Capitulo 75

877 43 6
                                    

Jack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack

El escandaloso vibrado de mi móvil y el ring ton con la canción de Jurassic Park que Maya me había puesto para vacilar lograron interferir en mis cortas horas de sueño las cuales llevaba encima de mis apuntes , eso ya se había vuelto algo habitual , ya saben... es la universidad ¿Qué esperaban? , las fiestas aquí se hacen pero yo no me había empeñado en una beca solo para beber ,así que me concentre o eso creí , al parecer no lo suficiente .En algún momento de la noche mi cabeza visualizo mi escritorio como una mushida cama , mis cuadernillos como almohadas rechonchas y bueno el café nunca faltaba en mi alimentación de hecho eso era lo único que consumía en estos días .Poco a poco mis cachetes se despegaron de mis apuntes y logre tomar el teléfono el cual no dejaba de sonar , ¿Qué extraño? , nadie me llama a esta hora de la mañana y menos un viernes ¿Quién podría ser?.

Extrañado despegue lentamente y con pereza cada uno de mis parpados , me costaba abrir los ojos , había olvidado cerrar las cortinas así que la luz de la ventana se reflejaba sobre mi matutino rostro y lo encandilaba dificultándome así ver quien era , con mi dedo índice casi adivinando toque botones en mi móvil , solo quería contestar pero no veía una mierda.

—¿Hola? ¿Quién es? —pregunte confundido ya que el maldito sol me imposibilito ver el nombre del contacto.

—¿Como que quien es? ¿te haz vuelto ciego o que? —contesta una voz masculina la cual logro reconocer como la de mi padre.

—Si algo así ¿Oye que haces despierto a esta hora? —dije mientras cerraba las cortinas

—Ya sabes que cuando estoy emocionado no puedo dormir ,acaban de traer nuevos repuestos de Europa para los autos , así que prepárate porque pronto tendré clientes haciendo fila y ya sabes lo que eso significa ... más dinero para ahorrar e ir a visitarte mas seguido... yo se campeón que estos meses no han sido fácil pero con esto de los repuestos pronto se arreglaran las cosas y tendré mas ingresos, tendrás mas oportunidades yo lo se... —declaro ilusionado y empeñado en sus sueños

—papá... —dije aquejado, casi refunfuñando, el sabia que yo detestaba la idea de que el trabaje día y noche por un tonto sueño que tengo metido en la cabeza desde pequeño

—si, se lo que dirás... pero aun así veras que con mi apoyo económico el año que viene entraras a Harvard, solo espera que estos motores y cosas que compre salgan a lucirse y triunfaras como siempre quisiste—aclaro con alegría y entusiasmo, yo se que soy todo lo que tiene y el todo lo que tengo, pero se esfuerza demasiado en hacerme feliz cuando en verdad yo ya lo soy con el.

—Aun no me respondiste lo que te pregunte ... ¿Qué haces despierto tan temprano?, si abres en en tres horas. No me digas que miraras esos artefactos por tres horas—vacile esperando una respuesta

—No— entre carcajadas—tengo que arreglar unas cosas por allí, ajustar algunas por allá y listo, si me apuro mañana saldrán a la venta—ruidos se oían de fondo lo cual obstaculizaba que yo lo escuche bien, se oían chispas y sierras mecánicas, mi padre en verdad estaba trabajando duro.

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora