, los nervios y la inquietud de tenerlo todo y al mismo tiempo vivir con el miedo de no saber qué hacer cuando lo tengamos todo y por eso el fin es cuando lo perdemos a ese algo que alguna vez esperamos. Ahora entiendo que en la vida existen dos tipos de personas los que esperamos y los que buscamos.
— Mi idea con este libro es que descubran por ustedes mismos si son de los que esperan o de los que buscan, ese es un gran avance para conocerse a uno mismo, gran trabajo Ivan.
me sentí orgulloso de ser entendido y poder expresarme en la clase, este libro podría estar en mi top 10 mejores, claro estaría por debajo de los libros sobre insectos y animales marinos.
El maestro escuchó las demás opiniones hasta que el timbre sonó, nos encargó leer los siguientes 10 capítulos y luego se marchó.
En el recreo saque la banana de la mochila y comencé a comerla, era lo único que tenía para desayunar, a lo largo del patio se encontraba Dominic, sentado solo en la sala de maestros, cruzamos miradas y al poco tiempo me llamó, cruce y entre a la sala.
— No deberia estar aqui, los alumnos no pueden entrar- aclare intentando irme
— Ves a algún directivo o profesor aqui?, estan festejando un cumpleaños en la otra sala y claro como soy el nuevo me dejan de lado, así que no creo que tengan mucho interés en regañar a un chico por estar en la sala de maestros- apoyo su mano en un asiento para indicarme que me siente
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Esperarte ...
Teen FictionEsperar...muchas veces no sabemos ni por cuánto tiempo lo hacemos pero si la razón es válida simplemente allí nos quedamos ... esperando Tampoco es fácil hacerlo , requiere de tiempo, paciencia y lo que no muchas veces damos... amor, por eso yo tuve...