*La cursiva significa conversaciones del pasado*
———
Me dejo caer en la silla y poso el vaso de café encima de la mesa con un golpe seco, haciendo que se derrame algo de su contenido. Lo ignoro ya que no hay nadie más en la mesa, y espero que no venga nadie. Empiezo a comerme el croissant mirando con asco a la gente que se ríe y charla amablemente aún sabiendo que son las seis de la mañana. Quedarme hasta las cuatro hablando con Suga no ha sido ni será la mejor de mis ideas. Ahora que lo pienso tampoco somos tan distintos.-Te crees mejor que yo, pero en verdad tampoco somos tan diferentes.
-Yo no miro por encima del hombro a la gente ni pongo caras de asco así porque sí.
-Me estás poniendo cara de asco ahora mismo.
-¡No! -protesto.
-¿Quieres un puto espejo?
Sí, yo también pongo caras de asco a veces. Me bebo de una vez el café solo y contengo las arcadas. No entiendo cómo alguien puede beber café solo y que le guste. Después me hago otro café en el buffet libre, pero le pongo leche y echo bastante azúcar. Cuando llego a la mesa me encuentro con un trozo de papel pegado en el mantel. Es un número de teléfono. Levanto la vista y veo a un camarero mirándome fijamente con una sonrisa.
-Capullo...
Hago una bola con el papel y la tiro al suelo, para poder beberme el café con tranquilidad. Observo con una enorme sonrisa de satisfacción la mueca del camarero. Mi trabajo aquí ha terminado.
Después de vestirme, con una camiseta de manga corta y una falda vaquera, bajo por las escaleras para llegar a recepción. Me encuentro a Taehyung y empezamos a hablar de nuestros gustos musicales. Además nos sentamos juntos en el bus y él me enseña fotos de Yeontan, su perro, y yo le explico algunos de mis tutoriales de maquillaje. Nos llevamos bien.
Llegamos al estudio y hacemos el ritual de siempre: vestuario, maquillaje y a grabar. Yo me siento en la silla a observar cómo repiten las escenas una y otra vez. He escuchado tantas veces esa canción que ya me sé toda la letra y el baile de cabo a rabo. Después de varias horas de aburrimiento, Jun se acerca y yo pienso que va a echarme la bronca por algo.
-Tenemos un problema -me anuncia, a lo que yo enarco una ceja -Acaban de fallarnos las otras dos estilistas.
-¿Qué les ha pasado?
-Han dimitido -confiesa después de quedarse unos segundos en silencio, como debatiéndose sobre si contármelo o no.
-Ah... ¿Y ahora qué?
-No lo sé. Lo único que sé es que te necesitamos más que nunca. Tendrás que hacerte cargo de todo lo relacionado con el maquillaje, ropa y peinado hasta que contratemos a otras.
-Eso es mucho trabajo, pero lo haré.
-Gracias. Esto se verá reflejado en tu nómina.
Asiento con seriedad y cuando ella se va empiezo a sonreír. Si voy a crear mi propia música necesito dinero. Mucho dinero y saber componer. Debería pedirle ayuda a alguno de los chicos, pero mi dignidad no me permite caer tan bajo. He estado mirando algunas academias bastante baratas con las que podría aprender a componer, teniendo en cuenta que ya sé tocar el piano. También sé que voy a tener que sacar tiempo de debajo de las piedras para hacer todo lo que tengo en mente.
En los descansos recuerdo a los chicos que cuiden la ropa como si la hubiesen parido, ya que es demasiado cara y hay que devolverla sana y salva. Básicamente este es el trabajo que hacían Jaehee y la otra chica. Jun me dice que el lunes harán unas entrevistas y contratarán a otras dos chicas.
ESTÁS LEYENDO
"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]
Fanfiction-¿No crees que somos tan compatibles como el azúcar y el café? -Odio el azúcar en el café. [Odette quiere que se reconozca su talento como cantante y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Un trabajo en el otro lado del mundo puede ser su oportunid...