Lecturitas :
Maya
Despertarse ya no era de la misma manera, antes me levantaba entusiasmada por saber que sería de ese día, pero ahora, sólo quería quedarme acostada todo el día y no despertar.
Levantarse con jaquecas ya se había vuelto una costumbre , ya sabes eso de mirar al techo por largos minutos esperando a que algo pase , no era nada fuera de lo habitual , lo necesitaba , lo hacía y lo seguiré haciendo aunque el alcohol inunde mi mente , mis pensamientos , es lo único que me relaja lo suficiente como para quedarme dormida , lo único que me hacía olvidar por un maldito momento que soy indefensa y de que estoy tan sola que en dos segundos me puedo ahogar en mis problemas . Es lo único que me deshaga por un instante lo que me lleva a soñar que puedo ser algo más y no este simple desastre . Quien me querría ? Solo mírenme , es por eso que encajábamos con Jack , porque sabíamos que juntos éramos un hermoso desastre .Al llegar a la escuela una profunda tristeza me invadió, sabía perfectamente que ya no era la misma, mi cabello, mi cara, mi ropa, mi personalidad, todo se destruyó. Todo eso que me costó construir se rompió y por más que quisiera recuperarlo sentía que no lo lograría.
Me harte de ser un osito cariñosito, que ronda por ahí en busca de un abrazo , prefiero que me busquen a mi , el verdadero problema es que no me van a encontrar allí . Parte de mi murió eso lo deberán de entender .Todos me quieren cambiar , que vuelva a ser la misma , pero ya no lo soy , no volverá esa Maya , ya no más .
Para que voy a armar un fuerte? si alguien en dos milésimas de segundos lo derribara , porque voy a contar lo que me sucede ? , si siempre que lo hago a ellos no les importa , porque dejaré una nota de suicido si nadie la leerá ?
Seguí caminando por esos pasillos largos que ahora se sentían aburridos. Mis pensamientos estaban fuera de lugar, como si estuviera en otro planeta. Ojalá hubiera sido así, hasta que Chloé se acercó.
Seguí caminando por esos pasillos largos que ahora se sentían aburridos. Mis pensamientos estaban fuera de lugar, como si estuviera en otro planeta. Ojalá hubiera sido así, hasta que me tropecé con Chloé.
—¿Por qué no te fijas, loca?—gritó haciendo que todos voltearan a verla.
Yo seguí caminando, no quería hablar con ella, no valía la pena escuchar sus estúpidos gritos.
—Maya ¿Qué no me escuchaste?—siguió gritando pero hice caso omiso.
—Ahora entiendo, desde que se murió tu noviecito te hiciste insoportable, no sólo tu fea manera de vestir. Ya vi porque decidió suicidarse, no quería estar cerca de alguien como tú.
Me detuve.
Podía meterse conmigo, pero no con él . Eso fue la gota que derramó el vaso, no podía permitir que dijera eso de Jack.
No pensé en nada más, cuando me di cuenta ya estaba sobre ella y comencé a golpearla con todas mis fuerzas, los demás comenzaron a separarnos pero yo seguía sin detenerme. Quería que se retractara.
Una voz de fondo se escuchó y logré distinguirla, era Adrian, el me miró horrorizado al igual que Lucas que estaba junto a él.
yo estaba atónita y en shock , solo pensaba en destruirla , esa maldita si que es peor que Madison ... en verdad el odio se había apoderado de mi pequeño cuerpo que quería venganza pero a pesar de la presión que ejercía sobre los brazos de Lucas para correr y volverle a pegar ... yo no podía él tenía más fuerza . Todos me miraban como si estuviese loca , como si fuera una desquiciada y tal vez lo era , pero era lo único que me quedaba . Todo se había vuelto a derrumbar .
Todos habían hecho espacio para que pasara el director que estaba demasiado enojado y nervioso como para escuchar mi historia y lo único que se podía oír era el director reclamando para que vaya a detención él ni siquiera quiso hablar conmigo , Chloé también fue a detención pero a otra aula , mi corazón iba a mil por segundo , todos los sucesos pasaban rápidos y en esa sala de detención vacía , silenciosa , fría y en la que solo había dos chicos estaba yo , con mi cabeza baja y mis brazos rodeándola , el banco era mi almohada y mis sueños mis tormentos . De pronto oí a un chico , él estaba sentado atrás mío y sus dedos golpeaban despacio mi espalda para que diera vuelta .
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Esperarte ...
Teen FictionEsperar...muchas veces no sabemos ni por cuánto tiempo lo hacemos pero si la razón es válida simplemente allí nos quedamos ... esperando Tampoco es fácil hacerlo , requiere de tiempo, paciencia y lo que no muchas veces damos... amor, por eso yo tuve...