Hoy será un día difícil , tendré que ver a Jack y eso será difícil ya que como decirle que leí su hermosa carta ,como decir lo que siento y si fue planeado y el espera una respuesta de mi parte ,estoy confundida ,mis sentimientos están reencontrados , ¿Qué siento? , ¿Qué hare? Tal vez no sienta nada por mi y ese poema tan solo es un momento de inspiración, capaz que le perezco linda y solo eso, no se como reaccionar ante esto, siento que todo se me viene abajo, que nada saldrá bien si esas palabras que siento se escapan en una milésima de segundo. Nada es predecible.Entre a la clase de química y entregue los reportes, el mío y uno adicional que eh hecho por que aun tenia dudas de que Jack lo haga, me acerque a la mesa del director y le entregue mi trabajo, luego saque "el de Jack" y se lo ofrecí con la misma intensión pero el profesor me aclaro que Jack ya lo había entregado y allí fue cuando me sorprendí y explique con mentiras porque estaba entregando ese a nombre de Jack , me di la vuelta y observe a Jack el cual me estaba mirando fijamente con una sonrisa ya que pudo ver mi sorpresa.
Nunca desconfíes de mi princesa-dijo mientras movía el asiento para que me siente.
Espero que tu informe este bien-dije malhumorada-aun así era raro míralo después de saber lo que el "sentía" por mi, lo digo entre comillas porque tal vez no sea un sentimiento, mas bien solo una expresión. Miles de ideas y pensamientos se cruzaban por mi mente y ninguno era relacionado con la clase de química.
El profesor indico que sacáramos nuestros libros en la pagina 31 y eso hicieron todos ,Jack me dijo que el no había traído hoy ,así que le dije que lo sacara de mi mochila mientras yo pedía para ir al baño, el profesor me otorgo permiso para ir y al estar enfrente del espejo me mentalice y comencé a pensar en que haría con el poema que estaba en mi mochila, tal vez debía mostrárselo eso seria mejor para...ESPEREN ACABO DECIR MOCHILA,OH POR DIOS!!!! EL POEMA ESTA ALLI Y JACK ESTA BUSCANDO MI LIBRO,TRANQUILIZATE MAYA-me dije a mi misma tratando de tranquilizarme, suspire y corrí a clase como una atropellada para evitar que Jack vea el poema ,tal vez el aun no lo vio, tenia esperanzas. Llegue agitada y descanse en mis rodillas detenidamente ,sentía que me faltaba el aire pero eso no me detuvo ya que hoy debía editar una tragedia y un mal día ,así que velozmente entre pero ya era muy tarde, el poema estaba en manos de Jack y su cara era una mezcla entre sorpresa y desilusión. Lentamente me acerque al asiento y dijo :
no trajiste tu libro-dijo en estado de shock e inexpresivamente mientras observaba el suelo.
Creo que esta en mi casillero -dije levantándome del asiento para ir por el ,pero su brazo me sujeto y me fue imposible salir del aula, intentaba escapar de este problema .
Lo leíste ¿verdad?-pregunta preocupado y con un tono de angustia -asentí con la cabeza, era una tontería mentir ,el se apeno y mencióno idea de hablar pero en verdad yo lo dudaba, solo respondí con inseguridad
no lo se-dije sin pensarlo¿En verdad quieres esto? , que no hablemos , que te quedes con la duda de lo que siento por ti , que pienses que no me importas, no puedes ocultar algo así Maya ,no es una pelusa bajo la alfombra, esto es un sentimiento real -argumentó sentimentalmente .
Su argumento era valido , le dije que en el primer recreo hablaríamos pero ahora solo necesitaba pensar. Apenas sonó la campana yo corrí hacia el baño me encerré en un cubículo y puse mis manos sobre la cabeza sujete fuerte mis mechones de pelo como si eso lograra aclarar mis ideas , tome la carta de mi mochila y comencé a leerla una y otra vez.
¿Sabes?
Él intentado decirte esto un millón de veces de un millón de formas ...
Pero no encuentro las palabras.
Maya, te quiero.
Te quiero tanto que, a veces duele, pero entonces, llegas y con una sonrisa lo solucionas todo.
A veces creo que estoy loco, enfermo, soñando.
¿Como me encontraste?
Si, porque fuiste tu quien me encontró, y sin aviso, me amó.
Fuiste tu quien, un día tocó a la puerta de mi corazón y como una ladrona profesional lo robó.
Tu, si tu y solamente tu .
De repente el abismo en el que durante tanto tiempo me encontré, se volvió tan pequeño ... Tan lejano.
Tan inalcanzable ...
Y es que cada vez que me miras,
Joder no sé si estoy en el cielo o en el infierno, si estoy soñando o alucinando, si soy yo o un niño torpemente enamorado.
¿ Y qué si esto es un sueño?
Lucharé por nunca despertar.
¿ Y qué si esto no es eterno?
Lo disfruta hasta el final.
¿Y qué si todos nos odian?
Te amaré el doble, cariño.
Estaré siempre aquí,
con el corazón en la mano,
con los sentimientos brotando cuan
agua de acantilado, estaré aquí.
Por los que estuvieron y no estuvieron ,
Por los que decidieron irse y los que,
un día huyeron .
Estaré aquí ,
Cubriéndote del frío y sacándote sonrisas.
Abrazando tu alma y dándole vida .
Estaré aquí, Maya.
porque te amo y así será,
Por el resto de mis días.
~Jack.
Poema hecho por -ImPanda
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Esperarte ...
Teen FictionEsperar...muchas veces no sabemos ni por cuánto tiempo lo hacemos pero si la razón es válida simplemente allí nos quedamos ... esperando Tampoco es fácil hacerlo , requiere de tiempo, paciencia y lo que no muchas veces damos... amor, por eso yo tuve...