Capitulo 17

2.1K 123 19
                                    



Angelica

Mi cuerpo tiembla , mis uñas cada vez están más al ras ya que no paro de morderlas , los nervios actúan involuntariamente y mi cuerpo es un descontrol al igual que mis pensamientos que se cruzan e intervienen en mis acciones , veo el reloj y los minutos , las horas y cada milésima de segundo pasan lentamente no veo la hora de que él llegue pero a la vez tengo miedo de lo que le haga ya que en verdad mis padres actuarán extraños y seguramente me pondré roja por la vergüenza que pasaré , mis hermanos serán unos tontos homínidos celosos y mis hermanas se verán más bonitas que yo como siempre lo hacen , ¿ y si él se enamora de ellas ? , se nota que estoy ansiosa, ¿ y si parezco una loca ?

—Tu ya estás loca—contesto rápidamente Manuel en un tono burlón a mis tontas y traviesas preguntas que se escapaban de mis pequeños y finos labios .

—Oye no te burles , por lo menos tengo a quien traer a casa , a ti no te dan ni la hora las chicas—dije enfadada y en un tono burlón mientras cruzaba mis brazos .

—Mamá llegamos de la práctica—aclaró Maya mientras cruzaba la puerta delantera junto con Nicolás .

*Maya revoleo su bolso y se tiro en el sillón *

—¡¡No me vayas a tocar vagabunda !!—conteste cuando se acosto cerca mío e intento poner su cabeza en mi regazo .

—¡¡Oye!! ¿ y a ti que te sucede ?—pregunto sorprendida y confundida , se notaba que nadie le había contado sobre la cena de esta noche

—Déjala , Vendrá su novio de Jardín de infantes—dijo burlonamente Manuel mientras sacudía su mano en mi cabello , despeinando lo así .

—¡¡Ve a bañarte Maya !!!, estás sudorosa y en media hora el vendrá , Manuel deja de tocar mi cabello , ahora buscarás una bandita para el pelo y me harás una trenza o le contaré a los del equipo que te encanta peinar a mis viejas Barbies cuando no hay nada en la Tv—dije llena de ira a lo que el rápidamente corrió al baño para buscar el cepillo y las banditas elásticas .Maya corrió al cuarto preparo su ropa y la bañera.Me encanta tener a todos bajo mi control con tan solo unos gritos .

—¡Mamá ! , ve y trata de convencer a la vecina de comprarle la cena y págale extra para que cocine pollo relleno , es la comida favorita de mi novio , ¡¡Así que empieza a correr mujer !!!—dije con desesperación mientras me veía reflejada en el espejo del pasillo para aplicarme brillo labial -ví como mi madre corría más veloz que Flash y eso me alegro porque está noche todo debía ser Perfecto .Mi madre nunca supo cocinar así que cada vez que venís un invitado mis padres le pagaban despavoridos a la vecina la cual es una chef retirada , ya está vieja peor aún tiene talento , entonces los invitados jamás piensan que es comida comprada porque tiene gusto a cacera.

Habían pasado 15 minutos , Maya estaba hermosa , con un vestido de color gris que tenía formas geométricas y detalles blancos era hermoso y le hacía justicia a su figura , su collar era hermoso y cargaba lindos diamantes con piedras que mamá dice que contiene buena energía , desde que ella comenzó el curso de yoga piensa que todo tiene buena energía .Mamá había llegado con el pollo relleno , preparó unas ensaladas y trajo puré de patatas , se veía apetitoso .Papá había llegado de él trabajo y se había acostado en el sofá, en frente de la Televisión para poder ver el partido que jugaría su equipo favorito .Manuel y Nicolás bajaron las decoraciones del ático y las colocaron en el comedor , solo las ponemos cuando hay visitas -Marina y Julia (su mejor amiga ) estaban poniendo la mesa.Maya compró bebidas y las colocó en la heladera para que se enfriaran y yo reposaba mi cabeza en la ventana para ver el momento en el que él llegara .

Luego de 17 minutos él llegó , todos estaban sentados en la mesa pero cuando Alvaro se apareció con un ramo de flores y el postre , nadie se quedó sentado , rápidamente se pusieron de pie , sentía que era nuestra boda por la manera en la que todos nos miraban parados , el depósito un beso en mi mejilla y me dio el ramo de margaritas ...mis favoritas , mi padre se acercó y Alvaro le estrechó la mano para saludarlo amistosamente .

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora