Capitulo 70

1K 53 27
                                    

Bueno , hola lecturitas !!! Acá les va el otro lado de la historia y como la está viviendo Jack , Ivan y Alisha .

Alisha

Al llegar a la universidad , todo se veía grande , más de lo normal , tal vez es porque vivo en un humilde y pequeño hogar que deja mucho q desear pero aún así lo extraño.Amo estar acá , siento que me amoldaré fácilmente .Aquí las habitaciones tienen los nombres de los integrantes en la puerta y al leer el mío en la primera puerta de el edifico decidí tocar ya que las llaves no me las habían dado aún , me respondió una chica re llenita , que era muy rara porque me hacía acordar a Maya y a Angelica , ella era como una fusión .Se notaba que era agradable .De repente siento como alguien choca contar mi espalda , era una chica de pelo rubio con una fusión de rosa claro , un tatuaje de corazón en su mejilla casi llegando al ojo y unos hermosos ojos semejantes a él cielo .Detras de ella salió una chica con una caja de pizza repleta de queso derretido .Su look era atrayente ya tenía pelo violeta y era , como decirlo ... Gótica .

La chica Gótica se presentó , me dijo que era de Washington y que su nombre era Mírela .Luego la rubia se presentó , mostrando un particular cartel oyó que llevaba escrito "Lusia " , me encanta tu nombre le respondí a ella con una sonrisa , son particulares .La chica que se parecía a Maya me dijo un una cara de desilusión que su nombre era muy normal y que se llamaba Abigail .Yo le dije que me encantaba su nombre y es cierto , tienen cierta particularidad los nombres de estas chicas , todas entramos al cuarto ya que seríamos roommates .
Ellas me caían bien , dentro de poco nos juntaríamos con Jack y mi novio .Ya que se los presentaré , mientras ellas se alistan yo decidí ponerme a ordenar mi habitación.

La habitación era muy moderna ,es verdad que era pequeña y todo estaba perfectamente encajado como "Tetri" ,aún así me encantaba , en dos segundos  ya me sentía como en casa .Había ordenado todo , ya estaba completamente instalada y me sentía cómoda ,ese lugar sin duda tenía mi toque .

La cama era un poco incomoda y yo soy muy alta por lo cual mis pies sobresalían de allí .Tenia buena iluminación y aire acondicionado,así no me debería preocupar en él los días calurosos .

Al terminar ,baje junto con ellas y esperamos a Jack e Ivan .

Jack

Extraño a Maya no lo voy a negar ,quiero tenerla entre mis brazos ,protegerla , besarla y estar con ella todas las noches.No me gusta que nos distanciemos pero cada uno debe hacerlo por el bien de nuestro futuro .Me encantaría poder estar con ella y saber que le pasa , que siente .Ver su primera reacción sobre la universidad y como conoce a nueva gente .Pero mi pequeña creció y se fue del nido .

Respecto a mis sentimientos ,me encuentro mejor ,el psicólogo me ayuda y me apoya , mi padre no sabe nada al respecto ya que no quiero preocuparlo y menos que ahora está demasiado atareado con el taller mecánico .Lamentablemente no estoy allí para ayudarlo y es doble peso para el .Solo sabe que estuve triste peor nada más , no quería entrar en detalles .

Esta orgulloso por lo que logre y los amigo que me hice .Yo también lo estoy .Mis compañeros de habitación son dos chicos los cuales fueron muy amables conmigo uno es asiático me dijo que se llamaba , espera es un nombre atípico , ah si ... Kane y luego está Cody un chico delgado , semi musculoso , rubio teñido de negro y sus ojos que resaltan por el color a noche

Baje y al ver a Abi nos abrazamos le presente a Cody y al chino , así lo llaman sus amigo y hoy me convertí en uno .Le conté que eran mis compañeros al igual que Ivan afortunadamente y allí es cuando una chica delgada con cejas gruesas y piel pálida nos interrumpió para ofrecernos ir a una fiesta .

Ella me coqueteaba y tocaba mis músculos , además de que remarcaba con su dedo mis tatuajes , yo no quería ser grosero , ya que soy un caballero peor estaba incómodo y ya no sabía como remarcarle mi incomodidad .

Hola guapo , me llamo Caroline , y tu ? _Caroline -preguntó de forma seductora y con una voz grave .

Me llamo Jack , un gusto _Jack -respondí cortante y serio .

Entonces vendrás a la fiesta ? _pregunto mientras enrulaba su pelo color chocolate oscuro, con su dedo índice .

No lo sé _Respondi

Y es ahí cuando ella con su mano azoto mi trasero , todos quedaron incómodos y en silencio  ... Yo había quedado inmutado tras el desagradable acto que había realizado Caroline .

Yo solo le dije que tenía que ir al baño y me fui lo más rápido posible , nunca nadie me había coqueteado de esa forma y se venia sentía raro , en verdad quería irme de allí y estar con Maya .

Mientras que Maya ....

Maya

Estaba guardando mis cosas en mi casillero y es cuando al cerrarlo veo que un brazo apoyado en el casillero de al lado , ese brazo sostenía el peso de el cuerpo de él musculoso Lucas que me intentaba ponerme estupidos apodos .

Sabes ... , lo pensé y ya tengo un muy buen apodo ._Lucas- dijo vacilonamente mientras que con su otro brazo se acariciaba la nuca , haciéndose el más guapo .

Bien por ti me debo ir a Matemática _Dije aburrida de la situación mientras rodeaba los ojos y soplaba mi nuevo flequillo que me había hecho -el me freno en medio de el pasillo mientras me sostenía con sus brazos y solo dijo ...

Espera un segundo linda , la idea de tener una conversación es hablar con la otra persona ._contesto él creyéndose más inteligente y alardeando .

Si , claro , se nota que nunca haz tenido una conversación, cariño la idea de una conversación es que las partes emisoras deseen hablar , si no la conversación no fluirá y en este caso yo no quiero , así que adiós ._ conteste mientras trotaba hacia mi salón , esquivando su marcado cuerpo que me impedía avanzar -Se que fui muy sarcástica peor en verdad él es denso .

Adiós Mayo , así te llamaré ya que es un mes como Abril ._dijo bromeando

Wow que original y divertido que eres , que lastima que me pueda de esta conversación tan amigable . _Conteste sarcásticamente mientras entraba al aula .

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora