Maya
Abrí la maldita puerta de aquel baño ¿y para que? para verlo tirado , desmoronado y allí comprendí todo...todo por lo que el había pasado mas de una vez ,supe que el sonreía sintiéndose triste ,como si fuera un actor en su mejor película ,lastima que nosotros éramos su audiencia y el escenario su vida , jamás podía bajarse de allí , amaba con el poco que le quedaba , no lloraba sus lagrimas se habían secado luego de haberlo hecho a escondidas en su armario, escribía con pasión pero con dolor en el fondo de su corazón , daba cuando no tenia nada ,lo peor es que bastaba con ver sus muñecas para saber que su cabeza era su arma y que reír no significa ser feliz ,cada sentimiento ,cada sufrimiento siento que se escapa por estas cuatro paredes que nos rodean.
Corro hacia Jack , estaba en una tina que casi rebalsaba , vestido con ropa holgada como si fuera un pijama ,nunca lo había visto tan relajado , sin preocupaciones , parecía estar en paz , estaba pálido , sus labios azules , su temperatura era baja ,su pelo estaba enrulado y desacomodado ,tenia los ojos cerrados y sus manos flotaban ,iban al compas del agua como si aquella las manejara , sin dudarlo intente empujarlo ,que reaccionara , que abriera los ojos o que al menos me dijera algo , pero nada ocurría ,era como un muñeco de trapo , llame a la ambulancia pero fui lo suficientemente impaciente como para no esperarla , así que simplemente con una fuerza surreal lo tome de el cuello de aquella camisa de ceda y lo arrastre hasta el patio delantero , acerque mi camioneta y allí lo metí ,desesperada y muy alocada maneje hacia el hospital que lamentablemente estaba del otro lado de donde me encontraba ,aun respiraba aunque su pulso era débil como si parte de el luchara contra la muerte. No lo entiendo hace unos días estaba bien y ahora lo tengo medio muerto en el asiento trasero.
Al llegar a la sala de emergencias hago señas molestas y alborotadas para llamar la atención de algún doctor , uno se me acerco ,parecía deportivo y joven , seguro tenia fuerza para alzar a Jack y traerlo hasta acá , afortunadamente eso hizo ni bien le conté , luego corrió y llamo a otro doctor , este se veía viejo ,tenia canas en su pelo y en el entre cejo , se acomodo los lentes y al ver a mi novio como su paciente se quedo perplejo.
—¡Oh por dios! Este es el hijo del paciente que murió hoy ¿Qué le paso? —el doctor parecía asustado, mas bien horrorizado, pero yo lo miraba extrañada.
—¿Cómo que su padre murió? —interrogue con desvelo
—Si, pero no hay tiempo, el paciente respira levemente, Dr. Stuart hágale reanimación yo debo preguntar que ingirió—dijo volteando la mirada directo a mis ojos.
—El estaba acostado en la tina llena de agua y a su alrededor había cientos de frascos de medicamento, no leí los envases detenidamente, pero se que había nombres distintos como si hubiese tomado cualquiera que encontró, tampoco sabia cuantos, los tarritos estaban todos vacíos —explique mientras lagrimas salían de mi, note que una cara de descontento se esbozaba allí.
—Tranquila, tal vez se recupere, si reacciona al Rcp ira a terapia, se lo ve grave, tu siéntate, toma un café y espera los resultados, le haremos estudios para saber como obrar y un lavado de estomago—dijo mientras me palmeaba, quería que no me asustara, pero para eso ya era demasiado tarde, trató de irse, pero lo detuve tomándolo del brazo
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Esperarte ...
Teen FictionEsperar...muchas veces no sabemos ni por cuánto tiempo lo hacemos pero si la razón es válida simplemente allí nos quedamos ... esperando Tampoco es fácil hacerlo , requiere de tiempo, paciencia y lo que no muchas veces damos... amor, por eso yo tuve...