27. ¿Lo sellamos con un beso de amor?

2.9K 235 79
                                    



Hoy es miércoles, pero no un miércoles cualquiera. Hoy a las doce de la noche es el comeback de BTS. Cuando entro a la agencia, con una mascarilla y lo más tapada posible, me percato de la enorme cantidad de chicas que se encuentran a los alrededores. Me sorprende al menos que no estén gritando delante de la entrada, pero después pienso que la gran mayoría de chicas debe estar haciendo cola para comprar el disco en físico.

Los pasillos de la agencia también están a rebosar y mucho más ruidosos que de costumbre. Yo saludo a algunos compañeros y me dirijo al despacho de Jun para pedir unas vacaciones la semana que viene, ya que creo que me las merezco bastante. No necesito ir a su despacho porque me la encuentro en el ascensor, entonces aprovecho para preguntarle.

-¿Puedes darme las vacaciones para la semana que viene, por favor?

-¿Vacaciones? Ni hablar -abro mucho los ojos y levanto los brazos, indignada -Que saquemos el disco no significa que podamos descansar, Odette. Tenemos eventos importantes hasta final de año, después tenemos que grabar los MVs y las nuevas canciones para la ampliación de Wings, gira mundial probablemente...

-Vale, no me digas más -levanto las manos para frenarla, bastante abrumada por la cantidad de información -¿Qué haremos hoy?

-Los chicos tienen ensayos, pero no creo que tú puedas hacer mucho -se encoge de hombros, pero levanta la cabeza hacia mí como si se hubiera acordado algo -¡Es verdad! Tienes que hacer un vídeo promocionando Wings , así que te he traído un par de discos para que los sortees entre tus seguidores.

Cabeceo un poco, cosa que ella toma como una afirmación, y se despide de mí para irse en la dirección contraria. Me encierro en mi despacho y dejo caer en la silla delante de la mesa, cansada de todo el trabajo que tengo que hacer cada día. Cierro los ojos para descansar un poco, pero oigo cómo alguien pica a la puerta insistentemente. Me levanto y abro la puerta con la escopeta cargada para soltar mil maldiciones a la persona que se está atreviendo a interrumpir mi descanso. Carraspeo, intentando controlarme al ver que es el chico de recepción con una caja enorme en el suelo.

-¿Y esto? -pregunto, buscando el remitente de la caja.

-Ha llegado a tu nombre -rebusca en su mochila y saca un par de discos para dármelos -Y esto de parte de Jun.

Le doy las gracias y meto la caja en el despacho, cerrando la puerta a mis espaldas. La verdad es que la tengo que arrastrar, ya que pesa tanto que no soy capaz de levantarla. La coloco en el centro de la habitación y me siento en el suelo delante de ella para rasgarla con un cúter. Entonces la puerta se abre de par en par.

-¿No sabes picar? -pregunto, malhumorada, al ver la cara pálida de Suga.

-Tú tampoco -lo acompaña de un encogimiento de hombros y cierra la puerta a su espalda -¿Qué es eso?

-¿No tienes ensayos? Déjame tranquila -abro la caja con el cúter, pero lo dejo en el suelo y me giro hacia él esbozando una mueca -Joder, ya sueno como tú -suelta una risa breve, para después sentarse en la silla -Me acaba de llegar, pero no sé de quién es.

Hace un movimiento de cabeza que interpreto como que la abra. Lo hago y lo primero que veo es una pequeña hoja de papel doblada varias veces. La saco y la desdoblo, viendo que está escrita en español.

-Querida Odette: te ha llegado un paquete de YouTube a casa, así que hemos decidido enviártela a la agencia -empiezo leyendo mientras traduzco en el momento para que mi acompañante pueda entenderlo -También te mandamos algunas cosas que creemos que te harán recordar un poco tu hogar. Esperamos que estés cumpliendo tus sueños. Firmado: tus padres que te quieren.

"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora