Tal vez no soy el chico con el que toda chica sueña ,ni el hijo ejemplar ,pero por lo menos soy algo o eso creo .Muchas chicas caen rendidas porque soy un chico rudo según ellas y que les atraigo por fumar o tener tatuajes en el cuello y en los brazos pero en realidad soy un simple chico el cual siempre fue rechazado y tiene una vida difícil .Mi madre murió de cancer de mama cuando yo tenía 15 años ,mi padre y yo quedamos desbastados ella simplemente un día llego y nos hizo sentar en la mesa del living ,nos mostró el resultado del doctor y nos dijo que el cancer ya la había tomado toda así que ya no había nada que hacer ,días antes yo había encontrado pelo de ella en la ducha pero jamás imaginé que ella moriría .
Mi padre y yo quedamos solos en casa y ya no teníamos suficiente dinero así que decidió poner un mecánico en el garage de casa y yo lo ayudo todas las tardes ,mi vida era un infierno ya que mi madre acababa de morir y yo debía ir al colegio y trabajar media tarde con papá ,las horas se me hacía días y los días se me hacían eternos no veía la hora de llegar y acostarme a dormir para soñar con mamá o recuerdos familiares cosa que se me hacía costumbre cada noche .Me empece a alejar de mis amigos ,solo me fijaba en los estudios ,dejé el equipo de rugby de los "Rollers Meyerss" , y solo me encerraba en mi cuarto esperando que anocheciera para ir al jardín y que me de la Luz de la luna y las hermosas estrellas ,aprovechaba a leer libros sobre drama y otros libros melancólicos .
Poco a poco la angustia invadía mi vida ,la poca felicidad que me quedaba simplemente se había ido y había llegado la depresión sin previo aviso y silenciosamente .Para apurar mi odiosa vida había comenzado un nuevo vicio ,el vicio de fumar para descargarme los nervios ,desahogarme .Además de empezar a tatuarme el nombre de mi madre ,las constelaciones ,la palabra "Rock" ,Etc ,etc... así como miles de cosas que me mantenían vivo y me llamaban la atención ,en verdad no encuentro una razón para seguir aquí simplemente lo hago .Tal vez es porque estoy tan vacío que ya no veo la necesidad o la razón para reírme ,alegrarme ,enojarme hasta llorar , se que parece ridícula pero en este momento siento que soy un disfraz sin nadie dentro y que cada vez que veo a una persona tengo que hacer la tan famosa mueca llamada sonrisa y contestar que estoy bien .
Pero enserio , lo juro no me encuentro bien solo no quiero estar aquí ,quiero escapar a un lugar no sé cual porque no me encuentro bien en ninguno .Tal vez necesite ayuda pero en verdad alguien me entenderá ? ,no me gustaría que se entere mi padre ya ah pasado por mucho como para que le venga con esto ,me siento tan solo ,sin nadie en quien confiar ,sin nadie que me ame en verdad , hay veces que no estoy tan vacío y puedo llorar y extraño a mi madre ,la madre con la cual yo le contaba todo y me daba besos en las noches y me abrazaba hasta que me duerma ,la diferencia entre antes y ahora es que antes me podía dormir tranquilamente sabiendo que la tendría conmigo el día de mañana .
Sabes lo que es agarrar un alambre y empezar a cortarte las muñecas ? ,pues entonces no me digas que todo estará bien porque enserio no lo está , es como si estuviera en el cuerpo de un extraño,no me siento yo ,soy como un intruso en esta vida al que no le va para nada bien .
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Esperarte ...
Teen FictionEsperar...muchas veces no sabemos ni por cuánto tiempo lo hacemos pero si la razón es válida simplemente allí nos quedamos ... esperando Tampoco es fácil hacerlo , requiere de tiempo, paciencia y lo que no muchas veces damos... amor, por eso yo tuve...