Capitulo 13

2.3K 127 15
                                    




Adrián

El día había sido difícil , nada lo podía recomponer ,no era fácil , ver a maya y no soltar una sola palabra , era incomodo , insoportable , desagradable, como si fuéramos dos extraños que por alguna rara razón , se caen mal , casi sin motivo alguno , lastima que lo había , todo lo que había pasado , nos había afectado , aunque me haya perdonado las cosas se habían enfriado , necesitaba espacio , se que nuestra relación no se recompondría de un día para el otro , pero al menos lo intentábamos ,nos mirábamos a lo lejos , entendiendo todo y no haciendo nada ,nuestras miradas se intensificaban cada vez que se cruzaban , notaba su dolor y enojo a la vez , pero nada ayudaba ,definitivamente era el titanic y todo a mi alrededor era un iceberg .Lo peor es que hoy tenia el gran partido , uno muy importante , destacaba entre todos ,jugaríamos contra uno de los equipos mas importantes nacionalmente , estábamos asustados pero demasiados concentrados , bueno... todos lo estaban pero yo no , no estaba listo , el tema , todo lo que había pasado no me dejaba siquiera pensar , así que aquí estaba yo , en el vestuario , sentado en la banca a medio vestir , aun no podía salir , solo miraba un punto fijo , mi casillero , esa acción luego fue interrumpida por un ruido ,al darme , la vuelta vi a mi hermano .

—¿Que haces aquí?, debemos ensayar, hoy es una gran noche—comento Andrés con entusiasmo

—¿Sabes? Hoy vendrá Maya a verme, debo practicar mucho, quiero que me vea jugar bien—agrego Andrés mientras se limpiaba con una toalla su sudor, de pronto comencé a reír

—¿De que te ríes?—pregunto Andrés confundido

—Nada solo que es gracioso, no te entiendo, la dejas sola una noche luego de invitarla a salir y haces como si nada invitándola a este partido, en el cual tampoco le prestaras atención—dije exaltado

—No es de tu incumbencia, metete en tus cosas—reclamo con enojo

—Sabes si lo es, ella me importa, no puedes solo dejarla cuando quieras como si fuera tus autitos de pequeño, ella es una chica, es dulce, esta mas que claro que no merece a un patán como tu—conteste mientras arrojaba mi remera

—¿O sí?, que curioso ¿no?, los chicos me contaron otra cosa, no se noto que te importo la noche de el baile cuando te besaste con otra y ni siquiera se lo dijiste—grito con ira

—¡¡¡ella me perdono!!!, pero tu no te hagas ilusiones—exclame

—¿por qué?, ¿porque eres así?, siempre has tenido a todas las chicas, nunca me dejaste tener ni siquiera una novia, cada vez que empezaba a salir con una chica tu lo arruinabas, te eh encontrado besándote con mi cita, en varias ocasiones, ¿Qué clase de hermano eres?—dijo fastidiado con lagrimas en sus mejillas

—Tranquilo, ella es demasiado chica para mi, jamás estaría con ella, pero tampoco creo que tu puedas—dije frustrado, mientras mis ojos se empañaban.

—Pues díselo a ella, la cual esta completamente enamorada de ti, ¡¡mierda!! Adrián, pura mierda, eso es lo que eres—dijo dándome un gran empujón

—Sabes eres un borracho como papá, y sabes que si ella se enamora de mi no es mi culpa son sus sentimientos y si quiero puedo golpearte la cara, pero sabes que me das lastima eres un pobre patan, sabes por qué me quedé con todas la que te gustaban? Primero por que soy un caballero y segundo que a ti te gustaban solo por que siempre quisiste tener lo mío así que cualquier cosa que hagas no me asombra en lo absoluto y ya déjame en paz—dije tomandolo del cuello y apretandolo contra una pared.

—¡¡¡Wow!!! ¿a lo del baile lo llamas ser un caballero?—pregunto sarcasticamente

—Eso fue solo una estupidez la cual ya arregle—dije soltandolo del cuello para calmarme

—Haz lo que quieras , ella vendra hoy , te guste o no—dijo estirando el arrugado cuello de su remera

Todo había sido muy loco allí adentro, pero necesitaba entrenar y eso hice, no me refería solo físicamente, mas bien mentalmente, ella vendría hoy y eso seria raro.

Maya

Mi día empezó bien, sacando de lado las raras miradas entre Adrián y yo, todo fue perfecto. Cuando me dirigía a mi casillero para tomar mis libros de historia en el receso , visualice a lo lejos una carta con forma de corazón pegada a mi casillero , al abrirla decía perdón y venia con dos tickets para el gran partido de hoy , pensé que serian de Adrián pero en realidad era de Andrés , fue un lindo gesto así que en arte le hice un dibujo con mi aceptación y se la mande con Alisha , ellos compartían la clase de informática avanzada.

Durante la tarde , un dolor abdominal se hizo presente , estaba nerviosa por esta noche , me sentaría en primera fila , junto a las novias de esos jugadores , la diferencia es que yo no lo era y no querían que saquen conclusiones de que jugador era la novia , mis hermanos jugarían hoy , tal vez se justifique que me siente allí , pero ellos sabrían que no me sentaría ahí por ellos ya que allí solo se sientan las novias que quieren hablar durante todo el partido de lo que ellos les regalan y cada cuanto tiene la casa sola , si es que me entienden , seria demasiado incomodo , pero ese no era el único tema que me causaba ansiedad , también me asustaron las palabras de Andrés , esas palabras que hicieron que mi cabeza maquine el doble de lo normal , mi cerebro armaba hipótesis de lo que me podría proponer , dar o regalar y las opciones en verdad que me asustaban y no porque el sea un asesino , solo era que no estaba lista , para absolutamente nada , la única razón que encuentro en mi para explicar porque acepte ir a ese partido eran que tal vez eso me levante el animo , no creo que sea porque quiero ver a Adrián , en verdad estoy enojada con el , tampoco porque este enamorada de Andrés , ni siquiera me gustaba , aun no encuentro razón lógica.

Editado

Si Decido Esperarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora