Capitulo 19

1.9K 110 4
                                    



—Bueno, comencemos—dice Alisha sosteniendo la botella en sus manos como si fuera el objeto más preciado.

—¿Por qué no comenzamos contigo?—señala a Sheena y todos pasamos nuestra miradas hasta la señalada—¿Verdad o reto?

—Verdad—contesta decidida.

—¿Hay alguien especial en tu vida ahora? ¿Un chico que te interese?—pregunto Alisha con gran picardia

Se queda unos minutos meditando sus palabras y por fin pronuncia su respuesta.

—No, por ahora nadie—al decirlo observo como pasa su mirada hacia Iván y luego la aparta rápidamente, al igual que él. Esto era muy extraño.

—Vamos, no digas mentira o tendrás que beber—le dice Alisha moviendo la botella de lado a lado.

—No estoy mintiendo, nadie me gusta—todos quedamos en silencio al escuchar su respuesta y sin darle más importancia continuanos con la siguiente persona.

—De acuerdo gallina , sigue Zara ¿Verdad a reto?—pregunta con interes

—Reto—murmura.

—Te reto a que saltes del muelle en ropa interior—indico Alisha entre risas las cuales planeaban algo

—No haré eso—comienza a toser y a tornarse roja por la vergüenza.

—Entonces bebe—ella mira la botella por unos minutos como si aquella botella tuviera dientes y un plan malebolo entre manos , incentivados comenzamos a gritar "Hasta el fondo" pero la pobre despues de pensarlo mucho solo pudo lidiar con un sorbo—Ah ah , quema quema —dice aclarandondose la graganta a lo que todos comenzamos a reír.

—Es tu turno Andrés—aclara Zara con el ultimo tono de voz que le quedaba

—Prefiero reto, hay cosas que no queremos que sean reveladas— dice y voltea hasta mi dirección, lo que me hizo que me acomode en mi lugar ya que esta situacion en si me ponia incomoda.

—Canta la canción más vergonzosa que se te pueda ocurrir—dice Zara con una sonrisa gigante.

Parece que el alcohol le ha pegado a su sistema

—Ni de broma—dice firme , negando con su cabeza aquel acto

—Vamos amigo, no seas cobarde—contesta Alisha y todos le seguimos el juego.

En ese momento Andrés se levanta, toma una de las ramas que estaban en el suelo y lo usa como micrófono.

No podía creer que haría eso

Comenzó a cantar wanna be de spice girls y todos reímos como dementes. Probablemente, sería la escena más graciosa que hubiese presenciado en mi vida.

—No sabía que tenías un lado sentimental—dice Adrián riéndose y le da un golpe en el hombro.

—Bien, chicos. Es el turno de Maya—dice Andrés desafiante. Parecía que quería venganza, el necesita información y no quería dársela. Así que trataría de ser lo más sutíl posible, sin revelar muchos detalles.

—Alguien, dentro de este circulo ¿te gusta?—todos quedaron en silencio al decirme su pregunta y me miraron curisos.

—Si, hay un chico me gusta—suspiro y agacho la mirada. Andrés mira confundido a todos los chicos que están presentes.

Estaba más que segura que Adrián captaría mi respuesta, era el único chico que podía gustarme.

—Ok, por último Iván—continúa Alisha

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora