Capitulo 61

1.2K 77 9
                                    



Debía presentarme en la clase de química , estaba llegando tarde y no estaba para nada presentable, mi cabello estaba alborotado y mi ropa arrugada , corrí hacia el salón con la respiración entre cortada , en verdad estaba agitada , la puerta del aula estaba pesada así que la empuje con todas mis fuerzas y eso hizo que hiciera un gran ruido , todos voltearon a verme y eso era incomodo ya que escuchaba murmullos y pequeñas y silenciosas risillas , acomodé mi falda para la derecha y caminé hacia el asiento asignado por el profesor , estaba sorprendida ya que Jack estaba al lado de mi lugar y Adrián en frente , me asustaba del solo pensar que Jack podría hablar de lo que sucedió allí dentro y había una posibilidad de que Adrián oiga .Al sentarme note como todos siguieron mi camino al asiento y como Jack soltaba una risa vacilona ,el profesor me miro fijamente como si tuviera algo en el rostro ,Adrián estaba con la boca abierta , se notaba que estaba impresionado, espero de que no se allá enterado . En lo único que podía pensar en este momento era en lo que había sucedido hace recientemente .Estuvimos mirando durante unos minutos la pizarra donde ponían los nombres de los compañeros designados para trabajar en este trimestre y aún no podía entender como tuvimos la mala suerte de que nos tocara juntos , no quería ni verle el rostro , me daba vergüenza lo qué pasó y más actuar como si nada y hablar .

Bueno... así que juntos eh ?-dijo Jack mientras giraba hacia la mesa de trabajo

Si , eso creo-dije tímidamente en voz baja -trataba de ver las mezclas de sustancias y evitar el contacto visual o físico , más bien todo tipo de contacto .-de pronto sentí como una mano me tocaba la comisura de los labios -¿Que haces pregunté ? -confundida mientras corría mi rostro -tu labial estaba corrido -respondí con una sonrisa de lado

Mira linda , no puedes evitarme y menos después de lo hicimos -dijo mientras empujaba con su pie mi asiento para estar más cerca y vernos de frente .

¿Que hicieron ?-preguntó Adrián confundido , se notaba en su tono un poco de enojo y frustración -mientras observaba cada movimiento realizado .

¿Que hicimos Maya ? -preguntó Jack sarcásticamente metiéndome en aprietos mientras me guiñaba un ojo .

Nada -dije con fastidio -pisé discretamente el pie de él con enojo y pude ver cómo apretaba su puño por el dolor

Bueno...hay química entre nosotros-susurro en mi oído-eso hacia que se me ponga la piel de gallina y los pelos se me ericen-me estaba volviendo loca-mordió sus carnosos e irresistibles labios con la intensión de provocarme.

Si la hay ,mira todas estas sustancias , también hay un proyecto sobre los elementos necesario para crear sitocinato de mercurio y tareas que cumplir para hoy ,así que hay y abra química de por medio y hablo literalmente , no creas que perderé mi tiempo contigo y tampoco desaprobaré por tu culpa así que ponte a estudiar y empieza con las tareas de esta lista-ordene con mi dedo índice mientras mantenía mi seño fruncido .

Hoy a las 6 en la avenida Collins , nos vemos allí-dijo sonriendo y colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja

No iré-declare con indiferencia

Entonces a las seis prepárate para oír mi bocina en frente de tu casa , porque allí estaré-dijo imponiendo un lugar y fecha.

Pues no saldré-aclare mientras vertía un liquido color amarillo en el recipiente con forma de balón y base plana.

Eso lo veremos luego-contesto con una mirada desafiante y prometedora.

Será agotador trabajar juntos -supuse con fastidio

Llegue agotada a casa , arroje la mochila en mi cama y me senté en el escritorio , abrí el primer cajón tome una bolsa de patatas y comencé a hacer mi ensayo para la clase de química ya que supuse que tendría que levantar nota ya que Jack no le pondría entusiasmo al asunto , luego de unos minutos comencé a oír la bocina de un vehículo y sabia que ese era Jack así que le hice caso nulo y me coloque los auriculares con el volumen al máximo ,sabia que los únicos que se quejarían del ruido serian los vecinos y el se iría a pedido de ellos ,en mi casa no habría inconveniente debido a que estaba sola, mis hermanos estaban aun en el colegio ,por suerte los de química salimos antes . Luego de unos largos minutos escribiendo y pensando decidí desviar la mirada hacia algún lado para poder relajar la vista de tantas letras y palabras ,mire hacia la ventana con la intención de ver el pájaro que vive en el árbol con su cría y para mi desilusión no se encontraban allí y ya se la causa, ya que rápidamente visualice trozos de piedras golpeando la ventana , tal vez eso los asusto, ese maldito... dije mientras pensaba en la posibilidad de encontrarme con Jack en mi patio trasero .

Me quite los auriculares y abrí mi ventana y al asomarme por allí vi su jodida sonrisa y en ese momento solo se me ocurrió gritar -¿Qué diablos haces aquí ?-pregunte histérica a lo que el respondió-te dije que vendría ¿verdad?-pauso y luego grito-baja te llevare a un lugar muy especial para mi-aclaro con delicadeza-revolee mis ojos ,tome las llaves de casa y deje una nota en la puerta de la heladera diciendo que pronto volvería o eso esperaba al menos.

Al bajar vi a Jack muy sexy con su atuendo de camisa y su collar con un dije de púa ,era la primera vez que lo veía "formal" ,me agradaba su aspecto pero no su moto-el prosiguió a tomar un casco rosa y me lo arrojo para que me lo ponga-¿es tu color favorito feliz verdad?-pregunto muy seguro de si mismo-aclare que no iría en esa cosa de dos ruedas y el solo dijo móntate en esta nena ,mientras palmeaba el asiento-la monto y dijo sujétate fuerte -no deseaba discutir así que subí y cerré mis ojos ,aun tenia miedo y mas a la velocidad a la que el conducía-se notaba que era un chico extremo, mantuve mis pensamientos y vista en otro lugar hasta llegar al destino, al bajar me sentía un poco mareada, el dijo que la primera vez que condujo en esa cosa paso lo mismo, Jack la llama "Nena", es algo raro.

Pregunté como la obtuvo y allí surgió una historia en la que me narro que fue un regalo de su padre y no habla de la moto ,mas bien de el tiempo que el le dedico a su hijo para hacerlas juntos, de como le enseño todo lo que el sabia y de el esfuerzo y empeño que a el le demoro crearla. Así que la llevaba con orgullo a cualquier lugar sin importar la circunstancia ... Luego de su boca salieron las siguientes gloriosas palabras...Aquí es ,me desilusione al saber que delante mío había una biblioteca y no me mal entiéndanme fascina leer pero espera un lugar mas misterioso como lo es el o tal vez algo un plan que podamos hacer juntos, no niego que es fastidioso pero ya que me saco de mi habitación y deberes como mínimo esperaba un bar o algo interesante .

¿Porque rayos estamos aquí?-pregunte confundida

Hasta el próximo capítulo LECTURITAS !!

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora